Opiniones de Ingenia Beauty

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Angélica
    Angélica N. Se casó el 22/12/2018

La elegiría mil veces

Conocí a Lucía por casualidad. Vi su tarjeta en un sitio que visité y me metí aquí para ver su trabajo. Ahora, ella y su equipo se han convertido en mi familia beauty.
    Me daba miedo no acertar con el maquillaje porque apuesto siempre por las cosas que resultan naturales... fui a verla y desde entonces no he dejado de ir a su nuevo centro en Valdemoro (Ingenia Beauty).
    Es un centro integral para novias. Te cuidan a todos los niveles, rostro, cuerpo, pelo y condición física porque tienen hasta entrenador personal.
    La elegiría una y mil veces. ¡Gracias!
    Patricia Se casó el 20/10/2018

Entiende el estilismo que la novia necesita y la ayuda a brillar

Tengo que decir que fue casi casualidad cuando contacte con Lucia y su respuesta fue impagable. Nuestra boda fue medieval y no encontraba un estilista capaz de captar la esencia de ese periodo. Lucia me leyó el pensamiento y mi visión de reina medieval se hizo realidad.. Nunca podre agradecerle lo que hizo con tanto cariño y profesionalidad. La recomiendo con los ojos cerrados.
    Miriam G. Se casó el 12/10/2018

La persona perfecta para lucir perfecta

Conozco a Lucía desde pequeña, por lo que cuando necesité una estilista lo tenía claro. Sabía que era una de las mejores, pero el día de mi boda me sorprendió incluso más. Ella y su equipo fueron tan profesionales que solo pueden dejarte perfecta. Son flexibles, amables, profesionales... Son el equipo perfecto para hacerte lucir y brillar incluso más.
  • Leire
    Leyre S. Se casó el 31/08/2018

Profesionalidad 100%

Maravillosa atención, Lucia es una gran persona que desde el principio te atiende y te aconseja a la perfección. Me hizo una prueba y a la primera sabía lo que me iba a quedar bien, pero el resultado el día de la boda fue muy superior a la prueba, me veía guapísima y mi ya marido alucinó al verme. También me hizo un par de tratamientos antes de la boda y me dejó la piel preciosa, de las mejores decisiones que tomé para mi gran día, volveré a contar sin duda con ella y su equipo en otros eventos, ¡gracias por todo Lucia!
  • Monica
    Monica Se casó el 03/08/2018

¡La mejor elección!

Sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer. Lucía y todo su equipo son encantadoras, muy cercanas y profesionales. Lucia con su gran imaginación supo totalmente lo que quería y lo hizo realidad. Os volvería a elegir sin duda. ¡Mil gracias por todo!
  • Jessica
    Jessica Se casó el 20/07/2018

¡Sin duda, la mejor elección!

Ha sido un servicio impecable y un trato estupendo! Lucía es superencantadora y muy profesional, coge la idea de lo que quieres y lo hace realidad. Además de mi boda he trabajado con ella para que me peine y maquille para bodas de mis amigos y ha sido todo un acierto. ¡Muy recomendada!
    Vanesa G. Se casó el 23/06/2018

Lucía: una gran profesional y una gran persona

¡Nunca me he visto tan guapa! Su cariño en cada detalle, su sensibilidad a la hora de encontrar el estilo que te queda bien para ese día, la tranquilidad que te transmite con su seguridad en cada trazo, la confianza de que todo va a salir bien nada más conocerla... ¡Es toda una artista! Se la nota que ama su trabajo y utiliza una gran técnica que hace que te veas espectacular con mucha naturalidad. En mi caso fue un acierto y volveré a contactar con ella.
  • Karina
    Karina C. Se casó el 01/06/2018

Simplemente perfecta para un día especial

Me casé el 01/06/2018. El día más feliz de mi vida, no me equivoqué al elegir a una gran profesional entregada y enamorada de su trabajo. Lucía, eres un amor. Mil gracias por cuidarme y mimarme en cada detalle y por tu entrega que es al cien con cada novia. Mi familia e invitados me felicitaron mucho por el peinado y maquillaje. Eres la mejor, sin ti esto no hubiera sido posible. La recomiendo al 100 por 100. ¡Gracias!
    Noelia Se casó el 26/05/2018

Excelente servicio

Elegí su centro por recomendación del fotógrafo que contraté y desde el primer momento hubo una gran conexión con lo que quería, tanto peinado como maquillaje para ese día tan especial. De hecho, antes y después de la boda he seguido acudiendo al centro para diferentes tratamientos, por lo que recomiendo totalmente. La atención totalmente personalizada y cuenta con productos de primera calidad.
    Ana S. Se casó el 17/03/2018

Maravillosas

Amor a su trabajo a primera vista. En una sola sesión ya supo qué gustos tenía. Paciente, profesional, buena gente, artista; son algunos de los muchos adjetivos positivos con los que puedo describir a Lucía y a su equipo. No solo están ahí, cuidando de ti, sino de todas las personas que te rodean en ese día tan especial. Recomiendo enormemente a esta profesional de la peluquería y maquillaje y a su equipo. Para mí no han sido mis peluqueras y maquilladoras, sino que las considero un par de amigas con las que he reído, soñada y disfrutado en cada una de las pruebas y en el día de la boda. ¡Si además queréis tener una piel hidratada, ellas saben cómo hacerlo! Padezco de tiroides que se me manifiesta con piel deshidratada, apagada, sin luz... ¡Con el tratamiento de hidratación, parecía otra! Hasta la gente me decía que estaba más joven.