Littas
Bilbao 48001 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Opiniones de Littas

• Irune

Irune San Jose Lopez · Se casó el 22/09/2018

Make up duradero y muy favorecedor

Solo tengo buenas palabras para el trabajo realizado por Elisa Campano. Es un encanto y consiguió que me viera preciosa, con luminosidad pero sin brillos, con la mirada enmarcada, dándole el protagonismo que yo quería a los ojos.Tanto su maquillaje como el peinado que me hizo su compi aguantaron hasta el último momento.
    Hablamos mucho y supo captar y plasmar lo que yo necesitaba.
    No dudéis en contratarla. Os hará sentir cómodas y sacara lo mejor de vosotras.

Enviado el 09/10/2018
  • Holaiz

Eunate Lazcano Azkuna · Se casó el 04/08/2018

Recomiendo 100%

ContratÉ a Littas un año antes de mi boda, tenÍa claro que quería que fuese ella quien me maquillase en la boda, y no me equivoqué para nada, es una chica encantadora y una gran profesional, salí encantada con el resultado, me duró el maquillaje todo el día y eso que estábamos a 36 grados.

Enviado el 09/10/2018
  • Mireia

Mireia Laguna · Se casó el 14/07/2018

Tienen la habilidad de dejarte radiante

Las conocí a través de Instagram y alguna novia también me las había recomendado. En la primera prueba que hice quedé muy satisfecha y me gustó mucho la confianza que transmitían. Tanto es así que mi madre terminó eligiendo su maquillaje para el día de la boda. El resultado final no pudo ser mejor: un maquillaje muy fino y elegante y un peinado versátil para poder desmontar a la noche para el baile.

Enviado el 18/12/2018

Mimi · Se casó el 14/07/2018

¡Encantada con ellas!

Elisa y Vanessa son unas grandes profesionales que te aconsejan y buscan lo que mejor te quedará. El día de la boda mejoraron aún más el trabajo que habían hecho conmigo en las pruebas, nunca me había visto tan guapa. Tanto el peinado como el maquillaje aguantaron todo el día y toda la noche casi perfectos, y eso que estuve casi 24 horas peinada y maquillada. Fue un acierto contar con ellas para nuestra boda.

Enviado el 15/07/2018
  • Sheila

Sheila · Se casó el 16/06/2018

¡Gracias, chicas!

¡Qué importancia le daba yo al pelo y maquillaje en mi boda! Y qué bien lo hicieron las chicas de Littas. El pasado 16 de junio fue mi Boda y para ese día, mi hermana, mi madre y yo confiamos en Littas. Decir que íbamos guapísimas, y nos duró todo el día. Bailamos, saltamos y no paramos y el pelo impoluto, y llorar. No paramos de llorar y ahí seguía el maquillaje. ¡Sin duda, ha sido un gran acierto! Repetiré como invitada. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 18/07/2018
  • Iratxe

Iratxe Sainz De La Maza · Se casó el 12/05/2018

Elección acertada

Yo quería que me maquillaran y peinaran en casa. Tras buscar profesionales y leer varias opiniones, me decanté por Elisa Campano. No pude haber elegido mejor. Todo facilidades y amabilidad. Disponible vía Whatsapp, mail o teléfono en todo momento para aclarar dudas y tranquilizarte. Y qué decir de su trabajo... Simplemente genial. Te orienta y empieza por lo que según su criterio, más te favorece y mejor puede ir a tu estilo, pero la última palabra, es tuya. No lo dudéis, es un acierto seguro.

Enviado el 23/08/2018
  • Olaia

Olaia Del Amo · Se casó el 21/04/2018

Las mejores

Mi experiencia con ellas no podía haber sido mejor. Enseguida se adaptaron a mi estilo y a lo que necesitaba y me aconsejaron muy bien. 100% recomendables.

Enviado el 03/04/2019

Elena · Se casó el 21/10/2017

Recomiendo a Littas con los ojos cerrados. Tanto Eli como Zuberoa fueron muy cercanas con todas nosotras. Me supieron aconsejar a la perfección y consiguieron que estuviera cómoda durante todo el día. Un trabajo excelente. Volvería a repetir sin dudarlo.

Enviado el 19/11/2017
  • Izaskun

Izaskun Ibarreche · Se casó el 09/09/2017

¡Espectacular!. Me falló la primera opción que tenía para el maquillaje de mi boda y en Littas enseguida me hicieron un hueco. He de decir que son profesionales como la copa de un pino, con un trato genial, muy bien de precio, y el trato humano genial... ¡muchas gracias!.

Enviado el 05/10/2017

Eugenia Yagüe · Se casó el 19/08/2017

¡Estuve encantada con ellas! Saben realzar tu belleza, saben lo que te puede quedar bien y lo que no, lo que es apropiado y lo que no lo es tanto. No solo te peinan y maquillan con las últimas tendencias, te escuchan, te relajas. Utilizan productos de primeras marcas. 100% recomendables. El peinado y maquillaje me duró todo el día.

Enviado el 12/10/2017