Opiniones de Isa Martinez

Isa Martinez Ver más información

• Daniela
    Daniela M. Enviado el 03/09/2023

Excelente maquilladora!

Isa es una súper profesional. Sabe maquillar para todos los gustos: maquillaje natural, recargado, peinados simples, elaborados, etc etc; y siempre escucha las sugerencias de todos. Es un amor de persona y el maquillaje con aerógrafo que maneja realmente destaca mucho porque dura toda la noche a pesar del sudor o de las lágrimas.
    Además, también hace servicios de grooming y maquillaje leve para el novio para quitarle el brillo del rostro. Un game changer para las fotos de boda!!
    Gracias isa por encargarte de mi maquillaje en este día tan especial!
  • Wendy
    Wendy A. Enviado el 05/11/2022

Me veía radiante

Isa es genial, una persona cercana y especial, desde que me hizo la prueba de peinado y maquillaje supe que había hecho la mejor elección. El día de la boda nos peinó y maquilló a mi madre y a mí, ambas estábamos nerviosas y estresadas, pero Isa nos transmitió paz, el resultado fue precioso, ambas quedamos muy guapas y en la boda los cumplidos no se hicieron esperar. Queríamos un maquillaje natural porque no queríamos una mascara, Isa nos supo escuchar y su trabajo fue impecable. También quiero destacar que es muy limpia, usa materiales solo en tu cara por lo que te da seguridad de que tu piel estará sana, sin duda alguna la recomiendo 100%, referente al precio, puedo decir que es asequible, dado que mi presupuesto tenía un límite. Gracias por todo Isa!!!
  • Helena
    Helena R. Enviado el 20/10/2022

Una gran profesional

Isa maquilló a mis damas de honor, a mi madre y a mi el día de la boda. recibimos un trato inmejorable y nos dejó espectaculares. Es una gran profesional, te lo pone fácil y se adapta a tus gustos y estilo. Repetiría con ella mil veces!

Sara M. Enviado el 31/08/2022

Supercontenta con Isa Martínez

Es muy buena profesional, rápida y eficaz. Maquillaje y peinado espectacular. También peinó y maquilló a mi madre y a mi suegra y quedaron encantadas. Me hizo exactamente lo que quería, y me sentí la novia más guapa. Además, se quedó conmigo ayudándome hasta el último momento, Recomiendo 100%. ¡Muchas gracias, Isa!
    Lisa Enviado el 07/08/2022

Recomiendo 100%

He elegido a Isa Martínez para acompañarme en el día de mi boda dado que, tras investigar muchas ofertas, me parecía que ella dominaba tanto la peluquería como el maquillaje. Y tengo que decir que no podría estar más satisfecha del resultado. Entré cansada y llena de nervios a los preparativos de boda y salí como una novia reluciente gracias a ella. ¡Tanto el peinado como el maquillaje me aguantaron de maravilla toda la boda hasta altas horas de la madrugada, y eso que hacía 35 °C ese día y que bailé mucho! ¡Os la recomiendo encarecidamente!
    Dolors Enviado el 02/10/2022

Maquilladora de 10!

La mejor que he conocido. Me dejo impecable el día más feliz de mi vida! Os la recomiendo mil.
    Gloria C. Enviado el 18/07/2022

Profesional y encantadora

Estuve en las mejores manos des del primer minuto que contacté con ella. Amable, simpática y muy profesional. Acertó desde el primer momento con mi peinado y maquillaje, supo captar mi esencia y potenciar mi belleza, no solo la mía, sino la de mis damas, las niñas, mi madre y mi suegra, todas espectaculares. Mil gracias.
    Alejandro Enviado el 28/06/2022

La mejor elección

Isa no solamente me maquilló y peinó como había soñado para el día de mi boda, sino que además me ayudó en todo momento, incluso a vestirme; y siempre estuvo muy atenta con las dudas que me iban surgiendo antes del día B, cosa que me tranquilizó bastante. Profesional, atenta y muy humana. ¡La elegiría mil veces!
    Maria S. Enviado el 30/03/2022

Excelente maquilladora y peluquera

El día de mi boda, Isa se encargó de peinarnos y maquillarnos a mi madre y a mí. Lo hizo de maravilla y quedamos encantadas. Se ajustó exactamente al peinado que escogí para la ocasión y, a pesar de que no era un peinado fácil, enseguida supo cómo hacerlo y quedó muy bien. Isa es paciente, amable y además, da mucha tranquilidad en esos momentos de nervios. No podíamos haber contado con una peluquera y maquilladora mejor. ¡Cien por cien recomendable!