Opiniones de Laura Gisbert

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Sasha
    Sasha Enviado el 28/04/2020

Lo que quería

Fui sin haber hecho prueba de nada, y supo exactamente lo que quería. ¡Profesional y con muy buen gusto!
  • Jessica
    Jessica S. Enviado el 10/09/2019

¡Un maquillaje y peinado brutal! Laura es majísima y se nota que le gusta su trabajo. Muchas gracias. 100% recomendable.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 19/09/2017
    Si quieres sentirte totalmente preciosa el día de tu boda, no dudes en contar con ella. Es una profesional maravillosa y sabe aconsejarte. Cambié de opinión un par de veces con el peinado y no hubo ningún problema. Al acabar la noche seguía perfecta. Volvería a contar con ella sin dudarlo.

Lucia Enviado el 23/02/2017
    Es una auténtica profesional, nos peinó a mi hermana, a mi madre y a mi y todo el mundo nos dijó lo guapísimas que estábamos.
    Me dejó natural y muy favorecida, se adaptó perfectamente a lo que yo le pedía, de verdad que recomiendo al 100%, tener a Laura en ese día tan importante. Te permite estar tranquila sabiendo que te va a dejar impresionante.
  • Ester
    Ester T. Enviado el 29/12/2016
    Feliz de haber conocido a Laura. Me maquilló y peinó para la boda y estoy muy contenta con el resultado. Entendió y respetó el tipo de peinado que yo quería y con una sola prueba fue suficiente. Con el maquillaje también acertó completamente. Sin duda, volvería a contar con ella. ¡Gracias Laura!
  • Paula
    Paula Enviado el 29/08/2016
    Laura es encantadora, se adapta en todo momento a lo que tu quieres, siempre recomendándote lo que mejore te puede quedar. Tanto en peinado como en maquillaje es un 10. Tienen muchísimo estilo. Utiliza productos de primera calidad.
    Se desplaza el día de la prueba y el de la boda donde le pidas. También peina a las madres, hermanas, abuelas...
    La recomendaría 100%, en mi caso me hizo sentir la novia más preciosa del mundo.
    María J. Enviado el 13/01/2016
    ¡Qué suerte la mía el haberte encontrado Laura! Profesionalidad desde el primer momento. Tanto maquillaje como peluquería fue todo un acierto. El maquillaje fue muy natural, como yo quería; y el peinado acorde a mi vestido. Materiales de primeras marcas y su trato hacia mi fue exquisito. ¡Os la recomiendo al 100%!
    Alia P. Enviado el 02/07/2015
    Ha sido una experiencia estupenda. Laura ha organizado el maquillaje y peluquería mío y de 10 personas más (testigos, etc.). Todo ha ido genial y quedamos todas muy bien. Se lo recomiendo a todas las que os vayáis a casar en Palma. Ha sido muy profesional, hicimos una prueba de peluquería y maquillaje y se adaptó perfectamente a las preferencias de todos. Los productos que utilizan son de primerísima calidad y el maquillaje y peinado me duraron toda la noche. Hace todo con mucho cariño y cuidado. ¡Desde luego estoy encantada con el servicio!

Respuesta de Laura Gisbert:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Alia! Ha sido un verdadero placer haberte conocido y haber podido participar en este día tan especial e importante en tu vida. ¡Estabais todas espectaculares! Un beso y un abrazo.
    Narjis Enviado el 21/07/2015
    Me casé el 5 de junio en el Nixe Palace y Laura se desplazó y me maquilló en mi día de boda. Me gustó mucho el toque natural pero a la vez tan resplandeciente. A todos les gustó mucho su maquillaje y volvería a repetir mi elección. También maquilló a mi madre y la dejó como una artista de cine. Es muy buena profesional y sus maquillajes y productos son excelentes. Gracias por compartir conmigo un día tan especial.
    María J. Enviado el 03/12/2015
    ¡Excelente profesional! Laura es una persona atenta, educada y muy profesional, tanto en su trabajo como maquilladora, como en el de peluquera. ¡Acertó a la primera! Recomiendo sus servicios al 100% ¡y eso que me queda 1 semana para la boda! Pero estoy encantada con ella.