La Química Maquillando y Hair Desiree
Padilla 243 08013 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de La Química Maquillando y Hair Desiree

• Pedro

Cristina García y Pedro Poveda · Se casó el 11/05/2019

Buen resultado y genial trato

Me maquilló y peinó Anaís. Una buena profesional, que además, te hace sentir muy bien y relajada en esos momentos tan importantes, previos al gran momento. Se adaptó mucho a mi gusto y estilo y el resultado fue muy bonito.

Enviado el 09/10/2019
  • Nuria

Nuria Rebollo · Se casó el 27/04/2019

¡Las volveria a escoger sin dudarlo!

No podía haber escogido mejor, ¡son unas profesionales increíbles!
    Hicieron que todo fuese fácil desde el principio, me ayudaron en todo momento y no tuve que preocuparme de nada, simplemente de disfrutar.
    ¡Nos dejaron tanto a mí como a mis invitadas guapísimas!
    ¡Las volvería a escoger sin pensármelo!
    Gracias por estar en un día tan especial para mí, y hacer que todo saliese a la perfección.

Enviado el 16/09/2019

Ana Gallego · Se casó el 27/04/2019

¡Inmejorable!

Zoe, que en mi caso fue quien me maquilló y peinó, es una chica encantadora y una gran profesional. En la prueba rápido entendió mi idea y la hizo a la perfección, pero es que en el gran día hizo un trabajo increíble. Maquillaje y peinado que aguantaron horas y horas. Además, quiero agradecerle lo bien que me hizo sentir tanto a mí como a mis invitadas (y Eva, que la ayudó, ya que éramos varias), fue un día increíble que ellas se encargaron de que estuviéramos perfectas en todo momento. ¡Os recomiendo 100% sus servicios que no os vais a arrepentir!

Enviado el 30/04/2019
  • Ester

Ester Llovera · Se casó el 20/04/2019

La mejor decisión

Solo tengo palabras de agradecimiento para Núria y Anaïs. Las dos son grandes profesionales y grandísimas personas. Desde el minuto 0 supieron entender mi estilo y me dejaron increíble. A todo el mundo le gustó. También se encargaron de mi madre y la dejaron increíble. Las volvería escoger 1000 veces más. ¡Gracias por todo!

Enviado el 02/09/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 30/03/2019

Genial en todos los aspectos

El día de mi boda vino a peinarme y a maquillar Anaïs, y fue excelente. La puntualidad, estupenda, el trato con ella es perfecto y su talento es enorme.
    Se quedó conmigo hasta que ya se fueron los fotógrafos, retocó a mi madre antes de ir hacia la iglesia. Además, contraté sus servicios para retocarme el color, y también quedó genial. Si volviera a casarme volvería a contratar a Anaïs, ella siente mucho la profesión y hace que todo sea muy fácil. A la hora de escoger el peinado y el maquillaje, enseguida conectamos y pensamos lo mismo. Sin duda fue todo un acierto. Ya estoy deseando volver a tener un acontecimiento para contratarla.

Enviado el 05/05/2019
  • Anita

Ana Garcia Cruz · Se casó el 30/03/2019

Una de las mejores elecciones que pude hacer

Las volvería a elegir una y mil veces. Desde el primer momento te hacen sentir súper cómoda y saben aconsejarte a la perfección sobre lo que más te favorece, pero siempre sin salirse de tu estilo. Te dan total libertad de decisión. Muchas gracias, chicas, ¡sin duda os recomendaría a cualquiera que quiera estar radiante en su gran día! Espero tener ocasión de repetir con vosotras aunque sea para otros eventos. Un abrazo.

Enviado el 04/04/2019

Marta Garcia · Se casó el 09/03/2019

Qué deciros de Desiree y Zoe... Volvería a elegiros con los ojos cerrados. ¡Me dejasteis guapísima! Y ver a mi madre maquillada fue lo más, ya que es una persona que no se maquilla. ¡Sois unas grande profesionales y unas maravillosas personas! Muchísimas gracias por hacer que mi día fuera muy especial.

Enviado el 11/03/2019

Fernando Prieto Bedoya · Se casó el 22/12/2018

Un equipo magnífico para un día de 10

En cuanto vimos fotos de la química maquillando y Hair Desirée fue fácil tomar la decisión, pues queríamos a ellas para nuestro gran día. Tras algún que otro cambio de planes, del maquillaje y peluquería se encargó Anaís. De ella podemos decir que no sólo dejó a la novia estupenda, sino que el trato que recibimos fue maravilloso. Gran persona y gran profesional, justo lo que necesitas para tu día B. Sin duda alguna, las volveríamos a elegir...

Enviado el 19/02/2019
  • X

Xavier · Se casó el 01/12/2018

Son encantadoras y profesionales. Peinaron a una amiga en su boda y tenía claro que serían ellas las que estarían en un día tan especial.

Enviado el 19/12/2018
  • Diana

Diana Gomez · Se casó el 17/11/2018

Desi y Nuria son unas cracks

Mi búsqueda de maquillaje y peluquería duró bastante hasta que las encontré a ellas. Vinieron las dos a casa para hacerme la prueba y ya supe que el día B me dejarían impecable. Y así fue, me dieron una confianza que no me dio nadie y me dejaron tan guapa... ¡Gracias chicas por todo!

Enviado el 18/12/2018