Opiniones de Loida Izquierdo

Loida Izquierdo

Málaga

Ana R. Enviado el 29/02/2024

Creatividad y gusto

Loida ha sido todo un descubrimiento, primero por ella misma, por como es, la tranquilidad que transmite, lo fácil que se adapta a cualquier situación... Y a demás me descubrió lo que era capaz de hacer con una melena a la que nunca le saqué partido. Iba encantada con mi peinado, por lo cómodo. lo juvenil. la duración, lo rápido.
    Además estuvo en todo momento acompañándome hasta que salí por la puerta de casa, ayudando a abrochar el vestido, a organizar un poco todo con pequeños gestos.
    Millones de gracias, Loida por el trabajazo y por ser como eres.
  • Mari Carmen
    Mari C. Enviado el 22/01/2024

Espectacular !!

Junto con el sí quiero, tengo claro que contar con Loida fue de las mejores decisiones que tomé para ese día; conté con ella para peluquería de novia, madre de la novia y cuñada. Organicé la boda a distancia y sin wedding planner desde el inicio el trato muy cercano, muy sencillo planificar con ella ajustándose en todo momento a mis viajes hacia Málaga. Impecable el trabajo en equipo que realizó junto a Vanesa en la prueba como el día de la boda; adaptándose perfectamente a los tiempos y los gustos para peinar a 3 personas, haciéndonos disfrutar de ese momento sintiéndonos muy especiales, manteniéndose intacto el peinado de las 3 durante todo el día. Con solo dos palabras en la prueba me captó: sencillez y elegancia, en el día de la boda tanto mi cuñada, mi madre y yo no podemos tener más que palabras de agradecimientos para Loida, no podíamos estar más contentas con los resultados por supuesto con la ejecución de su trabajo y además por el acompañamiento en esas horas donde los nervios suelen acompañar por mucho que lo intentes remediar tanto en la novia como familiares y ellas minimizaron con un trato impecable. Muchísimas gracias por formar parte de este día tan especial
    María Enviado el 17/07/2022

La más buena y mejor profesional

Loida es un amor de niña, la más paciente y linda. Una crack y una profesional como la copa de un pino.

Laura Enviado el 02/11/2021

Encantadora

Conocí a Loida a través de mi maquilladora, Vanesa Molina Make Up. Aparte de a mí, también tenían que arreglar a mi madre y mi hermana, por lo que vinieron las dos juntas para dividir trabajo y que diese tiempo.
    Estuvieron hasta el último momento pendiente de mí, ayudándome a vestirme y calmando los nervios de la familia.

¡Le enseñé las ideas que tenía y el resultado fue genial!

Gracias Loida.
  • Josué
    Cynthia Enviado el 13/03/2023

Muy contenta

Una de las razones por la que quedé muy contenta fue por el resultado, pero también por el trato recibido. Es una persona increíble y la recomiendo al 100%.
  • Claire
    Claire R. Enviado el 02/09/2021

¡Muy recomendable!

Loida peinó a mí y a unas cuantas invitadas más el día de mi boda. Todas estábamos muy contentas con nuestros peinados, y duraron toda la boda. ¡Loida es supersimpática y muy profesional!
  • Abigail
    Abigail Q. Enviado el 23/09/2020

Mi mejor opción

¡Increíble trabajo realizado por Loida! Peinó tanto a mi madre como a mí el día de la boda y no pudimos acabar más contentas. Ella es un amor de persona, y no para hasta encontrar tu peinado ideal. La volvería a coger mil veces más.
  • Aurora
    Aurora C. Enviado el 24/08/2020

¡Es maravillosa!

Loida es alguien realmente especial. Solo ya en el momento de conocerla creó esa confianza que tanto necesitas cuando estás organizando el día más importante de tu vida. Ella es dulce, amable, flexible y, sobre todo, extremadamente profesional, y por unos precios más que razonables. En mi caso, no solo fue un disfrute compartir con ella el día de la prueba, sino que, además, a lo largo de todo el proceso, yo pude preguntar todo lo que quise acerca de mis dudas o ideas nuevas que se me iban ocurriendo y ella siempre estuvo dispuesta a escucharme y asesorarme. Chicas, realmente es genial. ¡La recomendaría siempre! ¡Gracias, Loida, por tu eterna sonrisa y tus maravillosas manos!
    Sandra C. Enviado el 15/07/2020

Encantada con su trabajo

Gran profesional. Estuvo atenta a todas mis dudas siempre, además, es encantadora y consiguió plasmar al cien por cien el peinado que quería. Sin duda, volvería a elegirla.
  • Rebeca
    Rebeca V. Enviado el 15/07/2020

¡La mejor elección!

Mi experiencia el día de mi boda con Loida fue magnífica, tanto mis damas de honor como yo nos pusimos en sus manos y no podemos estar más contentas. Desde la primera prueba me asesoró en todas las dudas que tenía, haciendo muy fácil la elección de peinado y maquillaje, es muy dulce y profesional. Ha sido un placer trabajar con ella. ¡Os la recomiendo al 100%!