Opiniones de LaPeluDeLaMoni

Casas De Benitez, Cuenca

• Paulina
    Paulina J. Enviado el 05/02/2019

Recomendable 100%

¡Mi experiencia con La Pelu de la Moni fue fantástica! Me peinaron y maquillaron para mi boda en septiembre de 2018 y no pude haber quedado más contenta con el resultado. Desde el primer momento fueron muy rápidas en contestar a mis mensajes, la prueba fue genial y supieron orientarme sobre lo que me quedaba mejor. El día de la boda se desplazaron hasta la finca y no solo me dejaron superguapa a mí. sino que también a otras 10-12 invitadas (perdí la cuenta de los nervios). Son grandes profesionales. Las recomiendo 100%. ¡Tanto mis invitadas como yo quedamos encantadas con todo! ¡Mil gracias chicas! ¡Sois un superequipazo!
    Laura Enviado el 23/08/2018

Las recomiendo 100%

Moni y Raquel son unas profesionales de bandera, el trato es inmejorable y su trabajo increíble e innovador, os recomiendo que os dejéis aconsejar por ellas, ya que los resultados son impresionantes. Me habéis hecho sentir muy especial, muchas gracias chicas.
    Eli P. Enviado el 03/02/2017
    La mejor peluquería y centro de belleza que puedes encontrar. Se hacen cargo de todo, y están pendientes hasta del más mínimo detalle. Muy perfeccionistas. Trabajan a buen ritmo, cumpliendo perfectamente con el horario acordado. Nunca me han peinado, maquillado y asesorado tan bien como en este centro. Cien por cien recomendable.

Inmsssss Enviado el 16/11/2016
    Sentirse guapa y elegante en mis eventos es muy fácil con la Pelu de la Moni. Servicio rápido, profesional y actualizado con las tendencias más actuales. Lo recomiendo tanto novias, como invitadas. Brillarás en tus días especiales.
    Sandra Enviado el 26/12/2016
    Una muy buena profesional con muchos años de experiencia, capaz de adaptarse a tus necesidades, ya no como novia, sino como persona, siempre con las últimas tendencias en moda, pero conservando el estilo y la esencia de cada persona. En el día de mi boda se desplazó hasta casa de mi ahora marido y a la mía y todo salió perfecto. Dispone de un amplio abanico de servicios de peluquería y esteticista y tratamientos previos a nuestro tan importante día. La relación calidad/precio es estupenda. Muy recomendable tanto para novias/novios como invitados.
  • C Toledo
    C Toledo Enviado el 04/02/2017
    Mi experiencia como novia en la pelu de la Moni fue inmejorable, atención personalizada desde mucho antes de la boda cariñosa, cercana, profesional 100%. Se adaptó a mis necesidades desde el primer momento. Me hizo sentir como la novia más bella. Trato inmejorable también con mi madre, suegra, marido y unos cuantos invitados. Hizo que todos luciéramos espectaculares. No lo dudes. Es la peluquera que buscas.
  • Pedregal83
    Pedregal83@Hotmail.com Enviado el 02/11/2016
    Una gran profesional que supo adaptarse a las necesidades de una boda de 300 personas aproximadamente. Genial atención personalizada para con la novia, su madre, el novio y la madrina. Realizó distintas pruebas para todas ellas, de peinado y maquillaje, hasta adecuar el estilo perfecto no sólo a sus caras, sino también a sus outfits, sin descuidar sus propios gustos y "manías". Tratamiento y seguimiento los días previos a la boda, nada de últimas horas ni de sustos. En cuanto a mi como novio, me sentí muy bien atendido en esos mismos aspectos, y siempre cómodo con su trabajo y comentarios. Se implica, da la sensación de que trabajas "en equipo" con ella. Para mí es un 10.
    Vanesa P. Enviado el 06/02/2017
    En LaPeluDeLaMoni son grandes profesionales, actualizadas en las últimas técnicas y tendencias. Además, con un trato muy personalizado se encarga de que hasta el más mínimo detalle este perfecto en ese día tan especial o en cualquier otro evento. Muy buen ambiente y muy recomendable.
    Laura Enviado el 03/02/2017
    La Pelu de la Moni es un lugar donde te sientes como en casa. La responsable, Moni, te aconseja y trabaja de manera excelente. Ni lo dudes, la mejor peluquería que podrás visitar. Cortes, color, uñas, estética ¡de 10!