Opiniones de Le Petit Salon

Le Petit Salon

Le Petit Salon

Barcelona

Line Enviado el 05/11/2022

Increíble peinado y maquillaje de boda / Amazing wedding hairstyle and makeup

Trabajé con le petit salon para mi boda. Hizo mi peinado y maquillaje y todos los peinados de mis damas de honor y mi madre. ¡Hicieron un trabajo increíble! Son tan talentosos, pacientes y amables. ¡Mi maquillaje se veía fabuloso y permaneció en su lugar toda la noche y el peinado era tan hermoso!
    ¡Solo puedo recomendar a todos que reserven con ellos!
    ------------------------------------------------
    I worked with le petit salon for my wedding. The did my hairstyle and make up and all the hairstyle of my bridesmaids and mother! They did an amazing Job!!!! They are so talented, patient and kind. My make up looked fabulous and stayed in place the entire night and the hairstyle was so beautiful!
    I can only recommend everyone to book with them!
    Marine P. Enviado el 15/08/2022
    Lo contraté para mi boda y me dejaron esperar con más de una hora de retraso el día de la boda sin avisar. No saben maquillar, puse yo misma en eye liner porque no supo hacerlo. Tampoco supo peinar a mi madre. También falta la sonrisa y el buen humor.
    María G. Enviado el 25/08/2022

Grandes profesionales

Contraté sus servicios para el día de mi boda y fue la mejor decisión que pude tomar. Desde un principio me asesoraron pensando en cada detalle. El día de la ceremonia vinieron a casa todo según lo acordado, el trato fue maravilloso, por no hablar de los resultados que fueron espectaculares tanto peluquería como maquillaje. Vinieron dos profesionales a atenderme a mí y a mis familiares.
    ¡Lo recomiendo sin duda alguna! Gracias, chicas.

Carlota Enviado el 29/06/2021

Se me deshizo el peinado

El trato y la atención fueron muy correctos. Las chicas que me peinaron y maquillaron, muy majas, pero el moño a los 30 minutos de boda se me deshizo y estuve toda la boda pendiente de ir poniéndome bien el moño como me parecía, ya que mi madre me lo tuvo que rehacer. Por lo que no repetiría con esta peluquería para un día tan especial, ya que fue un desastre.
  • Vero
    Vero C. Enviado el 15/09/2020

Grandes profesionales

Me hice la prueba y el día de la boda, a última hora, cambiamos el peinado. ¡Ni una pega y perfecto a la primera!
    Mireia C. Enviado el 02/11/2019

¡Naira es una artista!

A dos meses de mi boda, la manicura era la única cosa que tenía descontrolada, no tenía ni idea de dónde ir ni qué hacerme. Gracias a mi cuñada, he descubierto a Naira de Le Petit Salon. Las chicas de la peluquería fueron un amor conmigo y Naira hizo una manicura difuminada preciosa. Al final, mi hermana también fue con ella y nos dejó las uñas a las 3 súper bonitas. Tras la boda, he decidido seguir yendo con ellas.
    Mireia Enviado el 06/10/2019

Increíble, Cristina

No he podido quedar más contenta y feliz en mi gran día, ya que Cristina desde un primer momento supo lo que quería, vino a casa a peinarme y maquillarme e incluso me ayudo a ponerme el vestido de novia ya que mi madre estaba muy nerviosa ¡y no podía sola! De verdad que volvería a elegir a Le petit salón mil veces más, desde entonces ya es mi peluquería.
    Paola Enviado el 27/10/2019

Buena elección

Lo recomiendo mucho, te sientes a gusto. Les encantará y fascinará. A nosotros nos gustó mucho.
    Denise Enviado el 01/11/2019

Excelentes profesionales

100% recomendable. Trato fabuloso de todas las chicas. Vero me hizo el recogido y quedé encantada. Era 100% lo que yo quería. En todo momento te aconsejan respetando tus gustos y preferencias. Fuimos mi madre, mi cuñada y yo y las tres quedamos muy contentas con los resultados de maquillaje y peluquería. Además, tuve que llevar a mi hija de mes y medio a las pruebas y el día de la boda y lejos de ser un inconveniente todas las chicas fueron súper cariñosas, simpáticas y amables con ella. ¡Muchas gracias, chicas!
    Mireia M. Enviado el 11/07/2019

¡Me dejaron perfecta!

Me cogí un pack de estetica y otro de peluqueria y maquillaje, todo genial, tanto la esteticista como la peluquera y maquilladora ¡Lo hicieron de 10! Me hice extensiones de pestañas, tratamiento facial y corporal, manicura y pedicura semiperpanente, maquillaje y peinado con prueba, a mí me encanto todo, ¡Buenisimas manos! ¡Lo recomiendo el 100%!