La Química Maquillando y Hair Desiree

Opiniones de La Química Maquillando y Hair Desiree

• Eva

Eva Segura · Se casó el 21/06/2019

Gran profesional

Zoe es una chica súper maja. Enseguida dio con la idea que me rondaba en la mente.

Enviado el 03/07/2019

Ariadna · Se casó el 21/06/2019

Profesionales y encantadoras a partes iguales

Encontré a Nuria y Desi por recomendación de una compañera, y no podría haber elegido mejor. Cercanas, flexibles, muy majas y muy profesionales saben con tu decirles más o menos lo que quieres acertarte el peinado y maquillaje. Muy contenta tanto yo como mi madre como mi hermana. ¡Un 10!

Enviado el 30/06/2019
  • Thais

Thais Angulo Fagilde · Se casó el 21/06/2019

Es fantástica

Zoe es increíblemente fantástica, el día de mi boda era una princesa por lo linda que me dejó. La recomiendo mucho, ¡fue una muy buena decisión!

Enviado el 23/06/2019

Raquel Reyes Garcia · Se casó el 09/06/2019

¡Encantada!

El trato fue espectacular. Me entendieron a la perfección e hicieron justamente lo que yo había imaginado. Volvería a repetir, sin duda.

Enviado el 30/08/2019

Vicky · Se casó el 08/06/2019

¡Muy contenta!

Ya tuve el placer de ver la profesionalidad de Anais cuando me peino y maquillo en la boda de mi amiga y desde entonces supe que la contrataría y fue lo mejor que hice. Además me aconsejó como cuidarme el pelo y la piel tiempo antes de la boda. El día de la boda fue genial, me tranquilizó un montón y a parte de arreglar a mis damas de honor, arregló a mi madre que quedó encantadisima, ella iba a ir a su peluquería de toda la vida y le dije que mejor lo hiciera con Anais y fue la mejor decisión! A partir de ahora intentaré que mi pelo esté siempre en sus manos. ¡¡Gracias, Anais!!

Enviado el 10/09/2019

Maria Cañisa Santamaría · Se casó el 01/06/2019

¡Repetiría al 100%!

¡Anaïs fue la encargada de mi gran día! ¡No podía haber escogido mejor! ¡Tanto yo, como mi madre y hermana salimos super contenta con ella! ¡Tanto, que mi hermana se ha casado y la maquilladora ha sido Anaïs otra vez!

Enviado el 16/10/2019

Maria Del Carmen Bermúdez González · Se casó el 01/06/2019

¡Un 10 de nota!

Son geniales, simpáticas, divertidas y, sobre todo, muy profesionales. ¡Yo solo hacía que mirarme en los espejos y alucinar de lo bonita que yo me veía!

Enviado el 18/06/2019
  • Rakel

Rakel Capell Infante · Se casó el 19/05/2019

¡Las mejores!

No podría haber encontrado a nadie mejor. Fueron un amor, me trataron superbien desde el momento cero, siempre dándome consejos y tranquilizándome. En la prueba, probemos de todo hasta que acertaron de lleno con mi estilo y yo estuve satisfecha. Super puntuales, vinieron a mi casa, todo fue buen rollo y risas.
    Son un amor de chicas, y las contrataré de nuevo si surge la ocasión. La mejor decisión para mi maquillaje y mi peinado. No cambiaría nada.

Enviado el 02/09/2019
  • Nuria

Nuria Almazán Igualada · Se casó el 18/05/2019

¡La mejor elección que pude tener!

Antes de mi boda tenía la indecisión de si contratar a una maquilladora o no, puesto que yo sé maquillarme y tengo los productos necesarios para hacerlo. También tenía miedo de encontrar un buen profesional que conectáramos y poderle retransmitir bien lo que quería, puesto que me han maquillado varias veces maquilladores profesionales y no me ha gustado nada el resultado.
    Buscando en proveedores en la app, las encontré a ellas. Hablé con Nuria y le conté mis inquietudes y me entendió perfectamente. Al final me dio la suficiente confianza de dejarle mi maquillaje a ella en este día tan especial y dejarme mimar y fue un acierto. El maquillaje costó definirlo un poco más, porque reconozco que soy muy tiquismiquis para esto, pero Nuria es una gran profesional y conseguimos juntas encontrar el maquillaje perfecto. En cambio, el pelo no sabía qué hacerme y la verdad es que con Desi fue también muy fácil, enseguida encontró el peinado perfecto para mí. La verdad es que fue un acierto contratarlas, dejarme mimar en ese día y me ayudaron a que todo saliera sobre ruedas. Se preocupan mucho de que te sientas cómoda, mimada, guapa y, sobre todo, que te veas tú y no te sientas disfrazada. ¡Las recomendaría 100%!

Enviado el 20/06/2019
  • Laia

Laia Barandica Herraiz · Se casó el 11/05/2019

Mi salvación

Tal y como digo en el título fueron mi salvación. A dos semanas de la boda tuve una mala experiencia con mi perruquería y me quedé sin maquilladora ni perruquería. Después de buscar ellas me ofrecieron lo que quería. Supieron entender mi rostro y pelo y dejarme preciosa. Realmente me duró el maquillaje toda la boda, y eso que lloré muchísimo, comí y sonreí como nunca. Y de verdad, en mi vida he estado tan guapa. Y dejo a mis damas de honor, muy reticentes a maquillarse mucho, preciosas. Resaltaba en cada maquillaje sus facciones más hermosas.
    Muy contenta con el trabajo, la atención, la amabilidad, la simpatía, todo. Son unas profesionales brutales. Y realmente me salvaron la boda.

Enviado el 16/01/2020