Opiniones de Khepri estilista

Khepri estilista Ver más información

Estrella Enviado el 05/06/2021

Mi gran día

La conocí de pura casualidad, pero desde la primera conversación con ella fue todo mágico. Mis nervios se quitaron, me hizo la prueba, y acertó a la primera, tanto en peluquería como en maquillaje. Aparte de excelente profesional, y todo con mucho cuidado. Es una persona maravillosa, que hasta que yo no salí por la puerta, no se fue, Me ayudó a ponerme el vestido, a subirme en el coche, y un sin fin de cosas. Mil gracias, y recomendable al 1.000x1.000.

Respuesta de Khepri estilista:

¡Mil gracias, Estrella! Fue un verdadero placer poder estar ahí. Gracias por ese día lleno de tantas emociones. Brillas por fuera, pero también por dentro. Os deseo toda la felicidad del mundo.
    Maria V. Enviado el 04/06/2019

Mil veces recomendada

No sé qué habría sido de mí sin Ana, se adaptó perfecto a mis locos horarios, me solucionó cada duda que tuve en cuanto a las extensiones, me las midió, me enseñó a ponerlas y luego en el gran día nos ayudó en todo, incluso con el vestido. Es estupenda. ¡El peinado que me hizo duró dos días sin moverse un ápice! ¡Y el peinado de mi madre y mi hermana fueron preciosos también!. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Khepri estilista:

¡Muchísimas gracias por todo! Gracias por hacerme partícipe en ese día, muchísimas gracias por todo, que seáis muy, muy felices.
  • Ana Maria
    Ana M. Enviado el 08/10/2018

La mejor de todas, una gran profesional

Para mí, la mejor profesional que pude elegir en todos los sentidos. En su trabajo es la mejor y el trato recibido increíble. Te hace sentir tan cómoda e increíblemente guapa.

Respuesta de Khepri estilista:

¡Muchísimas, muchísimas gracias! Gracias por hacerme partícipe de ese gran día, gracias por los momentos de risas y de nervios, ibas radiante de guapa y de felicidad, enhorabuena pareja, besos.