Littas
Bilbao 48001 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Opiniones de Littas

• Idoia

Idoia Garaizabal · Se casó el 22/10/2016

Desde que contacté con ellas me lo pusieron todo muy fácil y fueron flexibles a la hora de hacer la prueba (hay que tener en cuenta que yo vivo fuera y no tengo muchas opciones de viajar a Bilbao). Tanto en la prueba como el día de la boda la profesionalidad fue excepcional, y el resultado perfecto, tras las más de 12h que transcurrieron desde que me maquillaron hasta que terminó el día tanto el maquillaje como el peinado estaban en perfecto estado. También maquillaron y peinaron a mi madre que quedó igualmente encantada. El trato fue buenísimo y ellas son un cielo. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Enviado el 02/11/2016
  • Estibaliz

Estibaliz Muñiz · Se casó el 08/10/2016

Eli es una pasada. Trato amable y abierta a tus opiniones e ideas sobre el maquillaje. El día de la boda se portó genial. Nos ayudó a calmar los nervios con su charla amena durante el maquillaje y ayudó a mi ama a atarme los cien mil botones del vestido. El maquillaje perfecto y duradero.

Enviado el 22/10/2016
  • Irune

Irune Vicente Escaño · Se casó el 17/09/2016

Encantadísima con su trabajo y mejor persona. Gracias por hacerme sentir única ese día, a mí y a todas las invitadas que pasaron por tus manos. Te volvería a elegir sin duda alguna. Gracias por formar parte de nuestra historia.

Enviado el 25/10/2016
  • Naiara

Naiara Gonzalez · Se casó el 17/09/2016

Elisa e Inma fueron dos amores. Tanto el maquillaje como el peinado impresionantes. En la prueba ya vieron cual era mi estilo y entre el vestido que iba a llevar y mi gusto elegimos el peinado. El día de la boda super bien. Mi ama les hizo el desayuno y todo, ¡y no pudieron irse sin desayunar!
    Son unas profesionales como la copa de un pino.
    Las volvería a contratar mil veces.

Enviado el 04/10/2016

Patricia · Se casó el 20/08/2016

Tenía claro que el día de mi boda no quería moverme de casa, para el maquillaje y peluquería. La elección de Littas fue todo un acierto y el maquillaje es perfecto, me aguantó todo el día y la noche. El recogido es espectacular. Gracias, chicas, por todo, sois geniales.

Enviado el 30/08/2016
  • Olaia

Olaia · Se casó el 30/07/2016

No puedo decir más que cosas buenas de Littas. Elisa enseguida captó la idea que tenía y me encantó cómo me maquilló. Nunca he ido tan bien maquillada como el día de mi boda. Elisa es una profesional como la copa de un pino. Maquilló también a mi hermana y a mi ama y estaban guapísimas. También nos peinaron a las 3. Tuve dudas del peinado que quería hasta el mismo día de la boda y quise modificarlo un poco, pero Zuberoa me entendió a la perfección y supo peinarme como yo quería. A mi hermana y ama las dejó también de 10. Si me volvería a casar las volvería a elegir, sin duda.

Enviado el 24/01/2018
  • Aintzane

Aintzane Candel Anía · Se casó el 29/07/2016

Profesional y cercana, la elección perfecta para un día tan importante

Trato genial, ¡Elisa encantadora y una profesional! Super cercana desde el primer momento y entendió a la perfección lo que quería. También me peinó su compañera Zuberoa y muy bien, me hizo 3 pruebas de peinado y no sabía cuál elegir, ¡todos preciosos!

Enviado el 18/06/2018
  • Solete78

Edurne González Alonso · Se casó el 29/07/2016

Una de las mejores decisiones que tomé fue contratar a Elisa como maquilladora. Es una gran profesional, encantadora y con mucha empatía para un día tan especial. Nos maquilló a mi madre, mi hermana y a mí y todo perfecto toda la boda. Repetiría sin lugar a dudas.

Enviado el 29/08/2016
  • Arima

Maria Perez Hoyos · Se casó el 02/07/2016

¡Majísimas! ¡Y encima unas artistas! El peinado, estupendo, en la prueba probamos la idea que yo tenía y escuchó mis peticiones, y dio con el peinado exacto para mi. Una cosa importante además es que el día de la boda estuve comodísima, no me tiraba ninguna horquilla, ni las extensiones, ni el detalle del pelo, ¡nada! ¡Iba muy cómoda! Y en cuanto al maquillaje, ¡espectacular! ¡Y muy duradero! ¡Os puedo asegurar que lloré durante todo el día y no se me movió ni una pestaña. Y a mi madre la dejaron más guapa que nunca. Son agradables y en esos momentos de nervios se agradece estar con personas que te generan confianza y tranquilidad. Además me dieron consejitos muy útiles para el pelo y la piel. ¡Increíbles!

Enviado el 04/07/2016

Ainhoa Bilbao Bueno · Se casó el 01/07/2016

Elisa es una profesional en toda regla y lo mejor de todo es que además es una persona super dulce y atenta que te hace sentir cómoda y a gusto en todo momento. Maquilla genial y en la prueba te aconseja sobre cómo cuidar la piel sin venderte ningún producto o tratamiento como hacen en otros sitios. Yo la contraté también para peluquería y me gustó también mucho, pero destacaría el maquillaje. Para mí una de las mejores elecciones que hice para el día de mi boda. Eso sí, os recomiendo reservar con tiempo porque está super solicitada.

Enviado el 09/08/2016