Le Petit Salon
Buenos Aires, 15 08029 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Le Petit Salon

Laura Romero Jiménez · Se casó el 19/05/2018

Sueño hecho realidad

Sin dudar volvería a elegir una y otra vez a Le Petit Salón para una ocasión tan especial. A parte del gran equipo de profesionales que tiene, solo trabajan con productos de grandísima calidad. Acertaron con la imagen que me había formado para el día de mi boda, y tanto el maquillaje como el peinado me duraron intactos desde la mañana hasta la madrugada. Lo más importante es que sabes que siempre van a respetar tu esencia y no te vas a sentir extraña, van a saber realzar tu belleza y gracias a sus consejos lucirás como nunca. Quedé tan encantada que para mí reportaje post boda volví a confiar en sus manos, con un peinado y maquillaje diferente y volvieron a acertar en todo. Recomiendo 100% el ponerse en sus expertas manos.

Enviado el 26/09/2018

Laura Corona Vigueras · Se casó el 08/07/2017

Desde un inicio, cuando fui a informarme, me atendieron muy correctamente y muy profesionalmente. Entendieron lo que estaba buscando y lo realizaron sin ninguna pega, ni problema. Acerté en contratarlas.

Enviado el 11/08/2017
  • Silvia

Silvia Giribet · Se casó el 27/05/2017

Me case el 27 de mayo 2107 y el peinado y maquillaje fue espectacular. Son muy profesionales y se implican al 100% tanto en las pruebas antes de la boda como el mismo día de la boda. Te dan todas las facilidades que necesites y tanto Silvia como Cristina son muy simpáticas y profesionales. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 02/06/2017
  • Ariadna

Ariadna Del Cacho · Se casó el 20/05/2017

Trato completamente personal y preofesional. Oferta de servicios muy completa y con resultados excelentes. Estuve mirando muchos centros de belleza y peluquerías de Barcelona e incluso los más famoso y sin dudarlo me quedé cono Le Petit Salon. Tienen mucha experiencia haciendo novias y se nota. Podéis ver ejemplos en su instagram y tiene diferentes pack de novia con ofertas según vuestras necesidades. De hecho me voy a cambiar de peluquería y a partir de ahora iré siempre con ellas. Debo resaltar las extensiones de pestañas que me quedaron espectaculares.

Enviado el 31/05/2017
  • O

Olivia · Se casó el 24/09/2016

Cristina y Ana son muy buenas profesionales. Me maquillaron y peinaron el día de mi boda y fue todo genial. Tienen packs para novia con servicios muy completos, lo que es muy cómodo. ¡Muy recomendables!

Enviado el 17/12/2016
  • Veronica

Veronica Morales · Se casó el 18/09/2016

Todo perfecto. Desde el primer momento Cristina supone captar lo que precisamente yo quería, y se vio reflejado el gran día. Un día muy importante y esperado, en el cual gracias a ella me sentía muy yo con el peinado y maquillaje el cual me dejó radiante. Consiguiendo lo imposible ya que como todas ese día queremos que el maquillaje resista la batalla de ese día el cual aguantó perfecto y el peinado yo tengo el pelo completamente liso y siempre me ha sido imposible que me aguantara rizado, pues yo el día de la boda lo quería rizado y os puedo asegurar que me aguantó todo el día. Así que sólo puedo tener palabras de agradecimiento para Cristina y equipo. ¡Gracias por todo! Nos vemos pronto.

Enviado el 26/09/2016

Marta Llaurado · Se casó el 27/08/2016

No tengo palabras para describir la profesionalidad de Cristina y su equipo, enseguida captaron mi idea, cogí un pack de maquillaje, peinado y manicura/pedicura con prueba, precio competitivo, hay otras empresas que te cobran mucho más. Vino a domicilio el día de la boda, puntual, peinó a mi madre y a mi tía también. Estoy tan contenta por su trabajo, es muy difícil encontrar a una profesional que sepa hacer bien su trabajo, y os aseguro que Cristina lo es en toda regla. El peinado y maquillaje me aguantó hasta que se acabó la fiesta y os puedo asegurar que estábamos a 35 grados y sudando la gota gorda del bochorno, no se movió ni un clip. Excelente en todos los aspectos. Quedé tan, tan encantada que a partir de ahora será mi peluquería, aunque no me quedé cerca, porque la verdad que el trato es tan cercano y acertado que bien merece desplazarme hasta allí. Gracias por todo Le petit Salon.

Enviado el 15/09/2016

Mónica · Se casó el 07/08/2016

Finalmente me decidí por sus servicios y fue un de las mejores decisiones. Cristina es muy buena profesional que capta a la primera las ideas. Tranquila, simpática y amable. La recomiendo al 100%. ¡Calidad - precio correcta!

Enviado el 12/09/2016

Ester · Se casó el 02/07/2016

Cristina y todo su equipo son unas excelentes profesionales. Desde el primer momento entiende exactamente lo que quieres y lo que necesitas y lo sabe plasmar a la perfección. No dudaría en volver a contratarla, hizo un trabajo fantástico.

Enviado el 30/07/2016

Cristina Oliveras Navarro · Se casó el 25/06/2016

Cristina y todo el equipo de Le petit Salon son unas grandes profesionales y no dudaría en volver a contratarlas de nuevo. Cristina es quién se encarga de las novias. El día que la conocí ya di la paga y señal porque tenía claro que quería que fuera ella quién me peinara y me maquillara el día de mi boda.
    La prueba de peinado fue genial. Le expliqué más o menos lo que quería y supo plasmarlo a la perfección. Me hizo el recogido tal y como me lo imaginaba, precioso. Maquillando también es increíble. Me dejó guapísima. Quería algo natural pero que tampoco fuera aburrido y así fue. Te da la posibilidad de maquillarte con aerógrafo. Yo lo elegí y la verdad es que quedó súper natural, os lo recomiendo. El día de la boda también maquillaron y peinaron a mi madre y a mi suegra y también quedaron encantadas.
    Pensad una cosa, el día de la boda la novia es la protagonista y además del vestido, el peinado y el maquillaje son súper importantes. Si queréis estar guapas, naturales y, sobre todo, sentiros vosotras mismas no dudéis en contratar a Le petit Salon. ¡No os arrepentiréis! Conocí a Cristina a través de bodas.net y su profesionalidad ha hecho que se convierta en mi peluquera para siempre.

Enviado el 26/07/2016