Ir al contenido principal
Bodas

La Lola

Gijón, Asturias Ver mapa

Información

En La Lola encontrarás modernidad, profesionalidad y estilo. Especializada en looks de tendencia, color, corte y peinado, podrá ofrecerte el mejor servicio para que estés radiante el día de tu boda. Ponerse en manos de una gran experta en el sector te hará ganar tranquilidad y tener la certeza de que todo saldrá perfecto en un momento tan importante como el de tu enlace.

Servicios que ofrece

Gracias a su formación continua, puede ofrecer a todas sus clientas lo último en moda de recogidos y maquillajes, tanto casuales como de fantasía. No importa si buscas un estilo más natural o quieres impactar con tu look, ¡ponte en sus manos y conseguirás el resultado deseado! Todo esto, respetando en todo momento tu personalidad. Su intención es potenciar tus rasgos para resaltar tu atractivo natural.

Asimismo, en La Lola ponen a tu disposición servicios de estética, tratamientos faciales para poner tu piel a punto y manicura y pedicura para que todos los detalles luzcan perfectos.

Y por si todo esto fuera poco, no solo pone sus cinco sentidos en la belleza para novias, también para novios. Con un servicio de barbería, peluquería y estética masculina, logrará que cualquier novio también esté espléndido para dar el Sí, quiero.

Mapa

Domingo Juliana, 4 33213 Gijón (Asturias)

Mapa de localización(La Lola)

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Novias