Isabel II
San Vicente de Paul 54 50001 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Isabel II

Belén Rodrigo Cardiel · Se casó el 10/10/2015

Contraté a Isabel II y no me equivoqué. Buen precio, excelente trato, y unos resultados increíbles tanto en maquillaje como en peinado.

Recomendable 100% y muy versátil, con looks modernos y de tendencia. Me apenó no contar con ella para que me hiciese el tocado del pelo, porque ya lo tenía comprado.

Tenedlo en cuenta, porque es una artista en todos aspectos.

Enviado el 02/12/2015
  • Yolanda

Yolanda Casquero Gonzalez · Se casó el 05/09/2015

Gran profesional, maquillaje y peinado preciosos que aguantaron fenomenal todo el día. Con mucho estilo, se ajusta muy bien a tus gustos y te asesora sobre lo que más te favorece. Además, realiza tocados preciosos para novias e invitadas. Calidad-precio inmejorable. En pocas palabras, una artista.

Enviado el 07/10/2015

Ester · Se casó el 25/07/2015

Encantada con su trabajo, nos maquilló a mi hermana y a mí y les gustó un montón a todo el mundo. Con decir que tanto una amiga mía que se casaba después al ver la prueba que me hizo decidió que le maquillará también Isabel para su boda, y otra amiga que se casa el año que viene también quiere que la maquilla ella, yo creo que está claro que les gustó su trabajo y mucho.

Enviado el 18/12/2015

Dada · Se casó el 29/05/2015

Escoger Isabel para que me maquillara y peinara el día de mi boda era una decisión super acertada. Isabel es de trato muy fácil, enseguida capta las ideas que tienes y se preocupa mucho de que tu look final sea tu look perfecto. Por no hablar de que es una gran profesional con mucho talento. Además, la relación calidad - precio es inmejorable. 100% recomendable.

Enviado el 02/12/2015

Cristina · Se casó el 08/11/2014

Todo fenomenal, desde el asesoramiento, la prueba hasta el día de la boda. Me casé de mañanas y a pesar de los lloros y de los besos dados y recibidos, el maquillaje me duró todo el día. Además, tienen un detalle contigo muy especial para poder retocarte.

Enviado el 11/03/2015

Javier y Elena · Se casó el 19/07/2014

Nos hablaron unos amigos de alguien increíble en lo profesional y en lo personal, que les había atendido el día de su boda. Nos comentaron que era sumamente completa y eficaz y nos pasaron su teléfono. Esa era Isabel.
    No dudamos en contratarla y estamos encantadísimos de la elección. Fue alguien clave en nuestra boda. Maquilló y peinó a la novia (mi ahora esposa), además de a casi media familia. Incluso me retocó a mí las ojerillas (que odio el maquillaje en un chico). Ayudó a vestir a Elena, nos acompañó en las fotos, y montó un camerino de luces precioso, en el cóctel del jardín, con el que las mujeres de la boda estuvieron entusiasmadas. Servicio perfecto, clase, calidad, (maquillaje que yo creo que no se le movió ni un milímetro a Elena en toda la noche), y como persona, majísima, y con un estilo impecable. Recomendable no, necesaria.

Ekiko · Se casó el 21/06/2014

Yo siempre tuve problemas con el maquillaje debido a mis rasgos asiáticos. Las primeras pruebas que me hicieron, me decepcionaron. No conseguía que el resultado fuera lo que esperaba. Un día me llegó la oportunidad de hacer la prueba con Isabel II y aparte de hacerme sentir muy cómoda, el resultado ayudó a que el día de mi boda fuera todo lo especial que yo esperaba. Sin ninguna duda, siempre será mi elección. Os la recomiendo a todas.

Enviado el 03/03/2015

Sandra · Se casó el 17/02/2014

Fue fabulosa la cercanía, me sentí súper a gusto y además me dejó muy guapa. Sabe hacer el trabajo respetando tus gustos. Es un gran centro con mucha profesionalidad. Lo recomiendo sin dudarlo. Después de la boda seguí usando sus servicios. Además maquilla a amigas mías y a mí familia. Calidad/precio fabuloso.

Beatriz · Se casó el 03/11/2012

Fue increíble, además de ser muy profesional me relajo en los previos a la boda. Además de maquillame a mi, maquilló a mi madre y cuñada y cada una en nuestro estilo fuimos guapisimas. Os recomiendo a Isabel II.

Enviado el 15/02/2015

Sara · Se casó el 05/05/2012

Estoy encantado con el servicio de Isabel II. Me casé en 2012 y conté con Isabel para mi maquillaje. Me hizo una prueba antes y estuve encantada. Es muy profesional, me puso pestañas postizas y me arregló las cejas para que estuviera perfecta en mi día. La recomiendo 100%.