Le Petit Salon
Buenos Aires, 15 08029 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Le Petit Salon

Marta D · Se casó el 24/05/2014

Cristina y sus compañeras de Le Petit Salon nos trataron con total profesionalidad el día de la boda. Cristina tuvo paciencia conmigo para escoger mi peinado ya que en un principio yo pensaba que tenía claro el recogido que quería pero luego cambié de opinión y Cristina supo encontrar el peinado que realmente estaba buscando.
    Gracias Cristina por tu paciencia y profesionalidad.

Enviado el 27/06/2016
  • Irene

Irene · Se casó el 16/05/2014

Me decidí por Le Petit Salón por el trato de Cristina y por su profesionalidad. Entendió lo que yo quería ofreciéndome diferentes alternativas hasta dar con la mejor opción. Estuvimos encantadas con ella, es muy amable y paciente, lo que se agradece en un día como este. Hasta me ayudó a vestirme... Gracias por todo Cristina!

Enviado el 16/07/2014
  • Y

Yolanda · Se casó el 05/10/2013

Ya conocía esta peluquería por eso confié en ellas en el día de mi boda. Son muy profesionales en lo que hacen. Te asesoran, pero siempre respetando tú opinión. Siempre están a la última en las nuevas tendencias y el trato es genial. Lo que más me gusta es que si buscas algo diferente logran entenderte y hacerlo realidad,
    como si también quieres algo más convencional. Recomiendo mucho el sitio porque quedé encantada. Tanto es así que también acuden a ellas mi tías, mi madre, mis primas... La relación calidad- precio está muy bien. Gracias chicas.

Enviado el 30/12/2013

Mª José Santos · Se casó el 23/06/2013

Estoy encantada con el servicio recibido. La calidad de los productos es excelente así como también el trato de las profesionales y el asesoramiento que tuve. Inicialmente pensé que el precio era un poco elevado, pero una vez visto los resultados sólo puedo decir que quedé encantada y que lo recomiendo totalmente.

Enviado el 26/06/2014