Isabel II
San Vicente de Paul 54 50001 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Isabel II

Mercedes · Se casó el 17/09/2016

Isabel es de esas personas que tienen un don. Todo lo que toca lo convierte en una obra de arte y además es majísima. Incluye dos pruebas, que vienen muy bien, y tiene muy buenas ideas. Nos peinó y maquilló a varias el día de la boda y todas salimos encantadas. Además, con lo maja que es nos reíamos y nos lo pasamos fenomenal. También me hizo el detalle del pelo, que me quedó precioso. Llegó super puntual, y eso que la boda no era en Zaragoza. La relación calidad precio es magnífica. Sin lugar a dudas, la recomiendo.

Enviado el 22/02/2017

Laura escolar · Se casó el 10/09/2016

Ya conocía a Isabel de otras ocasiones, así que finalmente la elegí para mi gran día y no falló. Da gusto poder confiar en alguien para que te maquille casi sin decirle lo que te gusta o quieres. Así que todas nos maquillamos con ella. Gracias.

Enviado el 23/10/2016

Raquel Escobedo · Se casó el 03/09/2016

Isabel II es una gran profesional, me maquilló y me hizo el recogido, y me encantó el resultado en las dos pruebas como el día de la boda. Todo el mundo me decía que estaba guapísima, además el día de la boda me trajeron flores naturales y me improvisó un tocado espectacular. La recomiendo sin ninguna duda. Calidad-precio:10.

Enviado el 17/10/2016

Noelia Romanos · Se casó el 03/09/2016

Desde el momento que vi fotos de su trabajo supe que Isabel tenía que maquillarme y peinarme el día de mi boda. La respuesta fue inmediata, cuando la conocí, vi su estilo y me explicó como trabaja, no tuve duda. No tenía idea de qué hacerme en el pelo porque lo tenía corto y en la primera prueba me sorprendió. Todavía no sé como me hizo ese peinado con tan poco pelo. Y en la segunda prueba ya superó todas mis expectativas, sólo puedo decir que fue impresionante. Es super detallista y perfeccionista hasta que no ve que esta todo impecable no para. Los tocados que hace también espectaculares, tanto el mío como una corona de flores preservadas que le hizo a mi sobrina. Todo el mundo se quedó impresionado con el peinado y el maquillaje. Por todo ello un 10. Tanto a ella como a dos chicas de su equipo que peinaron y maquillaron a mi suegra, mi madre y hermana, que quedaron encantadísimas también. Muchísimas gracias a las 3.

Enviado el 24/09/2016

Maria Albericio Gil · Se casó el 20/08/2016

El trato y el resultado espectacular. Tanto en las pruebas de peinado y maquillaje todo fue muy bien. Supo plasmar la idea que tenía sobre el peinado y el maquillaje para mi boda. Tambien peinó y maquilló a mi hermana y a mi madre, todo perfecto.

Enviado el 14/10/2016

Beatriz Gomez · Se casó el 15/07/2016

Isabel resultó ser lo que yo buscaba, varias pruebas de maquillaje y peluquería.
    Ella es una chica muy maja y muy profesional, flexible en cuanto a horario y muy buena relación calidad precio, la recomiendo 100%.

Enviado el 02/10/2016
  • Jesica

Jesica Mallén · Se casó el 09/07/2016

Además de ser una gran profesional, es una persona maravillosa. Su trabajo es impecable y sabe aconsejarte para sacar el máximo partido posible. Me hizo también un tocado en porcelana fría totalmente personalizado. ¡Espectacular! Mi hermana y mi madre también quedaron encantadas con el maquillaje y el peinado. No podría haber escogido mejor el día de mi boda. ¡Mil gracias!

Enviado el 19/10/2016

Sandra lafuente · Se casó el 02/07/2016

Perfecto no, lo siguiente. ¡Es genial! Dispuesta, atenta, entregada... Una pasada, la elegiría mil veces. No sólo nos maquilló, sino que nos ayudó en todo lo que pudo el ratito de antes. Muy, muy bien. Recomendable 100%.

Enviado el 06/09/2016

Vanesa C. · Se casó el 12/03/2016

Magnífica profesional. Yo me maquillo muy poco y buscaba un estilo muy sencillo acorde con mi estilo de vestido ibicenco y discreto. El maquillaje fue muy natural y me duró toda la boda, sin brillos ni tener que retocarme más que los labios. Mi pelo es bastante rebelde y difícil de peinar, pero me hizo un semirecogido con unas ondas preciosas que quedó muy bien. Además, el día de la boda, hubo un imprevisto e Isabel tuvo que maquillar a una persona más que no estaba prevista, y fue muy profesional, sacó tiempo de donde no había y nos maquilló a todas en tiempo récord y con un resultado genial. Te hace 2 pruebas antes de la boda para que te veas con dos propuestas diferentes y puedas elegir. ¡Muy recomendable!

Enviado el 04/04/2017
  • Mireia

Mireia Castellano Dobón · Se casó el 21/11/2015

Tanto en la prueba como en el día B, Isabel fue más que una profesional. A pesar de que le cambié la hora el día de antes, no puso problema a nada, maquilló a la madre del novio y a mí, sin problemas, y todo el mundo me felicitó por el maquillaje.

Enviado el 06/12/2015