Inma Lucas

Inma Lucas 3
Inma Lucas 4
Inma Lucas 5

Susana · Se casó el 21/05/2017

Desde el primer contacto, Inma es cercana y encantadora, profesionalmente impecable, está al día en las últimas tendencias, pero respetó y se amoldó a mis gustos personales, hasta el último momento dispuesta a hacer los cambios, en el peinado y maquillaje, que le solicité. Mi boda fue al mediodía en la playa, y tanto el peinado como el maquillaje me duraron hasta el final. Se nota que su propósito es que ese día estés radiante, pero a tu gusto. No dudaría en llamarla si voy de invitada también.

La boda de Susana y Inma Lucas 6
    La boda de Susana y Inma Lucas 7
    Enviada el 18/06/2017

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola Susana bonita! Millones de gracias por tus cercanas y bonitas palabras. Es verdad que en tu día estabas radiante y me alegra muchísimo que estuvieras tan a gusto con tu look. Ya sabes donde encontrarme cada vez que me necesites. Muchos besos.
  • Veronika

Veronika Nedviga · Se casó el 30/04/2017

Inma es una maquilladora con talento y gusto que además se esfuerza muchísimo para sacar lo mejor de ti, solo tienes que confiarle tu rostro y hace maravillas. He tenido suerte al haberla elegido a ella porque me dejó preciosa, el novio se quedó sin aliento en la ceremonia. Recibí un montón de cumplidos por parte de los invitados. También muchísimas gracias a Claudia por hacer mi bonito recogido que duró toda la noche perfecto. Las dos crearon un estilo personalizado y tal como yo lo quería (en realidad incluso mejor).

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Inma Lucas:

Hola Veronika, a nosotras también nos has dejado sin aliento con tan maravillosas palabras. Como siempre digo, la mayor satisfacción de nuestro trabajo es que quedéis estupendas y felices en vuestro día. Eres una persona encantadora y nos lo pusiste muy fácil, tu look completo era espectacular. Te deseamos lo mejor. Un abrazo y muchas gracias por todo.
    Inma

Rose Marie · Se casó el 28/04/2017

Inma y su compañera estuvieron genial el día de mi boda. A pesar de que no hicimos prueba, supieron plasmar todo lo que pedí en cuanto a peinado y maquillaje. Me encantó el trato tan cálido y empático que tuvieron conmigo, y, con mi familia. 100% recomendables.

Enviada el 25/05/2017

Respuesta de Inma Lucas:

¡Rose, mil gracias por tus comentarios! Fue un gusto trabajar para vosotras en tu gran día. ¡Quedaste espectacular! Te deseo lo mejor y cada vez que me necesites estaré a tu disposición. Un abrazo.

Elena Bermejo Casas · Se casó el 16/04/2017

Inma es una gran profesional, escucha lo que te gustaría, propone en función de lo que mejor te va y el resultado genial a la primera. Además, un trato excelente. Sin prisas y detallista. ¡La recomiendo!

Enviada el 14/05/2017

Respuesta de Inma Lucas:

Elena, muchas gracias por tus palabras. El trato por vuestra parte también fue exquisito. Un placer haber formado parte de tu día. Un abrazo fuerte para ti y tu madre.

Cristina Villalba · Se casó el 15/04/2017

Encantadísima de haber encontrado a Inma. Supo dar ya en la primera prueba, con el tipo de maquillaje que yo quería. Y encima aerógrafo. Quedé espectacular el día de la boda. Y me duró todo el día intacto. Solo tengo palabras de agradecimiento. La recomiendo 100%. Además de una gran profesional, super agradable y paciente.

Enviada el 29/04/2017

Respuesta de Inma Lucas:

Cristina guapa, mil gracias por las bonitas palabras que me dedicas hacia mi trabajo y hacia mí. Lo hiciste todo muy fácil y estabas espectacular. Te deseo que seas muy feliz. Un abrazo.

Cristina Gonzalez Lindes · Se casó el 15/10/2016

Contacté con Inma por recomendación de una amiga. Me encontraba bastante perdida en el tema de maquillaje. Que si tradicional o aerógrafo, que dure toda la noche, que salga bien en las fotos, etc. Inma me asesoró desde el minuto uno. Tuve mucho feeling con ella. Le expliqué lo que quería y lo clavó en la prueba.
    El día de la boda estuvo superatenta y todo el mundo me decía que estaba guapísima y que llevaba unos ojos impresionantes. La contraté también para el Beauty Corner y las invitadas quedaron contentísimas. Recomendada 100% y guardado su contacto para futuros eventos.

Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola guapísima! Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hubo una gran conexión desde el principio, pero es que tú lo pones muy fácil porque eres una chica encantadora y cariñosa. El maquillaje el día de la boda lo hiciste más bonito aún con tu cara de felicidad. Fue un placer acompañaros durante vuestro día. Un besito y abrazo.
  • Mireia

Mireia Rosauro · Se casó el 24/09/2016

Recomiendo a Inma Lucas por dos grandes razones: por los resultados de su trabajo y por su profesionalidad.
    Quedé encantada con el maquillaje de boda: no quería ir muy cargada, y ella consiguió un resultado muy natural, a la vez que sacó a relucir mi potencial. Opté por el aerógrafo, así que el maquillaje fue más duradero y aguantó durante toda la noche. A mis invitadas les entusiasmó y me dijeron que había quedado estupenda.
    Por otra parte, Inma es una profesional muy atenta, simpática y servicial. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola Miriea! Mil gracias por tan bonitas palabras. Eres un encanto y fue un gran placer que me escogieras. ¡Estabas guapísima! Nos vemos pronto. Un abrazo.

Marc Martinez · Se casó el 24/09/2016

Inma es una gran profesional. El resultado fue impecable y espectacular. Muy contenta con el maquillaje y peinado, me aguantó toda la boda. En todo momento estuve muy bien tratada. Muy puntual. Muy recomendable.

Enviada el 07/03/2017

Respuesta de Inma Lucas:

Muchas gracias por tus palabras guapísima. Un placer tratar con gente como tú. Un abrazo y muchos saludos.

Patricia · Se casó el 17/09/2016

Fue la mejor maquilladora que podría haber escogido, se adapta a lo que necesites y es una profesional increíble.
    Muchas gracias por hacer ese maquillaje tan natural e increíble, la gente quedó alucinada y no hacían más que decir que iba muy guapa y muy natural.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola Patricia guapísima! Que satisfacción leer tus palabras y saber que causaste tan buena impresión con tu maquillaje. Mil gracias por vuestra hospitalidad y para mi ya sabes que fue un placer poder colaborar en tu día. Un abrazo fuerte.

Sandra · Se casó el 17/09/2016

La verdad es que hemos quedado súper, súper satisfechas, ya que nos maquilló a mi cuñada, a mi madre y a mí un maquillaje duradero y perfecto. Gracias Inma por tu profesionalidad paciencia y por supuesto cercanía, eres lo más.

Enviada el 03/10/2016

Respuesta de Inma Lucas:

Sandra, mil gracias por tus palabras, estuve muy a gusto a vuestro lado y el sitio y originalidad me encantó. Tú también eres lo más. Un abrazo y besos.