Java Peluqueros

Java Peluqueros 5
  • Veronica

Veronica Luque Jimenez · Se casó el 03/11/2018

Sandra eres una crack

Contrate a Java Peluqueros para maquillaje y peluquería y que contenta y feliz acabe con el resultado. Sandra es toda una profesional en todo momento realizó la idea que yo tenía y me coordino los colores para que todo cuadrara con los detalles. Aparte de profesional es buenísima persona muy apañada y te hinchas de reír con ella...yo la quiero ya y todo. Bueno y qué decir del precio muy recomendado calidad/precio. Así que chicas no os penséis en probar con ella porque no os vais a arrepentir. Un 10 para ti guapa.

La boda de Veronica Luque Jimenez y Java Peluqueros 6
    La boda de Veronica Luque Jimenez y Java Peluqueros 7
    La boda de Veronica Luque Jimenez y Java Peluqueros 8
    Enviada el 06/11/2018

Laura Rueda · Se casó el 27/10/2018

Buen servicio

Sandra nos pintó y peinó a mi madre y a mi. El resultado nos gustó muchísimo a las dos. Pongo un 4 en servicio porque tenía que estar arreglada a las 10:30 que llegaban los fotógrafos y tardaron mucho entre una cosa y otra así que cuando llegaron todavía estaba sin peinar y me quedaban cosas de maquillaje sin hacer. Me tuvo que terminar deprisa y corriendo lo que derivó en que nada más salir de la iglesia ya estuviera despeinada.

Enviada el 06/11/2018
  • Luna

Luna Ortega Santiago · Se casó el 06/10/2018

Increíble, contaría con ella mil veces

El servicio fue genial, el trato, la profesionalidad, ella fue capaz de plasmar lo que a mí no me salia explicar que quería. Ella me peinó a mí, y maquilló y peinó a mi madre, la cual quedó preciosa también. Contraría con ella una y mil veces. Gracias.

La boda de Luna Ortega Santiago y Java Peluqueros 9
    Enviada el 16/11/2018
  • Liliana

Liliana · Se casó el 07/04/2018

Profesionalidad y creatividad

Desde un primer momento escucha tus ideas y propuestas, te orienta acerca de los cuidados a realizar los meses antes y siempre abierta a consultas durante los preparativos. El día de la prueba se dedica solo a ti, con amabilidad y sin condiciones ni límite de tiempo, siempre abierta a ideas. El día antes de la boda me preparó el cabello con un tratamiento, y el mismo día llegó la primera a casa y se marchó la última hasta la colocación del tocado y velo, además tuvo tiempo de arreglar a mi hermana y sobrinas. Solo puedo estar agradecida por la originalidad y creatividad de de sus propuestas, la calidad de los productos y siempre adaptándose a mis gustos, es una artista. Y lo más importante de todo ha sido la amabilidad y buen hacer conmigo y mi familia. Genial. ¡La recomiendo sin dudas! ¡Gracias!

Enviada el 20/05/2018

Respuesta de Java Peluqueros:

Mil gracias a ti y a tu familia. Con personas como vosotras da gusto trabajar. Gracias Liliana.

María · Se casó el 07/10/2017

Sandra es una fantástica profesional, captó perfectamente el peinado que yo quería hacerme y supo sacarme todo el partido, además de bonito lo hizo resistente a saludos, abrazos, velo, bailes y un largo etc. También peinó a mi madre y mi hermana y las dejó guapísimas, sin tan siquiera conocerlas. Encantadas con su trabajo quedamos las tres.

La boda de María y Java Peluqueros 20
    Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Java Peluqueros:

¡Gracias preciosísima! El placer es mío de arreglaros uno de los días más importantes de vuestra vida.

Elena · Se casó el 30/09/2017

Quedé encantada con el peinado que me hizo Sandra. Después de la prueba, le dije de hacer algunos cambios y en cuánto se puso a ello acertó de pleno. Me puso un ramillete de flores de mi ramo improvisando y lo mejoró aún más.

Enviada el 10/01/2018

Lidia Calderon Dominguez · Se casó el 02/09/2017

Después de ver sus trabajos, y de que me peinara para dos bodas muy cercanas, no tuve ni la menor duda de que la quería en mi día, increíble persona e inmejorable profesional. ¡El peinado intacto durante todo el día! ¡Increíble!

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Java Peluqueros:

¡Gracias guapísima! Me encanta que quedéis tan contentas, ¡fue un placer arreglaros! Un besazo preciosa.
  • Rocio

Rocío Portillo Torres · Se casó el 24/06/2017

Solo con dos palabras, dije qué peinado quería para mi boda y a la primera prueba dio con lo que yo quería y sin conocerme. Eso es Sandra, una gran profesional, siempre te estaré agradecida. No dudéis en cogerla para vuestra boda, yo lo haría de nuevo sin dudarlo. Gracias.

La boda de Rocío Portillo Torres y Java Peluqueros 21
    La boda de Rocío Portillo Torres y Java Peluqueros 22
    Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Java Peluqueros:

¡Gracias preciosa! No sabes lo que me alegra que quedases tan contenta con mi trabajo. ¡Un beso enorme!