Laura Oceanía
Torrelodones 28250 Torrelodones (Madrid) Mapa

Opiniones de Laura Oceanía

Valero · Se casó el 25/11/2017

Gran profesional

Contar con Laura ha sido todo un éxito. De ella es imprescindible destacar su cercanía y su entusiasmo. El día de la prueba disfruté muchísimo de la experiencia y ¡de todo el aprendizaje sobre la piel!

De su trabajo, resalto el cuidado y delicadeza que ofrece. El día de mi boda me encantó verme con el estilo natural con el que yo me identifico y le había pedido. Me enamoraron los productos y consejos pre-boda que te ofrece. También peinó y maquilló a dos de mis familiares y les encantó el resultado.

¡Recomendadísima!

Enviado el 11/02/2018

Respuesta de Laura Oceanía:

Tus palabras son la mejor de las recompensas y me recuerdan por qué un día decidí dedicarme a esto. Gracias por dejarme ser parte de tu día.

Mariam · Se casó el 12/08/2017

Laura es una gran profesional. Cuida cada detalle, atendió a 4 familiares y a mi y quedamos encantadas. Muy flexible con nuestras necesidades. Te prepara días antes de la boda. Utiliza productos de primeras marcas y es una excelente persona.

Enviado el 31/08/2017
  • Yesenia

Yesenia Sabrina López Valerio · Se casó el 08/07/2017

Con Laura viví una experiencia realmente inolvidable el día de mi boda. Contenta con ella desde el minuto cero.

La recomiendo sin duda alguna. Es muy muy profesional, te aconseja con criterio y te escucha pacientemente. Sabe adecuar todos los detalles en su conjunto.

El día de mi boda me sentí realmente cómoda con el resultado, sentía que era yo, y eso es muy importante. Quedé muy a gusto con el peinado y el maquillaje. Me duró mucho, y eso que hacía un poco de calor.

Si tuviera que volver a elegir peinarme y maquillarme (aún sin tener tiempo de mirarme al espejo antes de salir), sin duda escogería a Laura.

Enviado el 28/07/2017

Alicia Q · Se casó el 12/09/2015

No soy muy dada a escribir recomendaciones, pero la experiencia con Laura fue fantástica y la recomiendo 100%. Me maquilló y peinó una vez antes para un evento especial y quedé encantada, por eso quise contar con ella. Si volviera a hacerlo, seguro que contaría con ella de nuevo, sin ninguna duda. Te da un trato muy profesional pero a la vez cercano y agradable. Lo mejor para mí es que te entiende perfectamente y es muy delicada. ¡Le doy un 10!

Enviado el 05/04/2015

Respuesta de Laura Oceanía:

Muchas gracias Alicia por tus palabras, por dejarte aconsejar y por confiar en mí para la ocasión tan especial. ¡Espero que todo te vaya de lujo! Un abrazo.

Verónica Hernández Manzanares · Se casó el 10/07/2015

En todo momento se interesa por tus gustos aconsejándote sobre lo que te puede favorecer, que parece fácil pero no lo es. Además, es un encanto de chica. 100% recomendable que te relaja cuando el día de la boda aparecen los nervios.

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Laura Oceanía:

Hola Vero. Muchísimas gracias por tus palabras. Los nervios son comunes y lo importante para mí es que no sean los protagonistas del evento, sino la ilusión y las ganas. Me alegro mucho de haber podido formar parte de vuestro día, me sentí muy acogida en tu casa y con tu familia. Una experiencia inolvidable gracias a ti, a tu hermana y a tu madre. Espero verte pronto. ¡Un abrazo fuerte!

Ana Parra · Se casó el 27/06/2015

Encontré a Laura a través de bodas.net y sin duda fue toda una suerte. Desde el primer momento el trato con ella fue excelente. Muy atenta y preocupada por acercarse a mi idea de novia. Siempre disponible y con una sonrisa. Vamos un gusto, sin duda la recomendaría a cualquier amiga. Hicimos la prueba en casa de mis padres y probamos distintos tipos de peinados hasta quedar satisfecha. El día de la boda vino a la finca donde nos casábamos, la verdad es que transmite mucha tranquilidad y te pones en sus manos sin dudar. Tenía apuntado cada detalle que dijimos en la prueba. El resultado fue estupendo, maquillaje y peinado justo como quería. No necesité retocarme en todo el día y eso que fue una boda al aire libre. En fin, que mi experiencia fue estupenda. Si estás buscando una profesional cercana y accesible no lo dudes.

Enviado el 25/08/2015

Respuesta de Laura Oceanía:

Hola Ana. Muchas gracias por tus palabras, significa mucho para mí que encontréis la calma y el relax en mi forma de trabajar, ya que las bodas suelen ser un festín de nervios. Desde que te conocí en la prueba supe que eras una chica especial y no querías una boda convencional. Querías hacer algo con lo que te sintieras 100% identificada. Me fue muy fácil hacer lo que querías porque supiste comunicármelo de maravilla. Tú y tu hermana estuvisteis calmadas y relajadas durante mi parte y facilitasteis mi trabajo una barbaridad. Quiero agradecerte haber confiado en mí para vuestro día, espero que os vaya de maravilla por Boston. ¡Un abrazo!

Nohemi Maestre · Se casó el 31/12/2014

Laura es una chica encantadora y muy profesional. Supo darle sentido a todas las ideas que pululaban por mi cabeza. La recomendaría con los ojos cerrados. Espero no volver a casarme pero si lo hiciera repetiría con Laura. ¡Mil gracias!

Enviado el 31/03/2015

Respuesta de Laura Oceanía:

Muchas gracias Nohemi por tu confianza, por dejarme ser parte de tu día. Juntas supimos encontrar el estilo perfecto para ti. Gracias de nuevo por tu amabilidad. ¡Un abrazo!
  • O

Olivia · Se casó el 13/12/2014

Siempre tuve claro qué tipo de profesional quería para el día de mi boda, así que cuando una amiga me recomendó a Laura no lo dudé y ya después de hablar con ella supe que no me había equivocado en mi elección. Es cercana, te escucha, te aconseja, fue muy paciente conmigo, sobre todo el día de la boda, muy calmada, muy profesional. Me encantó el resultado, tanto del maquillaje como del peinado. Sin duda volveré a contar con ella en el futuro.

Enviado el 17/03/2015

Respuesta de Laura Oceanía:

¡Muchas gracias Olivia! Fue un verdadero honor estar contigo ese día tan especial, gracias por dejarme ser parte de tu historia, ¡un abrazo!

Silvia · Se casó el 20/09/2014

Conocí a Laura por mediación de una amiga que ya había contactado con ella para otro evento. Al ver las fotos de cómo la maquilló y la peinó, no lo dudé ni un segundo y me puse en contacto con ella.

Es muy atenta, tiene un montón de ideas, mucha paciencia, es muy profesional, ¡y todo sin perder la sonrisa! Me encantó conocerla el día de la prueba, al instante supe que no me había equivocado y que estaba en manos de una gran profesional.

Además de la limpieza, el orden y la profesionalidad, tiene algo que pocos profesionales tienen, y es paciencia. Estaba muy nerviosa ese día, pendiente de que no fallara nada y todo saliese a la perfección, pero Laura consiguió que durante el tiempo que estuve con ella, desconectase de todo, me relajase y me dejase llevar. Me enseñó pequeños trucos de belleza y me dio varios consejos para el día a día.

Quedé muy contenta con el resultado final y las fotos quedaron preciosas. Fue un día inolvidable y me hizo mucha ilusión que Laura formase parte del momento.

Enviado el 23/03/2015

Respuesta de Laura Oceanía:

Muchísimas gracias Silvia por tus palabras. A mí sí que me hizo ilusión formar parte de tu día. Quedaste preciosa porque lo eres. Yo tampoco lo olvidaré, el cariño con el que me acogisteis y la amabilidad con la que me tratasteis. ¡Un abrazo!

María Martín Vazquez · Se casó el 28/06/2014

Solo tengo palabras de admiración y agradecimiento para Laura. Contacte con ella sin tener ni idea de lo que quería, sólo tenía claro que no quería ir disfrazada, quería algo natural, que fuese yo. Fue increíble ponerme en sus manos sin tener nada claro y acabar sintiendo que era todo lo que siempre había deseado. También maquilló y peinó a mi hermana y a mi suegra. Las dos quedaros encantadas con ella. Mi hermana repitió y la llamo para una boda que tuvo en septiembre, estaba preciosa. Me alegro muchísimo de haber contado con ella para un día tan especial. Nunca voy a cansarme de darle las gracias por ayudar a que ese día fuese así.

Enviado el 23/03/2015

Respuesta de Laura Oceanía:

¡Hola María! Las gracias he de dártelas yo por tu confianza plena en mi trabajo. Al final estabas preciosa, igual que tu hermana y la madre de tu chico. Espero que todo vaya bien, ¡Un abrazo!