La Sweet

3 opiniones | Ripollet (Barcelona)

Opiniones de La Sweet

• Anna

Anna P. · Se casó el 23/07/2016

El trato tanto de Laura como de Eli es genial. Acudí a La Sweet porqué desde siempre me he mordido las uñas y quería que para mi boda tuviera las uñas muy bonitas. Desde el principio Laura me dio mucha confianza que lo conseguiríamos y así fue. El día de mi boda todo el mundo quedó sorprendido de las uñas que llevaba, no se creían que fueran mías.
    El resultado fue espectacular y estoy convencida sin la ayuda de Laura no lo hubiera conseguido. Os lo recomiendo al 100%, se nota que les apasiona su trabajo y se implican muchísimo para dar el mejor resultado.

Enviado el 27/07/2016
  • X

Xavier · Se casó el 04/06/2016

El resultado es excelente. Quedé encantada, tanto con el maquillaje, como con la manicura y pedicura. Totalmente recomendable. Muy profesionales. El maquillaje me duró intacto todo el día y las uñas me quedaron preciosas. Era una manicura semipermanente y está intacta después de casi un mes, de hecho voy a ir a quitármela porque me han crecido las uñas, pero el esmalte y el dibujo están como el primer día. La Sweet es una muy buena elección para el maquillaje de boda ¡Muy recomendable!

Enviado el 30/06/2016
  • Nuria

Nuria O. · Se casó el 11/09/2015

El trabajo que hace Laura es espectacular. Nos casamos el pasado día 11/09/2015, ella se encargó del maquillaje, manicura y pedicura, tanto mío, como el de mi madre y hermana. Estuvo prácticamente todo el día en mi casa y los resultados fueron espectaculares, casi no me reconocía ni yo el día de la boda! Laura hace un trabajo genial, ¡con una gran profesionalidad y dedicación! Aquel día supo sacar lo mejor de mí e hizo que fuera una novia radiante! A de más de formar parte del día de mi boda, asisto a su salón frecuentemente a que me haga la manicura y su trabajo es genial, así que recomiendo 100% su trabajo. ¡Yo estoy encantada con ella!

Enviado el 07/10/2015