La Química Maquillando y Hair Desiree
Padilla 243 08013 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de La Química Maquillando y Hair Desiree

Atteneri Vera Del Aojo · Se casó el 20/07/2019

Las mejores

¡Me decidí por ellas por las buenas críticas que tenían ya que no conocía a nadie del sector de confianza y madre mía! Todo lo que se dice de ellas es poco... en cuanto tuvimos la prueba supieron captar el maquillaje a la primera y mira que le hice hacer una segunda opción, pero su idea era mejor. El peinado en trenza que enamoró a todos los invitados y a mí. Incluso mi hermana que me acompañó a la prueba viendo lo que habían hecho, se animó a que la peinaran el día de mi boda. Un resultado romántico que era lo que buscaba al casarnos en el bosque. Lo que más destaco es el gran equipo humano que forman y con tanto mimo nos cuidaron momentos previos para que dejáramos los nervios aún lado y disfrutáramos a tope. Gracias.

Enviado el 21/09/2019

Silvia Bofill Perdigó · Se casó el 20/07/2019

El look perfecto

Quiero agradecer públicamente a Zoe (la maquilladora y peluquera del día de mi boda) su gran dedicación y profesionalidad. Se desplazó al lugar de la ceremonia, organizó los timmings estupendamente y se implicó no solo conmigo sino también con mis invitadas para que estuviéramos perfectas para este gran día. Con gran paciencia, nos retocaba todo lo que hiciera falta hasta que nos sentíamos cómodas con el look que íbamos a lucir. Me encantó el resultado final. Además de su valía profesional, hay que agradecer su carácter amable y extrovertido, que te hace sentir cómoda desde el minuto uno. ¡Un placer haber contado con ella en este día!

Enviado el 23/07/2019

Sandra Coca · Se casó el 13/07/2019

Nuestro gran día

Día de nervios, emociones, sentimientos, alegría... Mi maquilladora y peluquera, Anaïs, estuvo a mi lado desde el principio, atenta, consejera y una excelente profesional, dejándome como siempre lo había soñado. Como le dije a ella, no podría haber escogido mejor. ¡Y a la vista está que hoy nos volvemos a ver para poner en orden mi pelo! Mil gracias, Anaïs.

Enviado el 24/10/2019

Cristina Campos · Se casó el 13/07/2019

¡La elección más acertada!

Solo tengo palabras de agradecimiento para Zoe y su equipo: ha sido una profesional como la copa de un pino a la par que empática, alegre, sincera y cercana.
    Tanto mis invitadas cómo yo quedamos encantadas con su servicio y el precio está totalmente acorde con la calidad que ofrecen.
    ¡Mil gracias por todo! ¡Estáis recomendadísimas!

Enviado el 19/07/2019

Cristina Lacruz Brea · Se casó el 12/07/2019

Arte en manos de Anaís

¡El título lo refleja todo! ¡Impecable, si quieres brillar sin dejar de ser!

Enviado el 27/11/2019

Marta · Se casó el 06/07/2019

¡Ya tengo peluquera de por vida!

Seguí al equipo de La Química Maquillando durante un tiempo antes de contratarlas y no me pudieron gustar más sus peinados y maquillajes. A mi me peinó y maquilló Anaïs. No tengo palabras para ella, es increíble, ¡tiene unas manos que valen oro! Y además es cercana y te orienta siempre. A mí en la prueba ya me clavó todo a la primera sin decirle nada. Ya tengo peluquera de por vida.

Enviado el 29/07/2019
  • Sonia C.

Sonia · Se casó el 29/06/2019

Profesionales y personas de 10

Entendieron desde el primer momento lo que quería. En la prueba te hacen sentir muy cómoda y mi impresión fue que las conocía de hacía más tiempo. ¡El día B, estuvieron tranquilizadoras, simpáticas y atentas! ¡Sin duda, estarían de nuevo en mi lista de proveedores! ¡Gracias chicas!

Enviado el 15/07/2019
  • Elisenda

Elisenda Mora Sáez · Se casó el 23/06/2019

¡Muchas gracias!

¡No puedo estar más contenta! La profesionalidad y calidad de trabajo de Zoe hizo que ese día deslumbrara. Muchas gracias por todo, lo pusiste muy fácil y me dejaste tal y como había soñado.

Enviado el 26/06/2019
  • Eleonora

Eleonora Marini · Se casó el 22/06/2019

¡Me hicieron maravillosa!

Tuve la suerte de encontrar a Nuria y Desiré para el peinado y maquillaje de mi boda. ¡Han sido muy profesionales y han entendido y acertado enseguida con lo que yo pedía! El día de mi boda me sentí una princesa. También hacen paquetes para invitadas y yo lo aproveché con éxito. ¡Gracias a las dos! Os merecéis muchas suerte. ¡Un abrazo! Eleonora.

Enviado el 29/08/2019

Eva M · Se casó el 22/06/2019

Todo perfecto

Me casé el 22 de junio. Tanto el día de la prueba como el día de la boda Zoe te hace sentir especial. Su profesionalidad y cercanía te ayudan en un día mágico. Tanto mi madre como yo quedamos además de guapísimas, encantadas con ella. El maquillaje cumplió perfectamente y nos duró todo el día.
    Un abrazo.
    Eva