La Química Maquillando y Hair Desiree
Padilla 243 08013 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de La Química Maquillando y Hair Desiree

• X

Xavier · Se casó el 01/12/2018

Son encantadoras y profesionales. Peinaron a una amiga en su boda y tenía claro que serían ellas las que estarían en un día tan especial.

Enviado el 19/12/2018
  • Diana

Diana Gomez · Se casó el 17/11/2018

Desi y Nuria son unas cracks

Mi búsqueda de maquillaje y peluquería duró bastante hasta que las encontré a ellas. Vinieron las dos a casa para hacerme la prueba y ya supe que el día B me dejarían impecable. Y así fue, me dieron una confianza que no me dio nadie y me dejaron tan guapa... ¡Gracias chicas por todo!

Enviado el 18/12/2018
  • Andrea

Andrea Nicolás Carrillo · Se casó el 28/10/2018

Espectaculares

Nuria y Desi son geniales y nos maquillaron y peinaron a mí a mi familia como a verdaderas estrellas de Hollywood. Nos dejaron guapísimas y la relación calidad/precio, excelente. Es espectacular el dominio que tienen de la brocha y el cepillo ellas dos. Aparte eran muy organizadas trabajando y muy pacientes. Las recomiendo sin dudar.

Enviado el 31/10/2018

Teresa · Se casó el 27/10/2018

Todo excelente

Me atendió Anaís y es una chica supersimpática y profesional, que busca complacerte y se nota que le encanta su trabajo.

Enviado el 29/10/2018
  • Noelia

Noelia Díaz · Se casó el 20/10/2018

¡Geniales!

¡Núria y Desi son un equipazo! No pudimos sentirnos más guapas. Además de a mí, maquillaron a mi suegra, a mi madre y a mi hermana, y estaban realmente preciosas. El día de la prueba te escuchan y captan a la perfección lo que quieres y, además, ofrecen alternativas un poco diferentes para tener más opciones. En mi caso, eso hizo que me decantara por algo que yo no habría imaginado. Yo tenia superclaro (hasta ese momento) que quería llevar el pelo suelto y Desi me hizo un recogido precioso, pero supernatural y nada recargado, me enamoré y esa fue mi elección. Además, son supercercanas, divertidas y a la vez muy profesionales. ¡Y cómo no! Todas miramos precios a la hora de elegir nuestros proveedores... Precio totalmente asequible para un resultado espectacular. ¡Gracias por todo chicas, fue una gran suerte encontraros, os recomendaré siempre que pueda!

Enviado el 25/11/2018

Laura Xufré Ballesteros · Se casó el 20/10/2018

Excelente resultado

El pasado 20 de octubre fue mi boda y Zoe fue la chica que me maquilló y peinó en este gran día. No pude quedar más contenta, el recogido que me hizo fue espectacular y un maquillaje precioso. Captó exactamente el look que yo quería para este día. ¡Un acierto total!

Enviado el 30/10/2018

Marta · Se casó el 13/10/2018

¡Repetiría!

Zoe es genial. Desde el primer momento captó mi forma de ser. Yo no suelo maquillarme y me dejé aconsejar por ella. El resultado me encantó y no hizo falta hacer más pruebas. El día de la boda estaba tan tranquila en sus manos que hasta me olvidé de la lluvia. Gracias por todo.

Enviado el 30/10/2018

Carolina · Se casó el 12/10/2018

Sin duda, repetiría

Por poco me quedé sin que pudieran maquillarme y peinarme para mi boda, pero por suerte aún les quedaba un huequito en la agenda para mí día. ¡Qué contenta de haberme puesto en manos de Núria y Desi! El día B todo fluyó y consiguieron un look supernatural, pero cuidado, a pesar de que en la prueba no estuviera yo muy inspirada. Te transmiten confianza y te piden comunicación clara en todo momento para entender bien tus gustos y preferencias. Sus tarifas son insuperables, después de haber visto precios (en mi opinión) desorbitados y abusivos (1000€ sin IVA -¿cambio de cara?-) sin duda repetiría. No tardes en contratarlas, ¡no quieres quedarte sin ellas!

Enviado el 01/12/2018
  • Gisela

Gisela · Se casó el 12/10/2018

¡Son increíbles!

¡No pude escoger mejor! Además de tener arte en las manos y dejarte impresionante, tienen muy buena energía y es como si tuvieras a una amiga maquillándote. Esto en los momentos previos a la boda, donde te mueres de nervios, se agradece muchísimo. Gracias a todas, pero sobre todo a ti, Zoe, por darme tanta calma y dejarme tan guapa ese día.

Enviado el 24/10/2018

Laura Molina · Se casó el 12/10/2018

Anais fue mi peluquera y maquilladora para el gran día. Recogido 100% lo que buscaba y el maquillaje increíble. Todo el mundo me repetía constantemente que estaba preciosa. El recogido se me comenzó a desmontar pronto, pero más bien fue por los abrazos de los invitados. Lo recomendaría seguro.

Enviado el 15/10/2018