Javier Romero

8 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Javier Romero

Ana · Se casó el 18/11/2017

Para mí y creo que para muchos, es el mejor profesional de su sector, me peinó y maquilló en la comodidad de mi casa y a mi hermana también. A todo el mundo le encantó el resultado. Lo recomiendo tanto para novias como para invitadas.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Javier Romero:

Uy Ana, qué alegrías me das, te lo agradezco muchísimo, eres un encanto, me alegro mucho de que todo fuera genial. Ahora a seguir siendo igual de felices o más y a por la siguiente etapa, un besote grande.

Jara O. · Se casó el 01/07/2017

Un profesional como la copa de un pino, se adapta y te recomienda lo que más te favorece, a mi me hizo dos pruebas diferentes para poder decidirme con mayor facilidad, se desplazó el día de mi boda a mi casa y eso me facilitó mucho las cosas, la verdad, y a parte es un tío muy majo, yo la verdad es que lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Javier Romero:

Muchísimas gracias Jara, un placer haber formado parte de un día tan especial para ti, y encantado de haber conocido a tu madre, que es muy maja. Un abrazo fuerte y nos seguimos viendo.
  • Martis

Marta O. · Se casó el 22/10/2016

Lo conocí por Bodas.net y después me lo recomendó una conocida. Desde el principio fue muy atento. Supo captar mi idea para ese día y lo plasmó a la perfección. Es un gran profesional y trabaja con muy buenos productos. Fui muy cómoda tanto con el maquillaje como con el peinado.
    Sin duda fue la mejor elección que hice.

Enviado el 09/12/2016
  • Mapi

Mapi-Zgz · Se casó el 08/08/2015

Javier nos maquilló a mi madre y a mi el día de mi boda. Supo captar el estilo de cada una y quedamos encantadas, se adapta a tus gustos aunque te de recomendaciones. A mi nunca me había maquillado un profesional y era un tema que me daba "miedo" pero Javier me entendió a la primera! Me ví natural y guapa, nada diafrazada. El precio anda en la media para este tipo de servicios, y la calidad de los productos que utiliza y de él como profesional es alta.

Enviado el 07/10/2015

Susana · Se casó el 04/04/2015

Javi ha sido mucho más que mi peluquero y maquillador el día de mi boda, ha sido cómplice de muchos momentos previos, los nervios en las pruebas, la ilusión cuando encuentras tu estilo. ¡Es un profesional excelente! El día de mi boda se desplazó hasta la finca donde me casaba.Todo siempre con una disposición increíble y un cariño mágico. No hubo problemas con pruebas, cambios, opiniones y todo para que yo me sintiera perfecta ese día y así fue. Gracias Javi por el gran trabajo que haces, por estar a mi lado en los ataques de pánico y nervios previos,sin perder tu sonrisa. No dudéis en contar con el para el gran día porque marca la diferencia.

Enviado el 04/04/2015

Vanesa · Se casó el 13/09/2014

Es un excelente maquillador como se puede ver en su página web. Tiene la paciencia necesaria para que consiga acertar con el look que más se ajusta a tu estilo y hacer que te sientas la novia más guapa del mundo. Es una persona cercana, perfeccionista y con muchísimo talento. Además, no sólo maquilla, en mi boda llevé dos peinados en uno, recogido en la ceremonia y semi recogido en el baile, fue increíble. Si me volviera a casar, lo volvería a escoger.

Enviado el 03/03/2015

Tresa · Se casó el 21/06/2014

Javier Romero es un profesional de la cabeza a los pies. Cuando me casé decidí llevar un look años 30. Yo tenía claras algunas cosas pero él se documentó sobre el maquillaje y peinado de la época y me lo puso muy fácil.

En la prueba, vino con las ideas claras pero siempre preguntando qué es lo que yo quería y me gustaba. El día de la boda vino a maquillarme a otra ciudad distinta siendo muy puntual y certero en el tiempo estimado que dijo que duraría el proceso de maquillaje y peluquería.

Lo recomiendo sin duda por su profesionalidad, flexibilidad y trato personal.

Enviado el 01/02/2015

Erica O.

¡Un magnífico profesional! Si quieres relucir espléndida el día de tu boda y sacar toda tu belleza, Javi lo hará realidad. Cuida hasta el mínimo detalle, y te deja perfecta. Sin duda espero poder contar con él para otros eventos.

Enviado el 09/09/2015