La Química Maquillando y Hair Desiree
Padilla 243 08013 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de La Química Maquillando y Hair Desiree

• Mireia

Mireia Murillo Marce · Se casó el 11/10/2018

La mejor maquilladora del mundo

Desde que hablé con Anaïs me sentí relajadísima. Ponerme en sus manos fue el mejor que hubiera podido hacer el día de mi boda. Te aconseja sobre lo que te puede quedar bien o lo que no, te da su punto de vista, pero siempre respeto tu decisión. ¡Repetiría con ella sin dudarlo!
    ------------------------------------------------------
    Des que vaig parlar amb l'Anaïs em vaig sentir relaxadíssima. Posar-me a les seves mans va ser el millor que hagués pogut fer el dia del meu casament. T'aconsella sobre allò que et pot quedar bé o el que no, et dóna el seu punt de vista, però sempre respecte la teva decisió. Repetiria amb ella sense dubtar-ho!

Enviado el 02/11/2018
  • Inés

Inés Cadenas Perez · Se casó el 07/10/2018

¡Supercontenta!

Dessi y Zoe, unas chicas encantadoras, ¡y superprofesionales! ¡Enseguida entienden lo que quieres! El peinado y el maquillaje aguantaron perfecto todo el día. ¡Sin duda, volvería a confiar en ellas!

Enviado el 21/11/2018
  • Renate

Renate Crismariu · Se casó el 06/10/2018

Zoe: una profesional y persona muy especial

Tenía miedo... Sí, lo tenía. Llevaba esperando nuestro día durante demasiado tiempo y sí, tenía miedo de no ser yo misma, de que el peinado y el maquillaje no me representase. La primera vez que Zoe llegó a casa, con tan solo una sonrisa me tranquilizó. Ella emana algo inexplicable; una empatía, dedicación y profesionalidad fuera de lo común. Quedé muy contenta con la prueba, pero aún tenía miedo. Hasta que llegó el gran día: 6 de octubre de 2018. Zoe consiguió lo que siempre había soñado: potenció mis rasgos, puso más luz de la que había ese día en mis ojos, y me peinó como siempre había querido. Sencillo, natural, y perfecto; perfecto para mi. Volvería a elegir a Zoe mil veces más, gracias a ella y a su equipo por hacer parte de nuestras vidas y por haber compartido con nosotros ese día tan precioso. ¡Gracias!

Enviado el 06/11/2018

Cristina · Se casó el 05/10/2018

Las mejores, sin duda

Sin palabras... ¡Me dejaron como una princesa! ¡Son excepcionales! Nos arreglamos 2 de mis damas y yo, y ¡puf! ¡Parecíamos modelos!

Enviado el 09/10/2018
  • Arisoler

Ariadna soler maroto · Se casó el 22/09/2018

100% recomendable, son unos amores

¡Son unos amores! ¡Sin duda las recomiendo con los ojos tapados! Superamables, con paciencia, adaptándose a ti, a los colores del ramo... ¡Buscando que te veas bien, natural y "tú" en ese día! No os asustéis cuando os comenten el tema de las pestañas... Yo era muy reacia y la verdad es que ni las notas, ni se caen... De hecho, creo que algún día para alguna ocasión/cena especial me las pondré... La base supernatural... ¡La verdad es que te dejan como una princesita preciosa! Supercercanas y naturales. Los productos utilizados son de muy buena calidad, y si no tienes accesorios para el pelo, Desi tiene cositas (aparte) que se pueden adaptar a lo que necesitas. Sin duda, ¡el dúo dinámico de los pinceles y los secadores! ¡No dudéis en contratarlas!

Enviado el 31/10/2018

Raquel Fuster Chao · Se casó el 08/09/2018

¡Invitadas y novia perfectas gracias a ellas!

Elegir quién te maquilla y peina en uno de los días más importantes de tu vida no es fácil y aunque tuve que traérmelas de Barcelona a Valencia, valió la pena. ¡La profesionalidad y experiencia de Desi y Núria te ayudan a estar perfecta y disfrutar del día como nunca! Tanto el peinado como el maquillaje aguantaron perfectamente toda la noche y me dejaron increíble. Aunque yo tenía bastante claro lo que quería, siempre te aconsejan y te hacen las pruebas que hagan falta para que te quedes satisfecha. Te ayudan también con el tocado, por lo que no tienes que preocuparte de nada. Además, arreglan también a las invitadas. Un extra que siempre te ahorra dolores de cabeza, sobre todo si tus invitadas vienen de fuera. Gracias a la buena organización y al cariño que siempre transmiten a la hora de hacer su trabajo, el día B salió redondo y todas estábamos guapísimas y perfectas para disfrutarlo a tope. ¡Mil gracias!

Enviado el 08/12/2018

Marta Gómez Mulé · Se casó el 08/09/2018

¡Anais es un encanto!

Contacté con ellas ya que lo que vi de su trabajo a través de bodas.net me gustó. Me tocó a Anais. Es un encanto de chica. Muy profesional y muy agradable. El día de la prueba quedé muy contenta con ella y el día de la boda se portó superbien, y aunque llegó a casa muy temprano para peinar y maquillar a mi madre y luego a mí, siempre estaba sonriendo. Le gusta mucho su trabajo. Cuando acabó de arreglarme, me ayudó a vestir y luego me hizo unas fotos preciosas.

Enviado el 11/09/2018
  • Evaytom

Eva Mediavilla Garrido · Se casó el 07/09/2018

Equipo perfecto para el día de nuestra boda. Me maquillaron y peinaron a mí y también a mi madre y mis damas de honor. Quedamos todas encantadas. Grandes profesionales. Recomiendo a todo el mundo que os pongáis en sus manos. ¡Gracias, chicas!
    Eva

Enviado el 09/02/2019
  • Laia

Jose Fernandez Cadenas · Se casó el 01/09/2018

¡Les doy un 10 en todo!

¡Todo fue superbien! Tanto el día de la prueba como el día de la boda. ¡Nuria y Desi son supermajas! ¡Y todas quedamos supercontentas!

Enviado el 20/09/2018
  • Alba

Alba Pardo · Se casó el 18/08/2018

Elección perfecta

Conocí a La Química Maquillando y Hair Desiree en la boda de la prima de mi marido, ya que la novia iba maquillada y peinada por ellas. Desde ese día tuve claro que cuando yo me casara quería que fueran ellas quien me maquillaran y peinaran. En mi caso fue Zoe la que se ocupó de mí. El día de la prueba supo acertar tanto con el peinado como con el maquillaje. Mi temor era que quedara igual de bien el día de la boda que el día de la prueba. Debo decir que Zoe superó mis expectativas el día de la boda. El maquillaje quedó supernatural y el peinado no se deshizo en toda la noche. Por otra lado, algunas de mis familiares también se peinaron y quedaron encantadas. ¡Debo dar las gracias a Zoe por su paciencia y profesionalidad!

Enviado el 23/08/2018