Inma Lucas

Inma Lucas 3
Inma Lucas 4
Inma Lucas 5

Anna Carrasco · Se casó el 23/04/2016

Ya he escrito alguna vez sobre Inma, porque la verdad que hasta que encontré mi estilo, puse a prueba su paciencia y os he de decir que no tengáis dudas. Me ayudó, me asesoró y el día de la boda me maquilló a mí y a mi madre, y no pudimos quedar más encantadas. Ella te da tranquilidad y siempre está dispuesta a escuchar y ayudarnos a decidir. Me guio muchas veces por sensaciones y desde que contacté la primera vez con Inma tuve muy buen feeling, y sin duda lo confirmé el día de mi boda. Visitad su página en facebook y podréis ver el resultado final. ¡Me casé el 23 de abril!

Enviada el 08/05/2016

Respuesta de Inma Lucas:

Anna, muchísimas gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo. Yo también tengo la suerte de dar con personas tan estupendas como tú, con lo cual el trabajo se convierte más satisfactorio aun. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Un abrazo fuerte.

Marisol Gimeno Martin · Se casó el 23/04/2016

Todo perfecto. Una profesional, tanto en el maquillaje como en la manicura. Pero lo más importante es su encanto personal, amabilidad, saber estar y buena educación. La recomiendo a todas, no les defraudará. Mi caso fue especial, pues la boda fue en Barcelona y yo soy de Madrid por lo que mi preocupación y nervios estaban multiplicados. Gracias a ella todo salió perfecto. Todos me felicitaron por lo guapísima que estaba. Cada vez que vuelva a Barcelona y necesite sus servicios, sin dudarlo ella será mi opción, tanto por su profesionalidad como por su personalidad.

Enviada el 13/05/2016

Respuesta de Inma Lucas:

¡Gracias Marisol! Eres un encanto de persona, y me alegro mucho de haberte conocido y de que me escogieras. Ya sabes que aquí estaré tantas veces como me necesites para ayudarte. Un beso y abrazo fuerte.

Anna · Se casó el 19/09/2015

Me casé en septiembre e Inma se encargó del maquillaje. Le pedí un maquillaje sencillo y natural porque nunca me suelo maquillar y no quería verme demasiado maquillada y exagerada. Inma enseguida captó lo que quería y ya en la prueba antes de la boda acertó lo que quería. En la boda todo el mundo me comentaba lo bien maquillada que iba, todo un orgullo para mi. Encantada con Inma y su profesionalidad ¡y el precio está muy bien! Además, me maquilló en mi domicilio, lo cual fue muy cómodo para mí.

Enviada el 10/12/2015

Respuesta de Inma Lucas:

Muchísimas gracias por tus palabras Anna, con personas tan excepcionales como tu, el trabajo resulta muy fácil. ¡Gracias por la confianza que depositaste en mí, un abrazo!