La Química Maquillando y Hair Desiree
Padilla 243 08013 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de La Química Maquillando y Hair Desiree

Cristina Navarro Garrido · Se casó el 11/09/2020

¡Muy bonito!

¡Me dejaron muy muy sencilla y cómoda! Es un equipo increíble, que siempre están dispuestas a dejarte como quieres.

Enviado el 13/09/2020

Mònica · Se casó el 05/09/2020

Zoe, una profesional excelente

Zoe fue la persona que me maquilló y peinó para mi boda, y la verdad es que no puedo estar más contenta de la elección que hice al contratarles. Me vi guapa y fui supercómoda durante toda la boda. ¡Volvería a contratarles sin duda!

Enviado el 15/09/2020
  • Tamara

Tamara · Se casó el 05/09/2020

¡Contentísima!

No tengo palabras para describir lo encantada que estoy por escogerlas. Son profesionales, buenas, encantadoras y te escuchan en lo que tú quieres hacerte. Siempre tienen en cuenta tu opinión, y si eres indecisa, ¡te ayudan mucho! Tanto mis damas como mi madre quedaron supercontentas. Sin duda, las elegiría mil veces. ¡Muchas gracias!

Enviado el 10/09/2020
  • Lidia

Lidia Martín Millán · Se casó el 12/10/2019

Magnífica Zoe

Mi maquilladora y peluquera fue Zoe. El día de la prueba conectamos muchísimo y pasamos una tarde increíble, llena de risas. Zoe fue paciente y muy detallista, no se fue hasta encontrar el look que me gustaba. Me encantó su naturalidad y lo profesional que es. El día de la boda confié plenamente en ella... aún con el ajetreo de los fotógrafos, la familia, mis nervios... Zoe me dejó perfecta y me ayudó a estar tranquila.
    Sin duda repetiría contigo Zoe. Muchas gracias por todo.

Enviado el 02/12/2019
  • Jordi

Jordi Álvarez Sánchez · Se casó el 05/10/2019

Anais fue mi maquilladora y peluquera. Fue encantadora en todo momento, lo más importante ese día es estar feliz y tranquila y puedo asegurar que aparte de dejarte guapa, te hace fotos muy chulas, cuida a tu familia, te relaja a ti y a todo el mundo que está contigo. Y además, me arregló el ramo, ¡ya que me enviaron uno que no tocaba! No dudéis ni un segundo, si no tenéis contratado este servicio aún, reserva ya con ella.

Enviado el 05/11/2019
  • Christina

Christina Vella · Se casó el 04/10/2019

¡Totalmente recomendable!

¡Mil gracias a mi estilista, Zoe, por transformarme el día de mi boda en una verdadera princesa! Maquillaje y peinado totalmente acertados y preciosos. El día de la prueba me entendió perfectamente y dio en el clavo ya con la primera propuesta. La mejor relación calidad-precio, respuesta rápida y 100% flexibles. También quisiera destacar la empatía de Zoe, ya que con mucho cariño supo tranquilizarme cuando los nervios me superaban. ¡Gracias!

Enviado el 05/11/2019
  • Mireia

Mireia Carcole · Se casó el 04/10/2019

¡Sin palabras!

Me decidí contratarlas por el servicio que ofrecían y las reviews de anteriores novias, y os puedo garantizar que no podía haber escogido mejores personas. En mi caso, mi maquilladora y peluquera fue Anais Merakimuart y fue un amor. Estuvo atenta desde el primer momento, fue flexible con su agenda para la prueba de maquillaje y peinado, y os puedo asegurar que con mi horario y trabajo le di más de un dolor de cabeza. El trato en la prueba fue espectacular, hasta que no vio que ponía cara de "Me encanta" no paró de probar peinados, con el maquillaje lo tuvo más fácil. En el día B fue una profesional de pies a cabeza, trató a mis 4 invitadas como reinas y las dejó espectaculares. De mí no se separó hasta que mi fui para el restaurante, tranquilizándome y retocándome. Jamás me había sentido tan bien atendida. El resultado fue que estaba tan guapa que ni me reconocía. Muchas gracias, sois las mejores.

Enviado el 02/11/2019
  • Gloria

Gloria Salvador · Se casó el 22/09/2019

¡Estupendas!

El día de mi boda ellas fueron quienes me peinaron, maquillaron y me ayudaron en un montón de cosas aquel día, son grandes profesionales y conocen muy bien su trabajo, te asesoran superbien desde el minuto uno, interesándose por tus gustos y personalidad para hacer el conjunto armónico y perfecto. Son supercariñosas y trasmiten mucha tranquilidad, volvería a contar con ellas un millón de veces más, ¡son de 10!

Enviado el 04/12/2019
  • Noelia

Noelia López Sánchez · Se casó el 21/09/2019

Cómo una princesa

Cuando decidí escoger quien me iba a hacer el maquillaje, había oído hablar de las chicas, y no dude en investigar sus Instagram sus novias reales y no pude haber escogido mejor. Contraté con Zoe, cómo le digo yo Zoe zen, por que transmite tanta paz y buen rollo, que es lo que en momentos así se necesita. Estuvimos hablando mucho por mensajes, *quiero esto, que te parece, cómo lo ves, es posible* eran mis preguntas y ella siempre me ayudaba. La prueba de maquillaje y peinado, fué como si me encontrase con una amiga de toda la vida, cercana, alegre. En un par de pruebas ese día decidí lo que quería, y lo que no quería. Días antes de la boda, decidí cambiar de peinado y Zoe como siempre me dijo que si, que con mi rizo era posible. Pero llegó el día de la boda, lluvia desde primera hora y recibí un mensaje de Zoe, recomendándome un plan B para mi pelo, puesto que con la lluvia se echaría a perder, eso, a mí me encantó, que se levantase pensando en el trabajo, en la novia que tenía que maquillar y en qué yo me viera bien durante todo el día. Y no pudimos haber tomado mejor decisión, aunque nos dejase de llover antes de salir de casa, mi peinado era precioso y me aguanto toda la noche, no se movió nada! Sin duda no podía haber escogido mejor. ¿Qué si la recomendaré? Esta claro que será lo primero que haga cuando una amiga me diga que se casa.

Enviado el 02/11/2019
  • Lali

Eulalia Puig Farre · Se casó el 15/09/2019

¡Mil gracias!

¡No sé que decir de estas dos pedazo de profesionales, es que son perfectas! Desde el primer momento todo fue genial. El maquillaje era exactamente lo que quería y el peinado, no sólo era precioso, además aguantó hasta el final sin desmontarse (¡y me dieron mil tirones con los abrazos, pero el moño no cedió!). Gracias, chicas, por la parte que os toca de un día perfecto, de verdad.

Enviado el 07/10/2019