Laura López
Sevilla 41620 Marchena (Sevilla) Mapa

Opiniones de Laura López

• Anabel

Anabel Sansor · Se casó el 07/09/2019

La mejor maquilladora y persona

Laura principalmente es un encanto y como maquilladora es muy perfeccionista. A mi nunca me había gustado que me maquillaran pero ella ha sabido sacarme todo el partido posible sin verme sobrecargada. Deja una piel jugosa y Preciosa, y trabaja con productos de muy buena calidad, también algunos crueltyfree (punto muy a su favor) y unas paletas con colores chulísimos. Todo el mundo en mi boda me decía lo guapa que iba y me preguntaron mucho por quien me había maquillado porque les encanto el maquillaje. A mi no me suele durar mucho porque tengo la piel grasa y porosa, sin embargo este me duro toda la noche intacto. Un 10 en todos los sentidos, y un trato exquisito.

Enviado el 10/09/2019
  • Teresa

Teresa López Domínguez · Se casó el 10/08/2019

Especial y mágica, así es ella

Excelente profesional, gran persona con una dulzura, una delicadeza, una atención, un saber estar, especial y mágica, conectamos en la primera cita, su trabajo resultó mejor de lo que jamás hubiese pensado. Hay personas especiales y ella brilla.

Enviado el 13/08/2019

Manuel Lopez · Se casó el 10/09/2018

Gran profesional

Maquilladora muy profesional y amante del trabajo que realiza. Recomendable 100%. Una gran profesional.

Enviado el 10/01/2019

Nuria Talaverón Vilches · Se casó el 11/08/2018

Muy contenta, volvería a elegirla

Muy buena experiencia con Laura. No puedo tener ni una pega y tengo que recomendarla al 100%. Es muy atenta y no va a parar hasta conocer tus gustos y sacar lo mejor de ti. Es muy profesional, trabaja con productos top y a toda persona que esté indecisa como lo estuve yo, le animo a que pruebe con ella porque acertará. Gracias por todo.

Enviado el 10/01/2019