Inma Lucas

Inma Lucas 3
Inma Lucas 4
Inma Lucas 5

Cati Lozano Martín · Se casó el 23/07/2017

Inma vino a casa el día de mi boda a peinarme y maquillarme, me gustaría agradecerle mucho su trabajo y profesionalidad, el peinado que quería se lo enseñé en foto y me lo calcó, me hizo un recogido como yo quería, sencillo pero a la vez que fuese espectacular y así tal cual lo hizo, y el tema del maquillaje igual,
    Me dejó la piel increíblemente fina, y eso que no era uno de mis mejores días del mes, y en mí se nota mucho sobre todo en la piel, me encantó el maquillaje, cuidó todo detalle: mi color de ojos, pelo, llevaba una corona de flores, etc. en fin, creo que soy bastante exigente y no dudaría un ápice en recomendar a Inma, está a la altura cien por cien.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Inma Lucas:

¡Cati mil gracias por todo! Gracias por tu amabilidad, cariño, hospitalidad y por hacer que mi trabajo fuera tan fácil. Me encantó tu look completo. Te deseo lo mejor y aquí me tienes para cualquier otra ocasión. Un abrazo y besos.
  • Nicky

Verònica Fusté Massa (Nicky) · Se casó el 22/07/2017

El maquillaje y la peluquería fueron uno de los temas que más me preocupaba al planear mi boda. Necesitaba a alguien que se desplazase al hotel donde me iba a preparar y tenía que buscarlo desde cero. Vi el perfil de Inma Lucas en Bodas.net y la contacté. Desde el primer momento, el trato con Inma fue maravilloso. Ya en el primer email vi que se trataba de una profesional a la que le importa su trabajo y lo hace con pasión. Fue muy amable y se implicó en mi boda, vi que para ella no era sólo una clienta más. Y eso es lo que yo quería: alguien que formara parte del proceso de la boda y que me diese la tranquilidad en el gran día de que lo haría bien. Y así fue, el resultado fue espectacular. Tanto ella como Claudia (la peluquera) hicieron un gran trabajo (no sólo conmigo, sino también con mi hermana, mi madre y mi suegra). Las recomiendo sin dudarlo no sólo porque son unas grandes profesionales sino porque también son unas grandes personas y eso, para mí, era indispensable para el día de mi boda.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola Nicky! Me han gustado muchísimo tus palabras, como bien has dicho, para mí cada una sois únicas e intento siempre que así lo sintáis. Me encanta mi trabajo y vuestro día es una gran responsabilidad para mí. Fue una jornada muy bonita y divertida a vuestro lado y quedasteis preciosas. Os mandamos muchos besos y abrazos.

Cristina · Se casó el 16/07/2017

Increíble el trato de Inma y su trabajo. En cuanto hablé con ella la primera vez sentí su cercanía y predisposición. Es amable y amorosa y se nota la pasión por lo que hace. Los últimos momentos antes de la boda fueron muy emocionantes y ella fue parte de eso. Sin duda, muy agradecida y contenta de haberla encontrado.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Inma Lucas:

Cristina preciosa, con personas como tú es muy fácil trabajar, eres un encanto de chica en todos los aspectos y te mereces lo mejor. Estuve encantada contigo y con tu madre y fue genial poder compartir contigo los momentos previos al enlace. Muchos besos para las dos.

Emilie · Se casó el 08/07/2017

¡Gracias Inma! Un trato muy bueno, unos consejos muy buenos, un maquillaje y un peinado perfectos. ¡Recomiendo 100% a Inma y Claudia para este día tan especial! Además se dezplazan a casa... ¡Es genial! Muchisimas gracias a vosotras.

La boda de Emilie y Inma Lucas 6
    Enviada el 16/07/2017

Respuesta de Inma Lucas:

¡Mil gracias por tus palabras Emilie bonita! Es un placer dar con gente tan fantástica como tú, ha sido muy fácil ayudarte en todo. Un besito muy fuerte.
  • Cinthya

Cinthya Penny Iglesias · Se casó el 01/07/2017

Son un equipo de profesionales en toda regla. Se adaptan a las necesidades de una y te asesoran en todo momento. Gracias también a las pruebas de maquillaje y peinado pude tener una idea más clara de cómo me quería ver para el gran día, ya que se me oriento desde el inicio. Para mí boda nos pintaron y maquillaron a un total de 6 personas. Quedamos perfectas y a la hora acordada. Definitivamente, recomiendo sus servicios, trato y profesionalidad impoluta.

Enviada el 29/07/2017

Respuesta de Inma Lucas:

Cinthya, mil gracias por tu bonita recomendación. Eres una excelente persona y fue un gran placer atenderos tanto a ti como tus familiares en un día tan especial, se portaron de 10 con nosotras. Seguimos en contacto guapa. Besotes.
  • Vanessa

Vanessa Ubaqui · Se casó el 17/06/2017

Gracias Inma por todo, desde que te conocí supe que eras la ideal para atender a mi familia y a mí en un día tan especial, quedamos más que contentas, satisfechas y encantadas con tu profesionalidad y tu forma de ser. A pesar del calor que hizo, el maquillaje y peinado estuvieron perfectos hasta el final. Si me vuelvo a casar te volvería a escoger.

Enviada el 24/06/2017

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola Vanessa guapa! Qué palabras tan bonitas, eres una persona de 10 y fue un gusto atenderos. Me alegra que nuestro trabajo durara hasta final de la fiesta. ¡Mil gracias! Un abrazo y beso fuerte.
  • Montse

Montse Arnau Vivas · Se casó el 17/06/2017

Tanto Inma como Claudia un trato espectacular. Muy contenta con ellas dos y hacer ese día tan especial. Las recomendaría 100%. Lo bueno es que tanto Inma como Claudia se desplazan a tu domicilio para que todo sea mucho más fácil. Gracias por todo.

La boda de Montse Arnau Vivas  y Inma Lucas 7
    Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola Montse guapísima! Ya sabes que has sido una novia super especial para nosotras y gracias a ti también por el cariño que nos has mostrado siempre. Os deseo lo mejor, ¡te lo mereces! Un besito y hasta la próxima.
  • Julia

Julia · Se casó el 10/06/2017

Inma es una excelente profesional. Se ajusta exactamente a lo que deseas. Ha sido muy paciente y siempre dispuesta a resolver cualquier duda. La recomiendo al 100%. Muchas gracias Inma, mis chicas y yo quedamos muy contentas.

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola Julia guapa! Gracias por todo y gracias por escogerme para tu día. Estoy muy satisfecha de haber dado con lo que andabas buscando. Muchos recuerdos y gracias a ti y tus chicas. Besos.
  • Esther

Esther López · Se casó el 03/06/2017

La recomiendo sin ninguna duda, desde que me vio la primera vez sabía qué me quedaría mejor, te aconseja y es muy cercana, parece que la conoces de toda la vida, una gran profesional y una gran persona. También contraté a Claudia, la peluquera, y un 10 en todo, es muy amable y muy profesional. Os las recomiendo chicas. Muy satisfecha.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola Esther guapísima! Tu también eres un 10 como persona, ya sabes que nos encantó poder atenderos en vuestro día, una bonita experiencia. Muchos recuerdos para tu madre también y como siempre, aquí estamos para lo que necesitéis. Besos y abrazos.

Veronika · Se casó el 27/05/2017

Estamos encantados con el servicio de Imma, muy profesional y atenta. Es receptiva y cercana, atenta en cada detalle. Nos recomendó un servicio de peluquería que quedamos fascinados. Con seguridad volveremos a elegirlas a ambas para otros eventos. ¡Un beso grande, guapísima!

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Inma Lucas:

Veronika, mil gracias a vosotras por todo.Fue un placer atenderos, sois estupendas. Y por supuesto que aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo y besos guapa.