La Peluteka

La Peluteka 7
  • Carmen

María Del Carmen Rivero , Se casó el 20/10/2018

Profesional

Todo quedó muy bien, tanto el peinado como maquillaje quedaron muy bonitos.

Enviada el 22/10/2018
  • Alicia

Alicia Moreno , Se casó el 08/09/2018

Gran profesional

Sin duda, Silvia es una gran profesional que se adapta a tus necesidades y gustos, algo muy importante para un día así.

Enviada el 02/10/2018
  • Melody

Melody Ramos González , Se casó el 08/07/2017

La mejor sin duda

Hoy hace un año que elegí a Silvia para ser la peluquera el día de mi boda y seguiría eligiéndola a fecha de hoy, fue fantástica, una increíble profesional y encontró el peinado que yo quería pero sobre todo yo que vivía fuera me lo hizo todo muy fácil para quedar conmigo y encontrarlo, en resumen hizo que no estuviera estresada y preocupada con ese tema que es lo que una novia necesita (sentirse segura). Fue perfecto el peinado y me aguanto sin problema todo el día.

Enviada el 08/07/2018

María Jesús Carrizosa Pérez , Se casó el 05/11/2016

Tengo que decir que me costó mucho decidirme a buscar peluquería y maquillaje para mi boda, no suelo maquillarme y creía que me vería extraña y que nadie sabría sacarle partido al pelo que tengo, pero cuando vi las fotos del trabajo de Silvia fue como un flechazo y ahora puedo decir que: ¡acerté de pleno! En sólo un ratito que estuvimos hablando y le expliqué lo que me gustaría para ese día supo perfectamente lo que quería. Es un encanto y te hace sentir super tranquila, ¡la recomiendo totalmente!

La boda de María Jesús Carrizosa Pérez y La Peluteka 8
    La boda de María Jesús Carrizosa Pérez y La Peluteka 9
    La boda de María Jesús Carrizosa Pérez y La Peluteka 10
    Enviada el 28/11/2016

Respuesta de La Peluteka:

Muchas gracias por tu recomendación María Jesús. Fue un placer que contaras con nosotros en tu boda, a pesar del día lluvioso me encantaba como te sentaba la luz de ese día. Te deseo mucha felicidad. Un abrazo.

• Anaga

Ana Gago y Jorge , Se casó el 01/10/2016

Desde el primer momento Silvia me trato genial y se adaptó a mis gustos, desde el peinado que quería hasta el maquillaje, increíble. Trato excelente en el hotel donde maquilló y peinó a mis invitadas que quedaron más que encantadas con ella y con su ayudante. La recomiendo 100 % a todas las futuras novias.

La boda de Ana Gago y Jorge y La Peluteka 11
    Enviada el 03/11/2016

Respuesta de La Peluteka:

Muchas gracias por tu recomendación Ana, fue un día movidito, mucho trabajo y muchos nervios pero lo importante es que todo salió genial. Estamos muy contentos de haber formado parte de ese día de la forma que más nos gusta, haciendo nuestro trabajo. Un fuerte abrazo.

• JULIA

Julia Mendiola González , Se casó el 06/08/2016

Profesional en todos los sentidos, además de ser una bellísima persona, la recomiendo 100%. Tanto mi familia como yo, quedamos muy satisfechos con su trabajo y dedicación. Muchas gracias por todo Silvia.

Enviada el 17/09/2016

Respuesta de La Peluteka:

Me encantó formar parte de tu día de alguna manera, personas extraordinarias tu familia y tú, gracias por poner vuestra confianza en mi trabajo.

Laura Parlorio Perera , Se casó el 11/10/2015

Recomiendo a esta gran profesional para que la tengáis el día de vuestra boda. Para mí fue una gran tranquilidad el tener a esta profesional en un día tan especial como fue mi boda, un día que ninguna mujer olvidaremos en nuestra vida. Confiar en alguien que en esos momentos no te falla e incluso supera con creces tus expectativas es lo primordial para mí, y Silvia al frente de La Peluteka lo consiguió, y consiguió que ese día todo el mundo me felicitase por lo guapísima que estaba. Así que no dudéis en contratarla porque en relación calidad-precio es la mejor, y en profesionalidad inigualable.

Enviada el 11/02/2016

Respuesta de La Peluteka:

Gracias por tu recomendación Laura, fue un día precioso, todas estabais espléndidas, ahora a disfrutar del amor. Muchos besos.

María Luz Hernández Fernández , Se casó el 19/09/2015

Descubrí La Peluteka precisamente por Bodas.net, fuí a conocerla y fue mi elegida, no tuve ni que pensarlo y eso que en Badajoz hay cientos de centros de peluquería y estética pero Silvia hace un trabajo maravilloso. Tiene canal en Youtube, cuenta en Facebook, etc...donde muestra su trabajo y ahí fue dije: esto es lo que quiero. Y sólo tuve que decirle una vez lo que estaba buscando, ayudo con su manos a hacerme un poquito más feliz el día de mi boda. Mil gracias, Silvia porque no puedo estar más satisfecha.

Enviada el 24/11/2015

Respuesta de La Peluteka:

Mil gracias, Mari Luz, un es un lujo poder trabajar con personas tan cercanas como vosotras. Hacéis que todo sea fácil y que siga amando mi trabajo cada día más.

• Rocio

Rocio Mayo Gil , Se casó el 25/07/2015

Probé suerte porque los vi anunciados en una feria de bodas, y he quedado encantada con el resultado. Silvia es muy profesional, te da muchas ideas y te peina y maquilla en casa. El peinado y el maquillaje duró toda la boda como recién hecho. 100% recomendable.

Enviada el 26/08/2015

Respuesta de La Peluteka:

Muchas gracias Rocío, nos encanta trabajar con personas como tú, que depositan toda su confianza en nosotros. Nos alegramos mucho de que quedaras tan contenta con nuestro trabajo.

• Silvia

silvia alonso , Se casó el 20/09/2014

Yo descubrí la Peluteka por este foro. Fui a un montón de peluquerías en Badajoz y decidí apostar por Silvia. La verdad que fue todo un acierto, tanto en profesionalidad como en humanidad. El trato es exclusivo hacia tu persona y trata de sacar lo mejor de ti. A mí me celebraron en mi boda tanto el peinado como el maquillaje y fue gracias a ella.

Enviada el 23/11/2014