La Química Maquillando y Hair Desiree

Opiniones de La Química Maquillando y Hair Desiree

• Lali

Eulalia Puig Farre · Se casó el 15/09/2019

¡Mil gracias!

¡No sé que decir de estas dos pedazo de profesionales, es que son perfectas! Desde el primer momento todo fue genial. El maquillaje era exactamente lo que quería y el peinado, no sólo era precioso, además aguantó hasta el final sin desmontarse (¡y me dieron mil tirones con los abrazos, pero el moño no cedió!). Gracias, chicas, por la parte que os toca de un día perfecto, de verdad.

Enviado el 07/10/2019
  • Judith

Judith Gil · Se casó el 14/09/2019

Anais fue toda una profesional

Contraté a Anais ya que vi su Instagram y me quedé alucinada del maquillaje y de los peinados tan bonitos. Y tengo que decir que fue un acierto total, se preocupa en todo momento de ti y te hace sentir muy cómoda durante todo el proceso preparativo. En la primera prueba no para hasta encontrar aquel look que cuadra 100% con tu personalidad y tu vestido.

Enviado el 07/12/2019
  • Zulema

Zulema Romero · Se casó el 31/08/2019

¡Una y mil veces sí, pero con vosotras!

No puedo estar más contenta y feliz de haber contado con este equipazo para el día de mi boda. ¡Ese día estuvo conmigo Zoe! ¡Puro amor, optimismo y rock! En seguida captó lo que quería y no me cansaré de decirle lo maravillosa que es. Hizo que el Look fuera lo más y mi hermana y mi madre estaban preciosas. Gracias por todo, sois muy grandes.

Enviado el 18/09/2019

Sandra Parada Almansa · Se casó el 11/08/2019

Sin duda, la mejor elección

Profesional, dulzura y delicadeza es lo que desprende Anais. Sin duda, me hizo sentir especial en todo momento, sus ideas y su humanidad hacen que sientas que te conoce de toda la vida y acierta a la perfección en tu maquillaje y peinado.

Enviado el 25/09/2019

Ainhoa igeno cecilia · Se casó el 10/08/2019

Desde el segundo uno el trato fue inmejorable. Contraté a Zoe para el día de mi boda y el resultado no pudo ser mejor. Muy atenta y profesional en todo momento. Supo captar mi idea perfectamente y realizarla a la perfección. El resultado fue mucho mejor incluso de lo esperado. Estoy encantada, y no me cabe duda que volvería a elegirla mil veces más.

Enviado el 11/09/2019
  • Lidia

Lidia · Se casó el 03/08/2019

Encantadísima!

¡Desde el primer momento el trato fue inmejorable! El resultado espectacular!. ¡Me dejaron preciosa! Gracias a Núria y a Desi por todo.

Enviado el 28/10/2019
  • Lourdes

Lourdes Ginés · Se casó el 03/08/2019

La volvería a escoger

Anaís fue la persona encargada de maquillarme y peinarme el día de mi boda y la verdad es que no puedo estar más contenta. Es una gran persona y una gran profesional. ¡Maquilló y peinó también a mi madre y la dejó espectacular! En todo momento me dejé asesorar por ella (porque no tenía muy claro ni el peinado ni el maquillaje) y acertó en todo, respetando en todo momento mi estilo y mis gustos.
    Después de la boda me quedo con una gran peluquera. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 23/10/2019
  • Fernando

Fernando Ruiz Castillejo · Se casó el 03/08/2019

¡Muy contenta!

¡Zoe es una fantástica persona y profesional! No puedo estar mas contenta del gran trabajo que realizó con el maquillaje y el peinado, quedé asombrada al verme en el espejo, me sentí una princesa. ¡Y ni qué decir de mi madre y mis invitadas que quedaron encantadas! Mil gracias al equipo La Quimica Maquillando y Hair Desiree, especialmente a Zoe. ¡100% recomendado!

Enviado el 08/08/2019

Cristina Borés · Se casó el 27/07/2019

Genial y muy profesional

Zoe fue la encargada de poner vida a lo que yo tenía en la cabeza y genial. Justo lo que quería. ¡Un encanto y muy profesional!

Enviado el 17/01/2020
  • Chus

Chus Perez · Se casó el 26/07/2019

Boda de Chus & Antonio

Unas grandes profesionales, personas muy cercanas. ¡Muy contenta con el resultado final! Les encantó a todos mis invitados.

Enviado el 29/08/2019