Lali Make Up
Doctor Joan Soler Torrens, 32 08820 El Prat De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Lali Make Up

• Berta

Berta Domínguez · Se casó el 26/10/2019

Acierto 100%

Un acierto, muy familiar y cálida. Nunca me maquillo, y Laia sabía maquillarme de tal manera que fuera natural y yo misma en mi boda. Muy agradable.

Enviado el 28/10/2019
  • Jessica

jessica Marin Navascues · Se casó el 07/09/2019

Una princesa más

Laia ha sido superprofesional y se trajo a una peluquera que me dejó superbonita.
    Laia me dejó resplandeciente a mí, a mi madre y cuñadas. Es superflexible y atenta, te doy un 10 guapísima.

Enviado el 09/09/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Bertole · Se casó el 13/07/2019

Profesional 100%

¡Desde el minuto uno me hizo sentir a gusto! Me resaltó muchos mis facciones en general me hizo sentir una princesa, como yo quería. ¡Mil gracias Laia por todo! Volveré a repetir en futuros eventos.

Enviado el 23/09/2019
  • Estefania

Estefania Martinez · Se casó el 23/03/2019

Calidad precio acorde

Me dio una respuesta rápida, maquilla muy bien, supo entender a la primera lo que quería y es rápida. La volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 18/05/2019
  • Cris

Cristina Ramírez García · Se casó el 04/05/2018

Recomendableeee

Laia es una buena maquilladora, rápida, puntual, y supo captar a la primera lo que yo queria! Aparte, su maquillaje me duró horas y horas, y eso que cayeron unas cuantas lagrimas. Nada de brillos durante horas, que es lo que yo temía, ya que mi piel es un poco puñetera! Recomendable al 100x100

Enviado el 09/07/2018

Andrea Gil Sierra · Se casó el 09/12/2017

El equipo perfecto

¡Maravillosa! El equipo perfecto que hizo de mí la novia perfecta. Sigo muy agradecida con la maquilladora, puntual, cariñosa y paciente (necesario para las novias). Sin dudarlo para futuros eventos contactaré otra vez. ¡Gracias!

Enviado el 27/03/2019
  • Noemi

Noemi Gonzalez Ramos · Se casó el 13/08/2017

Cuando hablé con ella ya me la había recomendado mucha gente, pero al ver cómo maquilla me encantó. Me hizo varios maquillajes y maquilló a mi hermana también. La verdad que es encantadora y te asesora genial potencia tu mejor lado. Recomendada 100%, no os lo penséis. ¡Gracias Lali Make Up!

Enviado el 07/09/2017
  • Laieta

Laia Domínguez · Se casó el 13/11/2016

Una chica muy atenta, en todo momento, muy profesional utiliza buenos productos y un precio muy justo. Es una chica maravillosa que te personaliza según tu rostro. Volvería a repetir, la recomiendo al 100%.

Enviado el 15/11/2016

Noemi · Se casó el 03/09/2016

Recomiendo los servicios de Lara porque es una muy buena profesional. Se adapta a tus necesidades, es muy cómodo trabajar con ella.Calidad/Precio muy bueno.Normalmente las maquilladoras te piden mucho y Laia lo hace muy bien de precio, os aseguro que no os arrepentiréis. Laia está contigo el rato que necesites para satisfacer tus peticiones y necesidades. Su trabajo es impresionante.El día de la prueba cuando me maquilló salí a cenar con mi chico y él encantado con mi maquillaje. Gracias Laia.

Enviado el 02/09/2016