Le Petit Salon
Buenos Aires, 15 08029 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Le Petit Salon

Alona Thomas · Se casó el 11/06/2016

Cristina y sus chicas hicieron que tanto yo como mis invitadas nos sintiéramos cómodas en todo el proceso, aconsejándonos y siempre disponibles. El día de la boda vinieron a arreglarnos al lugar de la ceremonia, y a pesar del estrés que llevábamos todas, ellas supieron tranquilizarnos y lograron un trabajo perfecto, tanto maquillaje como peinado. Lo recomiendo 100%, solo puedo decir... ¡Gracias!

Enviado el 13/06/2016
  • Denise

Denise · Se casó el 10/10/2015

Recomiendo 100% a todas las novias de Barcelona. Gracias a Cristina por su dedicación y profesionalidad. Cuando terminó de peinarme y maquillarme me mire al espejo y me emocioné muchísimo, ya que supo hacer realidad todo lo que yo tenía en mente. Me sentí preciosa y los invitados no pararon de repetirme lo guapa que estaba, ¡que el peinado era precioso! Lo dicho, novias de Barcelona, sin duda acudir a Le Petit Salon, ¡increíble!

Enviado el 24/10/2015

Blanca Domingo · Se casó el 01/08/2015

Profesionales y muy amables, atienden todas tus peticiones y no escatiman en tiempo a dedicarte. Quise un peinado sencillo y romántico y me aconsejaron hasta dar con la mejor opción. Quedé muy contenta con el resultado y a todos les gusto. ¡Gracias equipo!

Enviado el 30/08/2015
  • Alba

Alba Guerrero · Se casó el 20/06/2015

Cristina es genial. Yo quería algo juvenil, fresco y natural porque soy una chica joven y quería que eso se viera reflejado el día de la boda y ella lo captó de seguida. El día de la boda se peinaron también mi madre y mi hermana y quedaron encantadas. Lo recomendamos porque la experiencia fue genial. Gracias Cristina y Jessi por participar de nuestro gran día.

Enviado el 28/07/2015
  • Ursula

Ursula Villar · Se casó el 09/05/2015

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Cristina y la chicas de Le Petit Salon. Desde que fui por primera vez, me hicieron sentir en confianza y me entendieron a la perfección.

Me maquillaron unos días antes para la ceremonia civil, y me encantó, pero más nos sorprendió el día de nuestra boda, cuando llegamos con mi tía, suegra, y damas de honor. Nos hizo sentir muy bien, quedamos encantadas, y el detallito del desayuno nos dejó sin palabras.

Gracias, Cristina, por tu profesionalidad. ¡Hiciste que mi día fuera mejor de lo que había soñado!

Enviado el 17/05/2015

Carolina Navas Vand · Se casó el 10/10/2014

Mis expectativas se cumplieron totalmente a la alza. Gran calidad profesional y humana de la gente que trabaja en este salón. En especial estoy muy agradecida a Cristina, por el gran trabajo que realizó el día más importante de mi vida. Muchas gracias, un saludo a todo el equipo.

Enviado el 21/11/2014
  • Amar

Ana Alcolea Rodríguez · Se casó el 20/09/2014

Recomiendo esta peluquería a todos las novias/os que tengan en mente casarse. Desde el primer momento me entendieron y me sentí como en caso. Un trato excelente por parte de todas. Yo fui con Isa, es una chica muy simpática y da muy buenos consejos. Para mi ha sido una persona fundamental en todo el proceso. Un año y medio antes de la boda empezamos ya a pensar peinados, color, estilos, etc.
    El día de la prueba me hizo un peinado espectacular, un recogido bajo con muchos detalles y unas ondas al agua por delante. No hizo falta más. Al final para el día de la boda decidí llevar un semirecogido. Se miró muchos tipos de peinados para ver lo que me favorecía más. El día de la boda llegué prontito por la mañana con mi cuñada. Cristina le hizo un recogido a mi cuñada muy bonito y Isa enseguida empezó a marcarme y luego a maquillarme. Llegó mi madre y Cristina le calmó todos los nervios de golpe. La verdad que lo pasamos genial. Esperaba estar más nerviosa pero están muy preparadas para este tipo de eventos. Cuando Isa finalmente acabó de peinarme no podía creerme que me hubiera entendido tan bien , desde el primer momento. Recomiendo esta peluquería a todo el mundo por su proximidad, amabilidad y por su profesionalidad. Besos Isa, Tania y Cristina. Sois fantásticas.

Enviado el 20/10/2014

Jesica Ortiz · Se casó el 26/07/2014

Buen servicio. Isa fue quien me peinó para el día de la boda y su trato fue excelente. El recogido muy bonito y ella muy profesional. En la prueba de peinado se preocupó muchísimo por el resultado. Quedé contenta con el servicio.

Enviado el 22/10/2014

Cristina Marmelo · Se casó el 28/06/2014

Cristina, de Le Petit salón fue la persona que me atendió desde un primer momento. Me entendió a la perfección, lo que quería de peinado y de maquillaje. El resultado fue genial, a Tofo el mundo le gustó. Sin duda volvería a quedarme en sus manos. Gracias de corazón. Contribuiste a que fuera un día genial.

Enviado el 20/10/2014

Anna Reichl, Customade Events S.l. · Se casó el 21/06/2014

Todo muy bien y muy profesional.
    Todos los clientes han sido muy felices con los peinados y maquillaje.
    Recomendaría al Petit Salon para futuros eventos/bodas y estoy segura de que colaboraremos de nuevo-

Enviado el 19/09/2016