Littas
Bilbao 48001 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Opiniones de Littas

María Lucio Pérez · Se casó el 05/08/2017

Mejores no podían ser, dos profesionales como la copa de un pino tanto en maquillaje como en peinado. De verdad que no pueden faltar en un día tan especial. Encima son encantadoras. Gracias por todo chicas.

Enviado el 27/10/2017

Garazi · Se casó el 29/07/2017

Eli es un encanto y una gran profesional. El maquillaje fue exactamente lo que yo quería, y por supuesto me duró todo el día y toda la noche. El que viniera a mi casa a maquillarme me facilitó mucho las cosas ese día. La recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 30/09/2017
  • Jhoana

Jhoana Villalba · Se casó el 14/07/2017

Encantada con Littas

Contraté el servicio de peluquería y de maquillaje a domicilio. La respuesta fue rápida una vez que contacté con ellas y además muy clara en cuanto a precios.
    Sólo hicimos una prueba ya que supieron adaptarse muy bien a lo que yo quería y me ayudaron también a decidirme. El día de la boda fueron muy puntuales y salió todo genial. Decir también que las dos son muy agradables y que en todo momento trasmiten profesionalidad y calma que en un día como ese es muy importante.

Enviado el 21/06/2018
  • Maider

Maider Barrio Allende · Se casó el 08/07/2017

¡Eli fue super profesional! La recomiendo 100%. Desde el primer día siempre ayudando en todo lo posible. Excelente profesional y mejor persona. El maquillaje me aguantó intacto toda la ceremonia. Sin duda la volvería a contratar, tanto mi madre, el novio y yo quedamos encantados.

Enviado el 11/08/2017

Ainhoa Reigosa Cordon · Se casó el 08/07/2017

¡Increíble! Son las mejores. Jamás me había visto tan guapa. Eli me maquilló como una estrella de cine y Zuberoa me hizo un recogido precioso... Incluso mejorando el día de la prueba. Volveré a contar con ellas para cualquier otro evento.

Enviado el 10/07/2017
  • H

Haizea · Se casó el 07/07/2017

Muy simpáticas y muy profesionales. El maquillaje y peinado aguantaron toda la noche perfectos. Te asesoran y ayudan con todo tanto el día de la prueba como el de la boda. Muy recomendables. Gracias por ayudar a que el día de mi boda fuera perfecto.

Enviado el 12/07/2017
  • Itsaso

Itsaso Eibar · Se casó el 01/07/2017

Fue una profesional como la copa de un pino. Me maquilló perfecto. ¡Lloré y no se me movió absolutamente nada! Todos dijeron que estaba guapísima y así me vi yo, acertó totalmente y me ayudó en todo. Estuve encantada.

Enviado el 27/07/2017

Ane Arrieta Arce · Se casó el 24/06/2017

No puedo más que decir cosas maravillosas de mi experiencia con Littas!
    Fue todo perfecto, puntualidad, facilidades, logro captar de manera increiblemente rápida mi estilo, lo que me favorecía, el maquillaje me duró todo el día sin tener que retocarlo ni un poco! Algunas de mis invitadas, mi madre incluida, también fueron maquilladas por ella y quedaron encantadas. Totalmente recomendable, sin lugar a dudas volvería a elegirla.

Enviado el 22/12/2017
  • O

Oihana · Se casó el 24/06/2017

Simplemente genial. La tarde empezó estupendamente; con Littas maquillándome y peinándome, y también a mi madre y hermana, ¡son geniales! Me colocaron el tocado de Anita Ribbon, ¡un tocado espectacular!

Enviado el 26/06/2017
  • O

Oihane Peña · Se casó el 20/05/2017

¡Increíble tanto en maquillaje como en peluquería! El trato estupendo, además de que te da recomendaciones de cómo cuidar la piel para prepararte para el día de la boda. También maquillaron y peinaron a mi madre, y he de decir que jamás la había visto tan guapa.

Enviado el 21/06/2017