Kerala's Cristina López

4 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Kerala's Cristina López

Belén · Se casó el 06/10/2018

Muy profesional

Me encanta este centro de belleza porque tanto la jefa como las empleadas son muy profesionales y te aconsejan en todo momento, previo estudio, cual es el tratamiento más completo y efectivo. El trato es muy cercano y lo recomiendo al 100% a todas mis amigas y familiares. ¡Un centro muy completo!

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de Kerala's Cristina López:

Muchísimas gracias Belén. Encantadas de tratarte como te mereces. Para nosotros lo más importante es el trato personalizado y cercano. Gracias por confiar en el equipo Kerala´s Belleza Cristina López. Un besazo.
  • Guiomar

Marcos · Se casó el 28/09/2018

Brillé gracias a vosotros

Gracias a Cristina y a todo vuestro equipo por ponerme tan guapa para el día más especial de mi vida. Vuestros mimos y cuidados hicieron que fuera resplandeciente a la altar.

Enviado el 02/11/2018
  • Alba

Alba C. · Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Me casé el día 30/06 y las elegí a ellas para la manicura y pedicura para mi gran día y sin duda, fue la mejor elección. Son unas grandes profesionales y quedé encantada con el resultado. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/08/2018
  • Maria Del Mar

María D. · Se casó el 20/08/2016

Nos maquillaron el día de la boda a mí y a las invitadas más importantes y el resultado fue espectacular. También me hice todos los tratamientos preboda allí y estoy encantada con los resultados. Se han convertido en mi centro de estética de referencia, ya que los resultados hablan por sí solos.

Enviado el 08/02/2017