Le Bouquet

Recomendaciones de Le Bouquet

9 de 9 novios recomiendan Le Bouquet

• Hannah

Hannah, Se casó el 01/07/2017

Enseguida captó lo que deseábamos y nos dejaron guapísimas. El trato muy bien y el trabajo también muy bien. Todos los tratamientos que nos hicieron perfectos y estamos encantadísimas. ¡Volveremos seguro!

Enviada el 12/07/2017

Cristina Mas mas, Se casó el 24/06/2017

Las volvería a elegir sin pensármelo. Se tenían que desplazar, pero en ningún momento me pusieron ningún problema. Nos lo hicieron todo muy fácil. Muy simpáticas y a la vez, muy profesionales. Te orientan justo lo que necesitas. Te hacen un seguimiento de tu piel y del maquillaje que mejor te sienta.

Enviada el 02/08/2017
  • Anabelén

Ana Belen Asensio, Se casó el 16/04/2017

Totalmente recomendable, profesionales y con buen gusto de la estética. El centro estético es genial y perfecto para echarse unas fotos el día de tu boda. Mi boda fue en domingo y no tuvieron ningún problema en abrir el centro para la ocasión. Para repetir.

Enviada el 04/05/2017

Respuesta de Le Bouquet:

Muchas gracias por tu valoración, fue un día muy divertido para mi y me alegra saber que te hicimos sentir a gusto. Gracias por confiar en nosotras. Besos.

Beatriz, Se casó el 22/10/2016

Son unas chicas muy profesionales y el trato con ellas es muy cercano. El día de la boda vinieron a mi casa a maquillarme, lo que me dio mucha tranquilidad. Acertaron con el maquillaje que me hicieron, estaba guapísima. Las recomiendo 100%.

Enviada el 05/12/2016

Verónica Catalán, Se casó el 24/09/2016

El pack de novia es ideal, me incluía todo lo que quería a un buen precio. El maquillaje en aerógrafo para la boda estuvo perfecto y el maquillaje en general me duro toda la noche, se notaba que era de calidad y que Lledó es buenísima maquillando. La mejor maquilladora que he tenido hasta ahora.

Enviada el 27/10/2016

María Nuñez Beltran, Se casó el 17/09/2016

Escogí el pack completo y la verdad es que llevo varios meses preparándome para el gran día. Al principio pensé que era demasiado pero el día de la boda vi el resultado real. Me maquillaron con aerógrafo y todo un acierto. Salgo muy bella, todo el mundo asimiló mi aspecto con portada de revista Vogue. Lledo y Sofia son súper profesionales y hasta que todo no fue perfecto no dejaron de incidir en las cosas. Gracias.

Enviada el 21/09/2016

Gemma, Se casó el 07/11/2015

Lledó es una excelente profesional. Nos maquilló a mi suegra, mi madre, mi hermana y a mí el día de la boda y no podemos estar más contentas del servicio recibido. A parte también me hice la manicura, pedicura y limpieza de cutis y todo estuvo genial. Recomiendo los servicios de Le Bouquet sin lugar a duda.

Enviada el 30/11/2015

Marta Rodriguez, Se casó el 31/08/2013

¡Contenta es poco! No pude elegir mejor profesional para un día tan importante. ¡El resultado fue espectacular!
    Lo recomiendo al 100%.
    Los productos utilizados son buenísimos y el maquillaje muy duradero y resistente.

Enviada el 21/01/2014

Balma, Se casó el 25/05/2013

El trato, excelente y te hacen los tratamientos más adecuados a tu tipo de piel para estar espectacular uno de los días más importante de tu vida. Además cuidan cada detalle al máximo para que todo salga como quieres.

Enviada el 13/03/2014