Janna Maquillaje

4 opiniones | Ripollet (Barcelona)

Opiniones de Janna Maquillaje

• Virginiafr

Virginia F. · Se casó el 27/09/2019

¡Maquillaje fabuloso!

Espectacular como trabaja Jana, vino a mi casa con todos sus productos y comenzó a trabajar sobre mi rostro, muy simpática y muy profesional, cuando me miré al espejo, me quedé alucinada con lo guapa que me dejó. Me corrigió imperfecciones y corrigió hasta mis cejas, que no las tengo muy simétricas, pero todo con un resultado muy natural. Realmente la recomiendo a todas las novias que quieran estar espectaculares. Todos los invitados me estuvieron diciendo lo guapa que estaba durante toda la boda. Maquillarse con Janna es un éxito asegurado.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Janna Maquillaje:

Gracias Virgina por dejarme disfrutar tanto, por ponerme tan fácil y por confiar en mi plenamente. Me alegro que todo ha sido un éxito y que a la primera te gusto el look que pensaba para ti. Enhorabuena guapa.
  • Vanessa

Vanessa Z. · Se casó el 27/08/2017

Es increíble su experiencia y trato un 10 para Janna .Muy atenta y con mucho criterio. Fue un día muy emocionante y con ella todo fue mucho más fácil. Muchas gracias por haberte conocido y haber sido cómplice de este gran día.

Enviado el 06/09/2017

Respuesta de Janna Maquillaje:

Gracias a ti, Vanessa, por haber confiado en mi.Muchas felicidades a ti y a tu familia. Ha sido un día inolvidable. Mil gracias.
  • Jennifer

Jennifer R. · Se casó el 17/06/2017

Janna es una maquilladora excepcional, es super profesional, mira cada detalle y no termina hasta que todo está perfecto. Cercana y cariñosa, no solo ha sido la maquilladora de mi boda, sino que a día de hoy seguirá siendo mi maquilladora y diseñadora de cejas, espero que por muchísimo tiempo.

Enviado el 11/08/2017

Respuesta de Janna Maquillaje:

Un placer de conocerte Jenifer y no sólo a ti si no a toda tu familia. Espero tenerte siempre a mi lado. Mil gracias.

Sara L. · Se casó el 06/05/2016

¡Fantástica! Ya hace un año de la boda y he seguido contando con ella en otras ocasiones por su gran profesionalidad, sabe sacar lo mejor de mí con su maquillaje. Además gracias a que me ha diseñado las cejas ha cambiado por completo la expresión de mi cara.

Enviado el 06/05/2017

Respuesta de Janna Maquillaje:

Muchas gracias a ti Sara por confiar a nosotros. Siempre intentamos que las chicas estén inmejorables para un día tan especial. Un saludo.