Opiniones de Lady Pin Up

Lady Pin Up Ver más información

• Leticia
    Leticia M. Enviado el 22/10/2023

Fantástica

Gloria me encanto mi maquillaje sencillo natural y que durará toda la noche, para mi lo importante era ir cómoda por que nunca me maquillo y me encantó mi look. Gracias por tu trabajo
    Marta Enviado el 05/09/2022

No puedo estar más contenta

Gloria hizo un trabajo genial. Vino a mi casa a maquillarnos y quedamos encantadas con su trabajo, aparte de ser un amor de persona.
    Maria S. Enviado el 18/11/2021

¡Excelente trabajo!

Gloria es una grandísima profesional, se desplazó a mi casa el día de la boda, estuvo pendiente de todo, maquillaje perfecto que me duro todo el día. En la prueba previa me preguntó por mis gustos y me aconsejó. Quedé encantada. ¡Un 10!

Respuesta de Lady Pin Up:

Mi preciosa María, muchas gracias a ti por hacerme partícipe de un día tan especial y por hacérmelo todo tan fácil. Mil gracias.

Maria Enviado el 30/06/2021

¡Excelencia!

¡Excelente como persona y como maquilladora aún más! ¡Estábamos tanto mi familia como yo radiantes! ¡No se nos movió el maquillaje en toda la noche! ¡Es amable y tiene una paciencia infinita! Recomendable 100%.

Respuesta de Lady Pin Up:

Oh, María, muchas gracias a vosotras, fue un placer maquillaros y pasar ese día a vuestro lado. Me hicisteis sentir como en casa. Muchas gracias, y espero poder seguir satisfaciendo vuestras necesidades por mucho tiempo. Un besazo, preciosa.
  • MARÍA
    María F. Enviado el 09/09/2020

No pude hacer mejor elección

Gloria nos maquilló a casi todas las mujeres de la familia para mi boda y todas quedamos encantadísimas con el resultado, desde la más joven hasta la más anciana. Adaptando nuestros maquillajes a nuestra edad, preferencias, estilos, vestidos, etc., no solo con gran profesionalidad, sino también con muchísima paciencia y con un trato exquisito.

Respuesta de Lady Pin Up:

Muchísimas gracias por tus palabras, Maria Fernanda. Tengo que decir que sois una familia superespecial y no pude estar más a gusto con vosotras. Mil gracias por contar conmigo en tu gran día y me alegra mucho que hayáis quedado satisfechas con el resultado. Os deseo lo mejor, pareja.
    Manuela S. Enviado el 20/08/2019

¡Simplemente, espectacular!

En primer lugar, dar las gracias a Gloria y su equipo por tratarme tan bien desde el primer momento. Durante estos meses antes de la boda me hice acupuntura facial. Lo recomiendo al 100%. Te queda una piel espectacular. Me hice la prueba de maquillaje y también me maquillé para el pre boda con tonalidades diferentes. Me gustaban tanto, que no sabía con cuál decantarme para el gran día. ¡Al final arriesgué y acerté! Todo el mundo me preguntó que quién me había maquillado, ya que iba espectacular. Aparte del buen trabajo que realizan, hay que destacar la amabilidad y la profesionalidad de todo el equipo. ¡Recomendable al 100%!

Respuesta de Lady Pin Up:

El placer fue nuestro por dejarnos ser partícipes de un día tan especial para ti... Nosotras solo resaltamos tu belleza, porque eres preciosa por fuera pero más aún por dentro. ¡Grcias Manuela!
    María J. Enviado el 16/10/2019

¡Inmejorable!

¡Toda una profesional, no faltaron los detalles y las risas! No hubo prueba definitiva hasta que no me vi a mi misma. Detallista y perfeccionista nadie va a quedar disgustado por su trabajo. ¡Además trabajó también con mi madre y hermanas y todas maravillosas de la muerte y estupendísimas! ¡100% recomendable! ¡Además trabaja con productos de calidad! ¡No dudéis en preguntar y contratar!

Respuesta de Lady Pin Up:

Muchas gracias por dejarnos formar parte de tu gran día, a ti y a tu familia... Nos lo pusisteis muy fácil y disfrutamos un montón en estos momentos de tantos nervios juntas. ¡Gracias por elegirnos y por hacernos partícipes de vuestra felicidad! ¡Gracias Mariaje!
  • Ascen
    Ascen N. Enviado el 07/09/2019

Insuperable

Desde el momento en el que vi los maquillajes que hacía tuve claro que quería que fuera ella la que me maquillase el día de mi boda y no pude hacer una mejor elección. Me ha maquillado en varias ocasiones por lo que ese día sabía a la perfección lo que quería. También recomiendo los tratamientos previos a la boda en su gabinete. Es una gran profesional y un amor de persona. Recomendable 100% que os pongáis en sus manos y os dejéis aconsejar, no os arrepentiréis.

Respuesta de Lady Pin Up:

Cuando conoces a una persona tal dulce y tan especial sabes que ese día nada puede salir mal. Y así fue en tu día. con solo una palabra: ¡impresionante! Gracias por vuestra confianza en nosotras durante tanto tiempo y en darnos la oportunidad de ser partícipes de tu gran día. ¡Gracias Ascen!
  • Mari
    Mari P. Enviado el 06/08/2019

¡Inmejorable!

¡Quedé encantada con mi maquillaje para ese día! ¡Gloria supo captar lo que yo quería enseguida y quedé encantada!

Respuesta de Lady Pin Up:

El placer fue nuestro por ponerte en nuestras manos. Como siempre queremos que ese día estéis aún si cabe más bellas, y eso solo lo podemos conseguir con la confianza que días antes en la prueba creamos para que todo salga lo mejor posible. Esperamos que disfrutaseis mucho de vuestro gran día. ¡Gracias Mari!
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 14/05/2019

Servicio y atención excelentes.

Lo recomiendo a toda novia que quiera sentirse guapa y especial. Trato estupendo.

Respuesta de Lady Pin Up:

Gracias por ponerte en nuestras manos para tu gran día, esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados. ¡Gracias Isabel!