Opiniones de Inma Lucas

Inma Lucas

Barcelona

Lola Enviado el 13/10/2022

Excelentes!

Solo tengo buenas palabras para Inma. Su trabajo fue profesional y el resultado impecable. Fue una persona encantadora que enseguida entendió lo que quería y en algunos momentos de duda ella me aconsejó acertadamente. Sin dudarlo la recomiendo totalmente
    Noelia G. Enviado el 10/11/2019

Experiencia inmejorable

¡Conocí a Inma hace años en un curso de automaquillaje y suerte que mi cabecita se acordó de ella para el día de mi boda! No he podido quedar más contenta, a parte de maja, es profesional. Se nota muchísimo que le encanta lo que hace, cuida todos los detalles para dejarte perfecta. Yo sabía que maquillaba bien, pero no sabía que peinaba. Probamos el peinado que decía yo, pero ganó el que me aconsejaba ella. Por disturbios en mi ciudad tuve que peinarme superpronto, pero llegó las 3 de la madrugada y el peinado y maquillaje seguían intactos. ¡De 10! ¡Muchas gracias Inma!

Respuesta de Inma Lucas:

¡Noelia, mil gracias por tus palabras! Para mí sí es una suerte que personas como tú se acuerden de mí y, sobre todo, que confíen plenamente en mis manos y te traten tan maravillosamente bien como lo hicisteis tú y tu familia. ¡Eres estupenda! un abrazo, guapa.
    Elena Enviado el 07/05/2019

La experiencia con Inma fue inmejorable ya desde la prueba. Se ajusta a todo lo que le pidas, pero si estás un poco perdida (como era mi caso) te ayuda un montón para que estés espectacular. Además es muy flexible y majísima, ¡fue todo un placer poder contar con ella!

• Judit
    Judit T. Enviado el 04/12/2017
    Tanto Inma (maquilladora) como Claudia (peluquera) son unas profesionales como la copa de un pino.
    Ya en la prueba me supieron captar la idea que llevaba y me aconsejaron consiguiendo el look que buscaba.
    Maquillaron también a mi hermana y mi madre y todas salimos muy contentas y en tiempo récord.
    Además son de trato amable y cercano y se supieron adaptar a horarios y disponibilidad dando además una rápida respuesta. ¡Un 10!
  • Jessica
    Jessica T. Enviado el 23/10/2017
    Desde el primer momento, Inma y Claudia fueron amables, estupendas y aclarando mis dudas. Estoy eternamente agradecida, tenéis magia en las manos, estaba todo perfecto en un día tan especial para nosotros. Chicas, sois geniales.

Respuesta de Inma Lucas:

Muchas gracias Jessica bonita. Eres una persona encantadora y te mereces lo mejor. Un abrazo fuerte. Besos
  • Nuria
    Nuria G. Enviado el 11/10/2017
    ¡Quiero dar las gracias a Inma por su profesionalidad! A parte de ser muy agradable y un encanto como persona, ¡es una gran maquilladora! En seguida captó el tipo de maquillaje que me gustaba. Hicimos maquillaje con aerógrafo y quedé encantada por su naturalidad y durabilidad. Dar las gracias también a Claudia, su compañera peluquera, ¡por el precioso recogido que me hizo! ¡Abrazo fuerte a las dos!

Respuesta de Inma Lucas:

Hola Nuria guapísima. Mil gracias por tus palabras, desde el primer momento conectamos genial, y el resultado fue una novia de cuento. Quedamos encantadas con vuestro trato y buen gusto. Aquí estamos cada vez que nos necesites. Un fuerte abrazo y besos.
    Gemma M. Enviado el 21/10/2017
    Me dejó súper guapa, la verdad es que me sorprendió un poco el color que me puso en los ojos pero después todo el mundo destacó lo guapa que estaba, bien peinada y maquillada, así que ya no me acordé más. Destacar la profesionalidad de Irma, que al no poder asegurarme que llegaría a la hora para hacerme el maquillaje y el peinado, se aseguró 'el tiro' enviándome a una peluquera de su confianza, Adriana Arteaga, que me peinó súper bien. Todo el material estaba impecable y era de primeras marcas.

Respuesta de Inma Lucas:

Gemma eres un sol, muchas gracias por tus comentarios. Fue un gran placer poder adornar con nuestro trabajo el vestido tan bonito que llevabas. Espero que nos volvamos a ver. Besitos
  • Fran
    Fran Enviado el 20/09/2017
    Me casé el pasado domingo 17/09/17, Inma nos maquilló a mi madre y a mí, y claudia nos peinó, no tenemos palabras para describirlas, quedamos súper contentos con su trabajo, muy puntuales y muy profesionales, y además son muy buenas personas y se hacen de querer, las recomendamos 100%, muchas gracias, hacéis muy buen equipo. Muchas gracias por todo, os queremos.

Respuesta de Inma Lucas:

Fran gracias infinitas por tus palabras y tu buen trato hacia nosotras y nuestro trabajo! Tanto tu como tu madre sois unas personas muy especiales y estuvimos encantadas con vosotros. Os deseo lo mejor del mundo y un abrazo superfuerte.
  • Estibaliz
    Estibaliz M. Enviado el 05/10/2017
    Increíble, desde el primer momento acertó con mi maquillaje, quería un maquillaje ligero, no muy cargado, pero que sacase a relucir mis rasgos y así fue. Inma es encantadora, desde la prueba de maquillaje hasta el día de la boda, toda una profesional. Te aconseja y saca lo mejor tus facciones. ¡Sin duda si me volviese a casar la volvería a elegir!

Respuesta de Inma Lucas:

¡Hola Estibaliz! Te agradezco infinito tus bonitas palabras, eres una chica estupenda y lo pusiste todo superfácil. Mil gracias por escogerme, ya sabes donde encontrarme para lo que me necesites. Besos.
  • Present
    Present L. Enviado el 14/10/2017
    Inma es un encanto de chica. Super profesional, puntual y con buen producto. No escatimó en tiempo, se dedicó, y quedó perfecto. Recomendable 100%. ¡Inma gracias por todo y seguro que nos volveremos a ver!

Respuesta de Inma Lucas:

Present el sentimiento es mutuo, yo también quedé encantada contigo y estuve muy a gusto. Espero volvamos a vernos en otra ocasión. Besos