Inma Lucas

Inma Lucas 3
Inma Lucas 4
Inma Lucas 5

Marta Monge Balagué · Se casó el 23/07/2016

Realmente el maquillaje fue todo un acierto y estoy muy contenta que alguien como Imma nos haya acompañado durante este tiempo. Es un encanto y una gran profesional. Sin duda, ¡en la boda de mi hermano nos vemos!

Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Inma Lucas:

Marta cariño muchísimas gracias por todo como ya os dije, es un lujo tratar con gente como tú y tu madre. Y por supuesto que aquí estaré cada vez que me necesitéis. Estamos en contacto. ¡Besos!

Cristina Garcia Garcia · Se casó el 09/07/2016

Inma es super atenta y amable. Cualquier cosa que pidas está disponible. Te hace sentir a gusto, ya que es un día muy especial y te recomienda y asesora con mucho gusto y delicadeza. ¡Volvería a contratarla sin duda!

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Inma Lucas:

Muchas gracias guapísima. Con personas tan especiales como tú, es muy fácil ser atenta. Quedo a tu entera disposición cada vez que me necesites. Un fuerte abrazo. Muak.

Llita Ferret · Se casó el 09/07/2016

Inma y Claudia nos atendieron de forma excelente: captaron a la primera lo que quería tanto en el maquillaje como en el peinado. Tanto yo como algunas invitadas que también se maquillaron y peinaron estuvimos estupendas todo el día (y parte de la noche). Muchas gracias por vuestro trabajo y por ayudarme a sentirme perfecta el día de mi boda. Un abrazo.

Enviada el 26/08/2016

Respuesta de Inma Lucas:

Muchas gracias Laia y Llita por contar con nosotras. Fue un placer atenderos y vivir parte de ese día tan bonito. Un abrazo fuerte.

Laura Peñas Rico · Se casó el 18/06/2016

Mi elección con Inma ha sido totalmente acertada. Desde el primer día es muy atenta, sabe escuchar tus gustos y te asesora perfectamente con el tipo de tratamientos que te ofrece y el maquillaje que mejor te va. Quedé contentísima con ella, sin duda, cuando tenga un evento importante, volvería a contratarla.
    El día de mi boda fue perfecto y todo el mundo me comento que estaba radiante. ¿Feliz? Sí, eso seguro, pero gracias a Inma, que supo resaltar lo mejor de mí a la vez de llevar un maquillaje muy natural. ¡Mil gracias!

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola guapísima! Gracias por tus maravillosas palabras hacia mi y mi trabajo y muchísimas gracias por las atenciones que me ofreciste tanto tú como tus padres, ¡sois encantadores! Ya sabes que para mi será una gran alegría que te sigas poniendo en contacto conmigo cada vez que me necesites. Un besazo.
  • Tamara

Tamara Peixoto · Se casó el 04/06/2016

Muy contenta con Inma, además de el excelente precio con el que trabaja. El trato y resultado final, para mí, fue perfecto. En la prueba, hasta que no me quedó como quería, probamos varias veces y ella, sin poner mala cara, todo lo contrario, muy amable. Desde luego la recomiendo 100%.

La boda de Tamara Peixoto y Inma Lucas 6
    Enviada el 09/06/2016

Respuesta de Inma Lucas:

¡Muchas gracias Tamara cielo! Gracias por tu simpatía y buen humor. Un gran placer haber sido tu maquiladora de boda. Un abrazo fuerte.

Elisabet · Se casó el 21/05/2016

Estoy encantada con el trato que Inma me brindó tanto el día de mi boda como el día de la prueba. Se adaptó a la perfección a mis gustos y entre las dos encontramos un maquillaje con el que me sentí cómoda. Es muy agradable y me ayudó en todo momento, incluso a ponerme el velo. La recomendaría sin ninguna duda. ¡Mil gracias por todo Inma!

La boda de Elisabet y Inma Lucas 7
    Enviada el 24/05/2016

Respuesta de Inma Lucas:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Elisabet! El sentimiento es mutuo, quedé encantada con el buen trato que me brindasteis tanto tu como tus hermanas. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo fuerte.
  • Anna

Anna Sempere · Se casó el 21/05/2016

Inma es un encanto de persona y profesional a más no poder. Para mí fue muy especial, debido a que estaba muy nerviosa y ella me tranquilizó. Me dio ánimos y consiguió maquillarme sin yo dejar de llorar, ¡se lo puse difícil! pero ella se superó y me hizo estar radiante el día más feliz de mi vida. ¡Mil gracias por estar ahí!

Enviada el 16/09/2016

Respuesta de Inma Lucas:

¡Anna que bonita eres! Un placer haber estado ahí, tanto para maquillarte como para ayudarte. ¡Eres encantadora! Un abrazo y beso fuerte.

Eva Gutiérrez Alcocer · Se casó el 20/05/2016

Contacté con Inma y enseguida me contestó. Muy amable, aclaró todas mis dudas. Estuvimos hablando antes de la prueba sobre mis gustos, para hacerse una idea sobre mí. Fue muy flexible para quedar conmigo.
    El día de la prueba acertó bastante sobre lo que mejor me quedaba, yo cambié un par de cosas, porque me veía demasiado maquillada, no porque estuviese mal ni mucho menos.
    El día de la boda fue superpuntual, y quedamos muy satisfechas. Todo el mundo dijo que íbamos muy guapas y sobre todo naturales y muy nosotras (mi hermana también se peinó y maquilló), también he de añadir que Claudia, la peluquera con la que ella trabaja, es una gran profesional y quedamos encantadas igualmente con ella.
    Además son majísimas y muy cercanas. ¡Las recomiendo a las dos! Si tengo un evento contaré con ellas sin duda.

Enviada el 24/05/2016

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola Eva! Que decir que ya no os dijéramos en tu día, que sois sencillas y estupendas y que ¡os deseo lo mejor del mundo! Aquí estaré para cada vez que me necesitéis. Besos.

Fabiola · Se casó el 14/05/2016

Me encantó el maquillaje y el peinado. Me maquilló con aerógrafo, lo cual duró toda la noche y fue muy natural. A mi mamá la maquilló con maquillaje normal y duró igual que el mío y el peinado igual, siendo que recibí muchos abrazos y bailé como loca. Quedé de verdad encantada, vale la pena porque se preocupa para que una quede satisfecha. Recomendada a mil por ciento. Y el precio, también vale la pena. Fue la más accesible en precio no es caro por la calidad de trabajo que ofrece. Seguro que la contactaré y recomendaré para futuras fiestas. Un abrazo Inma.

La boda de Fabiola y Inma Lucas 8
    La boda de Fabiola y Inma Lucas 9
    Enviada el 17/05/2016

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola Fabiola! Muchísimas gracias por tus bonitos comentarios, has descrito exactamente lo que busco con mi trabajo, que estéis estupendas durante toda vuestra fiesta y que se pueda ver así en las imágenes. Yo encantada de que me contactes cada vez que me necesites. Un fuerte abrazo.
  • Saray

Saray García · Se casó el 07/05/2016

A la hora de escoger maquilladora nos surgen muchas dudas: ¿escogeremos a aquella persona que logrará dejarnos el aspecto que más nos favorezca para el día D? ¿Valdrá la pena invertir en un maquillaje con aerógrafo? Con Inma lo tuve claro: respuesta rapidísima, buena relación calidad - precio y trato inmejorable. Tras la prueba de maquillaje con aerógrafo aún salí más convencida, tanto es así que mi madre y mi tía también se pusieron en sus manos. ¿El resultado? Todo el mundo comentó lo guapas y naturales que estábamos ese día. Y yo conseguí el look que tanto quería, un maquillaje natural con los ojos bien marcados.

Enviada el 23/05/2016

Respuesta de Inma Lucas:

Hola Saray, muchísimas gracias por tus palabras y sobre todo por escogerme. Me alegra muchísimo saber que el resultado del maquillaje el día de tu boda fuera el esperado y que hicieran buenos comentarios sobre él. Os deseo lo mejor y un saludo tanto para ti como para tu madre y tu tía. Besos.