Opiniones de Java Peluqueros

Java Peluqueros

Málaga

• Vicky
    Vicky Enviado el 15/07/2022

Profesional, cercana, resolutiva y paciente

Ella es Sandra profesional, auténtica y cercana. Así describiría a la que ha sido mi maquilladora y peluquera, y la que será en la boda de mi hermana que se casa el próximo 2023. Profesional: no se le resiste ninguna de tus ideas, te está preparando mientras te habla de la vida, en lo que tú piensas... ¿Necesitará ver la foto de nuevo, se acordará de cómo lo quería? Pues sí, ella y su memoria fotográfica tal cual artista, y de repente... ¡Pum! El resultado, al que si hay cualquier cosa que no te convence, sabe adaptarlo y reponerlo para que quede bien. Con respecto al maquillaje, es rápida y eficaz, además de tener manos de oro. Eso sí, nos costó más elegir el pintalabios que cómo iban a ir los ojos, ya que creo que eso es algo muy particular de cada uno, y me di cuenta de que al final, el color depende mucho de cómo te sientas tú. Al final quedó maravilloso. El día de la boda, decir que todo quedó aún mejor que el día de la prueba, ¡que para eso está! Cercana: ella transmite calma y cercanía, en la forma de hablarte y de tratarte, a ti y a tu gente, un punto muy fuerte que para mí era muy importante. Resolutiva: me faltó un prendido que nuestro florista olvidó y allí estaba ella para echar mano de paniculata y montarme un espontáneo, con la calma que toda maquilladora puede tener ante el único momento de pánico que tuve. Paciente: se queda hasta el final de la sesión de fotos por si acaso, por sí... Yo sufría por ella, porque estaría muerta de cansada, ¡y esperó! En definitiva, ¡un 10! ¡Gracias!
    Elena C. Enviado el 27/03/2022

Eternamente agradecida

Mil gracias Sandra por tu cariño, por tu manera de tratarme, por hacerme sentir tan especial. ¡Por ponerme tan guapa, por relajarme, por todo! Recomiendo a todo el mundo que se ponga en sus manos, me encantó tanto el peinado como el maquillaje, era justo lo que yo estaba buscando.
    Rocío Enviado el 21/07/2021

¡Increíble!

Tenía muchas dudas sobre la peluquería de mi boda, siempre estoy cambiando de peluquería porque nunca me dejan como yo quiero. Encontré a Sandra y no puedo estar más contenta de haberla elegido, hizo que mi peinado y mi maquillaje de boda fuera inmejorable. El trato desde el primer día que la conocí fue magnífico y su trabajo, espectacular. Gracias por tu gran profesionalidad, ¡eres increíble!

• Vanesa
    Vanesa G. Enviado el 22/09/2020

Peinado y maquillaje de boda

Gran profesional y simpática. Encantada, recomiendo 100%. ¡Muchas gracias! Sandra.
  • Lidia
    Lidia J. Enviado el 27/08/2020

Sin palabras

Además de ser una mujer encantadora y familiar, es una profesional de los pies a la cabeza, después de todos los problemas que he tenido me ha dado solución a todo.
    Silvia Enviado el 24/01/2020

¡Toda una artista!

Sandra es una artista, sus manos son puro arte. Ella me maquilló y peinó el día de nuestra boda, y además maquilló y peinó a mi marido y a mi madre también la maquilló. Estamos muy contentos con los resultados, el trato, las pruebas que nos realizó a mí y a mi marido. Además el maquillaje y peinado duró todo el día, el peinado y maquillaje precioso, después para el postboda igualmente nos volvió a maquillar y peinar y muy contentos. ¡Muchas gracias, Sandra, por ser tan increíble!
  • Monica
    Monica P. Enviado el 27/01/2020

Una gran profesional

Yo le recomendaría a todas las novias del mundo que contratase a Sandra porque se nota que le gusta lo que hace y tiene muchísima paciencia, te da confianza, tiene unas manos... que siempre hace lo que tú tenías imaginado para tu día mágico, con una simple descripción, si hay algún tipo de contratiempo es resolutiva y, lo más importante, para una novia es desestresante, es un calmante para ese día de nervios, ¡y para mí es una máquina! La volvería a elegir 1000 veces más y, lo más importante, me llevo a una gran persona. Espero que este comentario os sirva de ayuda porque es increíble. Yo era una verdadera princesa, y la mayor parte gracias a ella.
    PD: La mayor preocupación de las novias... tanto el maquillaje como el peinado, me duró hasta el día siguiente.
  • Veronica
    Veronica L. Enviado el 06/11/2018

Sandra eres una crack

Contrate a Java Peluqueros para maquillaje y peluquería y que contenta y feliz acabe con el resultado. Sandra es toda una profesional en todo momento realizó la idea que yo tenía y me coordino los colores para que todo cuadrara con los detalles. Aparte de profesional es buenísima persona muy apañada y te hinchas de reír con ella...yo la quiero ya y todo. Bueno y qué decir del precio muy recomendado calidad/precio. Así que chicas no os penséis en probar con ella porque no os vais a arrepentir. Un 10 para ti guapa.
    Laura R. Enviado el 06/11/2018

Buen servicio

Sandra nos pintó y peinó a mi madre y a mi. El resultado nos gustó muchísimo a las dos. Pongo un 4 en servicio porque tenía que estar arreglada a las 10:30 que llegaban los fotógrafos y tardaron mucho entre una cosa y otra así que cuando llegaron todavía estaba sin peinar y me quedaban cosas de maquillaje sin hacer. Me tuvo que terminar deprisa y corriendo lo que derivó en que nada más salir de la iglesia ya estuviera despeinada.
  • Luna
    Luna O. Enviado el 16/11/2018

Increíble, contaría con ella mil veces

El servicio fue genial, el trato, la profesionalidad, ella fue capaz de plasmar lo que a mí no me salia explicar que quería. Ella me peinó a mí, y maquilló y peinó a mi madre, la cual quedó preciosa también. Contraría con ella una y mil veces. Gracias.