Le Bouquet

novios recomiendan Le Bouquet

Valoración total:

Recomendaciones de Le Bouquet

• Se casó el 16/04/2017 Por Ana Belen Asensio

Totalmente recomendable, profesionales y con buen gusto de la estética. El centro estético es genial y perfecto para echarse unas fotos el día de tu boda. Mi boda fue en domingo y no tuvieron ningún problema en abrir el centro para la ocasión. Para repetir.

Enviada el 04/05/2017

Respuesta de Le Bouquet:

Muchas gracias por tu valoración, fue un día muy divertido para mi y me alegra saber que te hicimos sentir a gusto. Gracias por confiar en nosotras. Besos.

• Se casó el 22/10/2016 Por Beatriz

Son unas chicas muy profesionales y el trato con ellas es muy cercano. El día de la boda vinieron a mi casa a maquillarme, lo que me dio mucha tranquilidad. Acertaron con el maquillaje que me hicieron, estaba guapísima. Las recomiendo 100%.

Enviada el 05/12/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Verónica Catalán

El pack de novia es ideal, me incluía todo lo que quería a un buen precio. El maquillaje en aerógrafo para la boda estuvo perfecto y el maquillaje en general me duro toda la noche, se notaba que era de calidad y que Lledó es buenísima maquillando. La mejor maquilladora que he tenido hasta ahora.

Enviada el 27/10/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por María Nuñez Beltran

Escogí el pack completo y la verdad es que llevo varios meses preparándome para el gran día. Al principio pensé que era demasiado pero el día de la boda vi el resultado real. Me maquillaron con aerógrafo y todo un acierto. Salgo muy bella, todo el mundo asimiló mi aspecto con portada de revista Vogue. Lledo y Sofia son súper profesionales y hasta que todo no fue perfecto no dejaron de incidir en las cosas. Gracias.

Enviada el 21/09/2016
  • Se casó el 07/11/2015 Por Gemma

Lledó es una excelente profesional. Nos maquilló a mi suegra, mi madre, mi hermana y a mí el día de la boda y no podemos estar más contentas del servicio recibido. A parte también me hice la manicura, pedicura y limpieza de cutis y todo estuvo genial. Recomiendo los servicios de Le Bouquet sin lugar a duda.

Enviada el 30/11/2015
  • Se casó el 31/08/2013 Por Marta Rodriguez

¡Contenta es poco! No pude elegir mejor profesional para un día tan importante. ¡El resultado fue espectacular!
    Lo recomiendo al 100%.
    Los productos utilizados son buenísimos y el maquillaje muy duradero y resistente.

Enviada el 21/01/2014
  • Se casó el 25/05/2013 Por Balma

El trato, excelente y te hacen los tratamientos más adecuados a tu tipo de piel para estar espectacular uno de los días más importante de tu vida. Además cuidan cada detalle al máximo para que todo salga como quieres.

Enviada el 13/03/2014

Mis sellos