Laura Julve

Opiniones de Laura Julve

1 foto de usuarios

Elena · Se casó el 28/09/2019

Fantástica

Laura fue mi maquilladora de boda, y solo tengo palabras de agradecimiento por haber formado parte de uno de los días más importantes de mi vida.
    Profesional con gran talento y muy perfeccionista, de esas personas que notas que adoran su trabajo. Me asesoró para encontrar lo que mejor me sentaba y me encantó. ¡Un acierto haber contado con ella!

Enviado el 23/01/2020

Carmen · Se casó el 24/09/2019

Profesionalidad y amante de su trabajo

Se dice que cuando eliges el trabajo que te gusta ya no tendrás que trabajar ningún día de tu vida. Creo que con Laura este dicho popular se cumple al detalle. La definiría como una profesional y amante de su trabajo, disfruta de su trabajo y se entrega en cada sesión de maquillaje que hace. Yo considero que somos lienzos donde ella refleja su arte con sus brochas. Mi experiencia con una sesión de fotografía flamenca fue de 10. La recomiendo porque es una chica excelente, tanto en calidad humana como en profesional.

Laura · Se casó el 20/09/2019

El arte del maquillaje

Como bien anuncia el título, maquillar es un arte y, como tal, sólo puede realizarlo una gran profesional como Laura. Inmejorable trabajo; estoy contentísima con el resultado. Y es que no podía ser de otra manera, ya que es fruto de una gran pasión. ¡Mil gracias!

Enviado el 26/09/2019

Ana Belén Ballesteros Ortega · Se casó el 22/06/2019

Maquillaje

Es espectacular. Una persona que opina según el tipo de piel lo que te pega, etc. y a parte de eso, la simpatía y agrado que tiene para tratar a las personas. Mil besos. Suerte.

Jessica Gil · Se casó el 04/05/2019

Excelente maquillaje

Excelente es mi valoración. Mi boda fue el 4 de mayo del 2019. Yo soy un poco exigente y fui una novia algo difícil, pero la maquilladora, una profesional en todos los sentidos: puntual (que ese día estamos las novias atacadas), detallista, superpaciente, dispuesta a cualquier cambio de última hora... Un encanto de persona.
    Fui perfecta a mi boda. Desde la prueba de novia supo qué quería, además de aconsejarme en todo momento. Y ni qué decir de la duración del maquillaje.

Chicas, si vais a casaros y estáis buscando maquilladora, dejad de buscar que Laura es la solución. No os vais a arrepentir.

Enviado el 10/10/2019

Cristina Infante · Se casó el 02/09/2017

Laura es muy profesional, puntual y paciente. Me ha maquillado en dos ocasiones, una de ellas la boda de mi hermano y dio en el clavo con lo que quería a la primera y todo el mundo me decía que estaba superbien maquillada. Ante el estrés, ella da mucha tranquilidad, también fue la encargada de maquillar a la madrina y parecía una actriz de cine. Es 100 % recomendable. ¡Gracias por todo!

Enviado el 29/10/2019

Cristina Valladares · Se casó el 10/06/2017

¡Gran profesional!

Excelente trato y gran trabajo. ¡Quedé encanta con el resultado! Os la recomiendo 100%.