Jose Téllez Peluqueros
Antonio Suarez, 48 46021 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Jose Téllez Peluqueros

Patricia Pedros Asensi · Se casó el 21/07/2018

La peluquería de José Téllez, es más que recomendada, ya que hacen de tus ideas una realidad. Saben en todo momento lo que necesitas y te lo dan, un gran equipo de personas y profesionales. Gracias por el buen trabajo que hicisteis el día de mi boda, fue fantástico.

Enviado el 21/08/2018

Cristina Mcgrath · Se casó el 30/06/2018

¡Un equipo fantástico!

José y su equipo nos peinaron y arreglaron a mí (novia), a tres damas de honor y a las dos madres en el día de mi boda y no puedo recomendarlos lo suficiente. Desde el día de la prueba, José tuvo algunas ideas estupendas y entendió exactamente lo que yo quería. El día de la boda, el equipo fue extremadamente atento, y nada era demasiado problema para ellos. Todas estábamos encantadísimas con nuestro peinado y maquillaje, fueron mejor de lo que yo hubiera podido imaginar. José y su equipo son verdaderos profesionales y tenerlos a bordo para la boda fue una gran tranquilidad. ¡Un equipo absolutamente fantástico!

Enviado el 29/07/2018

A.mcgrath · Se casó el 30/06/2018

Magnífico equipo de Jose Tellez en las horas previas a la boda

Jose Tellez y su equipo fueron excelentes en todos los aspectos. Desde su gran flexibilidad y paciencia probando diferentes opciones en la prueba del peinado y maquillaje. Hasta el día de la boda cuando fueron grandes profesionales, los peinados de la novia, damas y madres fueron increíblemente bonitos y apropiados. El de la novia, fue de lo más original, con un recogido elegantísimo que se soltaba parcialmente en el baile. Además, fueron fantásticos proporcionando cualquier tipo de apoyo según iban surgiendo crisis en el par de horas precedentes a la ceremonia. Les estamos infinitamente agradecidas.

Enviado el 19/07/2018
  • Julia

Julia Laguna Lopez · Se casó el 16/12/2017

Encantada con el trato recibido, pero, sobre todo, con el resultado. Lo contraté cuando quedaba menos de un mes para la boda y no puedo estar más contenta. Todo han sido facilidades y ha entendido a la perfección la idea que quería para ese día tan especial. Nos peinó a mi madre y a mi, y la verdad es que a todo el mundo le gustó (y lo más importante es que aguantó el peinado toda la noche pese a los bailoteos y los abrazo demasiado efusivos). Muchas gracias Jose por la profesionalidad, fue todo un acierto el contar contigo. No puedo estar más contenta. Mil gracias.

Enviado el 28/12/2017

Paula L. · Se casó el 09/09/2017

Enseguida Jose me acertó el peinado que quería, me repitió la prueba en dos ocasiones para que pudiera vérmelo también con el vestido y así estar más tranquila. En mi caso cambié de peinado durante la boda, primero un recogido y luego un semirecogido y estuve encantada con los dos. ¡Acierto seguro!

Enviado el 22/12/2017
  • Lourdes

Lourdes Báez Gil · Se casó el 24/06/2017

Trato muy bueno y personalizado. Mucha profesionalidad y seriedad en el trabajo. Inspiran confianza y seguridad. Lo que más me gustó es que, una vez que elegimos el peinado, me hizo fotos de todos los perfiles y me grabó mientras explicaba los pasos que había seguido hasta acabarlo para que así, el día de la boda, no se le pudiera escapar ningún detalle.

Enviado el 22/12/2017

Ana Rodríguez · Se casó el 17/06/2017

Sin duda la mejor elección para el día de mi boda, volvería a elegir a José sin pensarlo. Todos los invitados me felicitaron por el peinado, la verdad es que todo un acierto. Profesionalidad y cercanía. ¡Lo recomiendo!.

Enviado el 26/12/2017
  • Rocío

Rocío Grimaldos · Se casó el 03/06/2017

Recomendable 100%

Excelente profesional además de un encanto de persona. Te entiende a la perfección y sabe qué es lo que mejor te sienta. ¡Sabe sacarte el mejor partido!
    ¡Un 10 en maquillaje y peluquería! ¡Desde mi boda, siempre cuento con él para cualquier ocasión especial! Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 05/03/2018

Maria Astrid Vilar Roldan · Se casó el 10/09/2016

Jose es un gran profesional! El dia de mi primera prueba supo exactamente el maquillaje y peinado que quería para mi boda. Y el dia de mi boda cuido cada detalle para que fuera perfecta. Lo recomiendo 100%

Enviado el 21/12/2017

Rosavel · Se casó el 27/07/2016

Un trato excelente, muy profesional, el día de mi primera prueba supo perfectamente lo que yo quería y me sentí muy cómoda. Un encanto el día de mi boda, quedé contentísima, sin dudarlo repetiría. Gracias Jose.

Enviado el 21/12/2017