Opiniones de Jen de la Cruz Make Up & Hair

Jen de la Cruz Make Up & Hair

Cornella De Llobregat, Barcelona

Beatriz Enviado el 13/10/2022

A la perfección

Jen es una profesional como la copa de un pino, supo entenderme desde el primer momento y conseguir que me sintiese cómoda y bella durante todo el día. El maquillaje y el peinado aguantaron todo el día!!! Absolutamente recomendable. Mil gracias por todo!!!
    Paola Enviado el 26/09/2022

Todo perfecto con Jen!

Muy profesional, puntual, flexible, encantadora. Feliz con el maquillaje y el trato!
  • Amaya
    Amaya Enviado el 13/10/2022

Encantada con mi estilismo de boda

Una grandísima profesional, encantada de haberla elegido para mi gran día, desde el primer contacto con ella, super amable, muy atenta a cada detalle que le comentaba, y por supuesto supo enseguida adaptarse a mi estilo. El día de mi boda hizo que mis nervios se fueran por un momento y logró un resultado con el cual me sentí muy cómoda y radiante. Muchas gracias Jen de la Cruz por formar parte de mi estilismo en mi gran día.

• Carla
    Carla S. Enviado el 04/01/2022

¡Profesionalidad encantadora!

En un trabajo se aprecia mucho la profesionalidad y las ganas que uno tiene, y Jen lo refleja a la perfección. Desde el primer momento ha estado abierta y dispuesta a mirar ideas y probar todas esas opciones que yo quisiera y con las cuales me identificara más. Hicimos una primera prueba, pero debido a la pandemia, tuvimos que anular la boda, pero eso no fue ningún problema para poder repetir la prueba e incluso ella estaba predispuesta a hacer una tercera. Trabaja y te trata de una manera que hace que te sientas muy a gusto y siempre acabará encontrando que es aquello que te gusta y sobre todo, con lo que más cómoda y natural puedas sentirte. ¡Gracias por todo tu trabajo, por tus ganas y dedicación! Confié en ti desde el primer momento y volvería a hacerlo con los ojos cerrados. Así que si me preguntan, tanto para novias como para invitadas, recomendaría a Jen sin dudarlo. ¡Es todo profesionalidad!

Respuesta de Jen de la Cruz Make Up & Hair:

¡Muchas gracias, Carla! Tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta y disfruto implicándome y dando lo mejor de mí. El que una novia se sienta guapa y cómoda con su estilo es lo más importante para mí. Por eso doy tanta importancia al trabajo previo a la prueba y a la boda. Trabajo mío y tuyo, que mando muchos deberes y hacerlos bien y con ganas son la clave. Gracias por contar conmigo en un día tan importante y por muchos más.
    Cristina Enviado el 23/05/2021

Gran profesional

Contraté a Jeny para el maquillaje y peinado de mi boda y fue todo un acierto. Después de una mala experiencia con otra maquilladora, Jeny fue mi salvación. Entendió desde el primer minuto lo que yo quería y la prueba salió genial. Nuestra boda era en 2020 y debido a la pandemia la tuvimos que aplazar al 2021 y Jeny me hizo otra prueba totalmente gratis. Se lo agradezco enormemente porque pide cambiar de estilo de un año a otro. El maquillaje y peinado aguantaron perfectamente el día de la boda y el trato que he tenido desde el primer minuto ha sido genial. ¡La recomiendo 100%!

Respuesta de Jen de la Cruz Make Up & Hair:

Muchísimas gracias, Cristina, por la reseña. Me alegro de que finalmente tuvieras la boda que merecías. Fue un placer formar parte de un día tan especial y que tuvieras tu look soñado. El hacer otra prueba al acercarse la nueva fecha de la boda era clave, ya que como bien dices, en un año se puede cambiar de idea de lo que se quiere tanto en el maquillaje como peinado. Aunque la esencia perdure en el tiempo también vamos cambiando. Debido a la situación de pandemia que nos tocó vivir pues lo más ético era ofrecer otra prueba, ya que lo importante es que el día de la boda estés 100% segura. Un abrazo y hasta la próxima.
    Aran P. Enviado el 14/06/2019

No tengo palabras de agradecimiento

Tenía muchas dudas y no sabía qué quería. ¡Contacté con Jen y no me arrepiento! Desde el primer minuto supimos entendernos y captó claramente la idea que quería. La verdad que no tengo palabras de agradecimiento por el trato, servicio y lo bien que me dejó. Sin duda ya tengo maquilladora y peluquera para otras ocasiones importantes.

Respuesta de Jen de la Cruz Make Up & Hair:

Muchas gracias Aran, me alegra que el look fuera justo lo que buscabas. En realidad tenías claro qué querías y qué no, pero no siempre es fácil materializarlo, mi trabajo consiste en esto mismo. Gracias a ti, familia y amigos por lo bien que estuve, sois fantásticos. Un abrazo enorme, hasta la próxima.