Bodas

Linkin Nails

Mortera, Cantabria Ver mapa
Precio desde 25€

Información

Precio desde 25€

En Linkin Nails saben lo importante que es llevar una manicura perfecta el día de la boda, y el poco tiempo con el que cuentan las novias los días antes, por ello las uñas press on son la mejor opción para el día de tu boda. Las uñas press on son uñas de gel reutilizables realizadas a medida, se ponen en menos de 10 minutos. Se colocan sobre tus uñas con unas pestañas adhesivas de silicona y, siguiendo sus pasos de aplicación, duran de 24 a 72 horas con un agarre perfecto y evitando así dañar tu uña natural.

Servicios que ofrece

Desde Linkin Nails te asesorarán en todo momento, tienes la opción de elegir un diseño de su catálogo o que te hagan uno completamente personalizado para ti, además de elegir entre los 11 tipos de forma y largo de uña.

Si cambias de vestido, también podrás cambiar tus uñas para llevarlas a juego. Y al ser reutilizables, podrás también usarlas en la sesión de fotos postboda. Además, de poder guardártelas como recuerdo.

También realizan uñas press on para invitadas, desde diseños del catálogo como personalizados o a juego con el vestido.

Disponen de más de 150 colores, infinidad de accesorios de decoración y realizan todo tipo de dibujos y decoraciones a mano alzada. Todas sus uñas están finalizadas con una capa especial anti-arañazos para que las uñas siempre estén perfectas.

Si tú puedes soñarlo, ¡ellas pueden hacerlo!

Datos de interés

Servicios

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con mes o mes y medio mínimo

¿Cuál es tu actividad principal?

Estética

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, tarjeta, PayPal o Bizum

Mapa

Barrio Pozo de la Torre, 52 39120 Mortera (Cantabria)

Mapa de localización(Linkin Nails)

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Novias