Opiniones de Kirey Estilistas

Kirey Estilistas

Vitoria-gasteiz, Álava

Estíbaliz Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

Gran equipo de profesionales liderados por Rebeca. Me asesoraron en todo lo que necesité y me proporcionaron la tranquilidad que necesitaba especialmente los días previos a la boda. Lo recomendaría una y mil veces.
  • Miren
    Miren S. Se casó el 10/09/2016
    Nos trataron muy bien desde el primer día, ayudando y aconsejándonos,... ¡incluso relajándonos el día de la boda!
    El tocado precioso y a mi ama y a mi amiga también las dejaron preciosas.
    Muchas gracias Rebeka, Ibon y Goiuri.
    Marta O. Se casó el 02/07/2016
    Rebeca e Ibón son profesionales hasta la médula. Desde que entras sabes que estás en buenas manos. Se adaptan perfectamente a horarios difíciles, saben asesorarte sobre qué puede favorecerte tanto en peinado como en maquillaje y para el día B el ambiente que crean es tan distendido y agradable que sales tranquila, sin nervios. Había una tercera persona en peluquería pero yo no llegué a tratar con ella, por lo que solo hablo de Rebeca e Ibón. Para las próximas bodas de invitada iré allí a peinar y maquillar.

Respuesta de Kirey Estilistas:

Muchas gracias Marta, espero que disfrutaras mucho del día de tu boda
    y muchas gracias por estas palabras y dedicarnos un poquito de tu tiempo. Gracias.
  • Aroa
    Aroa D. Se casó el 04/06/2016
    Excelente trabajo de Rebeca, desde la prueba hasta el día de la boda. Consiguió el peinado que yo esperaba y también peinó a mi madre y a mi tía. Estuvimos todas guapísimas. Además es muy flexible, se desplaza a casa y su compañía en esos momentos preboda fue muy importante. Tiene muchísima experiencia en bodas, así que es perfecta para el día de tu boda. Muchas gracias Rebeca por estar con nosotras en ese día tan especial. Me encantó tenerte en casa.

Respuesta de Kirey Estilistas:

Gracias preciosa fue un placer compartir ese día con vosotras me sentí como en casa y fue un placer poneros guapas para el día de la boda y sobre todo gracias por dedicarnos estas palabras.
    Ha sido un placer, ¡nos vemos mañana!
    Leire A. Se casó el 01/08/2015
    Muy contenta con mi experiencia en Kirey. Tanto el día de la prueba, como el de la boda, como los días necesarios para tratamientos previos al día B, fueron muy amables y profesionales y se adaptan a tus horarios y necesidades. Lo recomendaría a una amiga sin ninguna duda. Buena decisión la que tomé.

Respuesta de Kirey Estilistas:

Muchas gracias preciosa, un placer estar contigo en un día tan importante, nos alegra mucho este comentario.