Opiniones de La Química Maquillando

Rubi, Barcelona

Carla Enviado el 27/11/2023

La mejor de las mejores

Nuri,
    Mi Nuri, mi salvadora en todo! Aparte de peinarme y maquillarme como una reina, perfecta, me calo a la primera:)
    Y además de ser perfecta maquilladora y peluquera te calma, te ayuda, te suaviza los nervios…
    Todo tan profesional… tanta puntualidad, se preocupa por todo, y tiene un toque sorpresa q te deja..
    los invitados fliparon y mi pareja lo q más le gustó de mí fue la trenza..
    Volvería a elegirte una y mil veces
    Gracias por hacerme tan feliz ese día
  • Noelia
    Noelia F. Enviado el 27/11/2023

Noelia & Jordi 11.11.23

Cuando contacté con Núria una año antes de la boda me lo explicó todo súper bien , detallado y en todo momento contestaba a mis dudas. Yo tenía mucha incertidumbre dado que no soy una personas que se haya maquillado. De hecho , no me maquillo nunca y mi principal preocupación era no parecer yo misma.
    Desde el minuto uno que hicimos la entrevista online le expliqué cómo me sentía y me aconsejó y tranquilizó mucho en cuanto al maquillaje. El peinado desde el principio lo tenía tan claro, que fue dicho y hecho.
    Concretamos un día para hacer la prueba y por motivos personales tuve que cambiar varias veces los días y Núria se adaptó en todo momento y me lo hizo muy fácil.
    El día de la prueba fue todo súper fluido , ameno y divertido.
    El día de la boda estuvo hasta último momento con los fotógrafos, ayudando y retocando. No me esperaba para nada el resultado . Si la prueba me encantó , el día de la boda fue espectacular. Me sentía guapísima y radiante.
    Muchas gracias Núria !
  • Ester
    Ester G. Enviado el 04/01/2024

La elegiría una y mil veces mas!

Desde el día uno que estuvimos en contacto me transmitió una confianza que cuesta encontrar con las personas que contratas. Núria sabe que llegué al día de la prueba con mil dudas y sin tener claro lo que quería… intenté darle ciertas pinceladas sin yo saber lo que quería…. Y lo clavó! Las horas previas a la boda con ella fueron una maravilla, gracias por esas conversaciones y ratito de música que tuvimos… me sentí tan tranquila y a gusto que se me pasó el tiempo volando. Gracias por el trabajado que hiciste y la química que me hiciste sentir contigo desde el minuto cero.
    Sobre el peinado y maquillaje, sin palabras… aún muchos de los invitados me hablan del precioso pinado que me hizo Núria! Ojalá podérmelo hacer mil veces mas!
    Contratar a Núria fue uno de los mejores aciertos que hice.

Alba C. Enviado el 21/10/2023

En las mejores manos

Fue todo un placer poder coincidir, me hizo sentir tán bella, tan confiada, tan feliz... Sentí que podía comerme el mundo! Una profesional de pies a cabeza, con mucha capacidad de adaptación (lo corroboro, le cambié el peinado el mismo día de la prueba. Le dije "hazme un mix de los dos peinados como tú quieras" y acertó totalmente). Es un poco arriesgado cambiar el peinado de tu boda a pocas horas.. pero estaba tan tranquila porque sabía que estaba en las mejores manos.

Gracias!
  • Monica
    Monica G. Enviado el 01/08/2023

No podría haber elegido mejor

Tenia muy claro que quería un maquillaje natural pero sin pasar desapercibido, y que necesitaba a alguien que entendiera que mi pelo era muy importante ese día, incluso más que el maquillaje.

Cuando vi las fotos de Nuria en su Instagram me encantaron, y después cuando empezé a hablar con ella todo encajo, enseguida me entendió y todo fue fantástico!
    El día de la prueba nos entendimos a la perfección, ella estaba atenta a todo lo que le comentaba y me preguntaba.

El día de la boda fue fantástico, Nuria me aporto paz y todo salió maravilloso, me dejó espectacular, todo aguanto hasta final del día sin problemas y no paraban de decirme lo increíble que estaba!!

Gracias Nuria porque sin ti no habría sido lo mismo, de verdad que me hiciste sentir super bien en todo momento!

Solo te deseo lo mejor, que profesionalmente te vaya todo super bien, y no puede ser de otra manera tal y como eres y como trabajas!

Si en un futuro tengo alguna boda, tengo claro a quien le pediré que me maquille y peine
  • Evelin
    Evelin Enviado el 27/06/2023

profesional y encantadora

Ella, Núria. Nos hizo sentir en familia. Nos dejó espectaculares a mi a mi madre y mi hija. supo sacar lo mejor de nosotras y nos hizo brillar en nuestro día especial, fué mejor que soñado y eso solo sucede cuando tienes a los mejores contigo... Gracias!!
    Andrea Enviado el 25/05/2023

Lloré al verme, gracias a ti, Núria

No tengo palabras para describir cómo es el trato con Núria. Desde el principio supe que tenia que ser ella la persona que me peinara y maquillara en mi boda, tomé la mejor decisión. Mi trenza y mi maquillaje… espectaculares. Mi reacción al verme, describe todo eso. Mi madre y mi tía también tuvieron la suerte de estar en sus manos, y no pudieron estar más guapas. Es una artista, nos acompañó durante muchas horas y hizo que nos sintiéramos espectacularmente bien. No dudéis en contratarla, es el amor en persona y sus manos son magia. Gracias Núria, nunca me olvidaré de lo guapísima que me dejaste.
  • Catherine
    Catherine Enviado el 14/11/2022

La química es importante...

Después de muchos años siguiéndola en Facebook el día que buscaba quien me maquillara y peinara el día de mi boda no recordaba su nombre de perfil pero ello no me impidió buscarla entre todos mis contactos de Facebook. Y es que obviamente la química es importantísimo.. Y eso es básicamente lo que sentí el día que vi su trabajo. Con Núria poder comunicarte es super fácil, te entiende a la perfección y sobre todo escucha lo que quieres y lo que no, sin dejar de lado que te aconseja para sacarte el mayor partido en tu gran día.
    Su trabajo habla por si solo, piel trabajada para que aguante todo el día con material de primera y un peinado que sin duda aguantó brincos, desmelenes y mucho mucho disfrute.
    Gracias Núria y Zoe por dejaros y hacernos sentir como princesas en un día tan importante!
  • Rebeca
    Rebeca S. Enviado el 10/11/2022

La mejor para tu día!

Nuria es la mejor. Se adapta perfectamente a tu estilo y lo que pidas y va más allá para dejarte perfecta! La recomiendo con los ojos cerrados! El día de mi boda fue perfecto y ella fue una de las razones de esto. Amé mis fotos, y el maquillaje no se agrietó nunca. No suelo disfrutar de maquillajes profesionales porque siempre siento que la mayoría deja un pastel en la cara y luego se van agrietando. Pero con ella, jamás me sentí así, desde el día de la prueba quedé encantada, y ni hablar del peinado. Como dije, amé cómo me veía ese día, y lo más importante es que nunca me dejé de sentir yo.
    Y para más, ella es un amor! Nadie puede arrepentirse de elegirla
    Patricia M. Enviado el 13/10/2022

Espectacular! Sin palabras

Encontré a Nuria por bodas.net (qué gran suerte!!!) y cuando vi sus maquillajes y peinados por Instagram me encantaron. Desde el principio fue muy amable, pero sin duda en la prueba fue cuando pude ver lo cercana que es y lo que adora su trabajo. También ahí vi la gran experiencia que tiene con novias y su paciencia y buen humor incansables. Me decidí por uno de los peinados y maquillajes, pero cualquiera de los que me hizo hubieran sido una buena elección, porque todos tenían algo especial, y un toque propio y personalizado. Pero sin duda lo mejor llegó el día de la boda... Nuria no perdió la sonrisa y el buen humor durante las 5h que estuvimos juntas!! A mi madre y a mi hermana las dejó guapísimas. Y luego… no tengo palabras para describir cómo fue conmigo! A nivel profesional… Me encantó el peinado que hizo y lo perfeccionista que fue. Con el maquillaje consiguió lo que solo una gran maquilladora pueda conseguir, verme guapísima, irradiando luz, pero muy muy natural como yo quería. A nivel personal… Nuria no fue solo una gran maquiladora y peluquera, fue un muy buen apoyo, comprensiva, encantadora, me transmitió muchísima calma. Gracias a cómo es ella disfruté mucho de todo el proceso… y ahora a posteriori os puedo decir que es muy importante con quién compartes las horas antes de tu boda, y compartirlas con Nuria fue sin duda la mejor decisión. Además del buen rato que pasamos juntas y en calma, luego cuando llegaron momentos de más nervios y ajetreo, y algún que otro problemilla, Nuria demostró que se adapta a todo y que está dispuesta a ayudarte en lo que haga falta. Se implicó mucho, estuvo con nosotros hasta el final, ya después de habernos maquillado y peinado a todas, hasta que todo empezó… Solo puedo decir que yo y mi familia te sentimos como una más y que estamos muy felices de haberte conocido! Ahora solo me queda recomendarte encarecidamente a todas las futuras novias/invitadas y encontrar alguna excusa para volver a contratarte. ¡Mil gracias Nuria!