Opiniones de Enso Beauty Lab

Granada

• Liliana
    Liliana N. Enviado el 02/10/2023

Maravillosas

Inés es una mujer encantadora al igual que sus chicas. Fue súper amable muy profesional, me escuchó en todo momento para saber lo que quería y el resultado fue espectacular. Me maquilló a mi y a algunas de mis invitadas y el maquillaje estaba intacto hasta la última hora. Además me hizo tratamientos faciales y las pestañas y todo el proceso fue muy gratificante y muy divertido que en esos momentos de nervios se agradece un montón.
    En definitiva estoy muy contenta con el proceso y el resultado.

Respuesta de Enso Beauty Lab:

Muchísimas gracias preciosa, fué todo un placer ocuparnos de los preparativos y maquillaje para tu boda.
    Y gracias por tratarnos también
    Patricia Enviado el 29/08/2023

Todo un acierto

Inés es una gran profesional que le apasiona su trabajo y lo muestra en cada trabajo que realiza, es un acierto. Por que te asesora en todo momento lo que es mejor para ti haciéndote sentir muy segura junto a ella.
    También se encargó de maquillar a mi madre, hermana y damas de honor, las dejo guapísimas. Todos los maquillajes aguantaron hasta el final de la noche.
    ¡Mil gracias por ser parte de mi gran día!

PD: si buscas una gran profesional no dudes ni un segundo en contactar con ella, ¡no te arrepentirás!

Respuesta de Enso Beauty Lab:

Muchísimas gracias, nos encantó formar parte de este día tan bonito y emotivo .
    Gracias a toda tu familia por contar con nuestro servicio.
    Equipo
    Team Ensõ

Cristina Enviado el 30/09/2023

Excepcional

Todo un acierto elegir a Ines de maquilladora, toda una profesional. Te aconseja y calma tus nervios siempre con una sonrisa. Al igual que la peluquera Vanesa, un encanto de persona que te hace unos peinados estupendos!! Tanto el maquillaje como peinado me aguantaron el día entero perfectamente. Las elegiría mil veces más. Ya cada vez que tenga algún evento acudiré a ellas.

Respuesta de Enso Beauty Lab:

Preciosa, muchísimas gracias por hacernos partícipes de ese super momento!.
    Un beso enorme a toda tu familia
    Sara R. Enviado el 01/05/2023

Maquillaje y peinado de película

Quedé súper contenta con el trabajo de maquillaje de Inés y el peinado de Vanesa. Está claro que es la mejor maquilladora de toda Granada

Respuesta de Enso Beauty Lab:

Muchísimas gracias,todo un placer para nuestro equipo ocuparnos del diseño de peluquería y maquillaje
    Hicisteis la boda de vuestros sueños.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 23/10/2022

Maravillosa

Desde el primer momento Inés captó lo que buscaba: un maquillaje natural con el que sentirme yo. Sin duda la volvería a elegir (estoy deseando fechar la posboda y que me vuelva a maquillar). Inés tiene una gran experiencia y el maquillaje duró todo el día, mi boda fue de día y terminamos de madrugada y seguía estando maquillada. El aerógrafo hace magia. Dejo unas fotos para que veáis de lo que hablo. Gracias Inés.

Respuesta de Enso Beauty Lab:

Millones de gracias por tu confianza, que alegría cuando se tiene el gusto de maquillar novias tan espectaculares!
  • Berta
    Berta Enviado el 25/09/2022

Profesionales de 10

Inés me maquilló para mi boda, además de maquillar a mi cuñada, suegra, hermana y madre. Quedamos de maravilla.
    Son profesiones, cercanos, saben lo que quieres nada más decirles… los elegiría otra vez sin duda alguna.
    Muchas gracias.

Respuesta de Enso Beauty Lab:

Millones de gracias a ti! Todo un placer poder diseñar y realizar los maquillajes de vuestra boda.
    Gracias por elegir a nuestro equipo
    Alba M. Enviado el 13/09/2022

Toda una artista

Esta mujer es un 10, tanto como persona, como profesional. Se desplazó a salobreña con muy buena gana y atendió a todas las invitadas que quisieron su servicio, haciendo unos trabajos espectaculares, y por mi parte me encantó, me dejó flipada con su trabajo, quedé espectacular y duró toda la noche. Fue un pilar en un día tan importante y te quita muchos nervios de encima.

Respuesta de Enso Beauty Lab:

Muchísimas gracias por tus palabras y por elegirnos para ese día tan importante.
    Para nuestro equipo fue un privilegio atender tanto a ti como a tus invitados.
  • Fátima
    Fátima R. Enviado el 14/09/2022

Excelente

Mil gracias por tu profesionalidad y cercanía, sin duda, fuiste la mejor elección que pude tomar. Aparte de que me dejaste estupenda, eres una excelente persona. Un placer haberte conocido y haber contado contigo en un día tan especial.

Respuesta de Enso Beauty Lab:

¡Millones de gracias a ti! ¡Me encantó acompañarte en el diseño y maquillaje de ese día tan especial! ¡A disfrutar de la familia tan bonita que tienes!
  • Lucía
    Lucía Enviado el 08/12/2021

Un pilar fundamental en el gran día

El amor de Inés por su trabajo, unido a su amplia experiencia, hacen que ponerte en sus manos sea todo un acierto. Maquilló a varias invitadas ese día además de a mí y quedé realmente encantada con su trabajo. Mi maquillaje estuvo intacto todo el día e incluso al día siguiente con un pequeño retoque estaba lista para la postboda. En los momentos previos a la ceremonia fue muy importante para mí la calma aportada por ella y su equipo, así que estaré siempre agradecida. ¡Nos vemos pronto!

Respuesta de Enso Beauty Lab:

Muchísimas gracias, cielo, encantada y agradecidos de poder ocuparnos del día de tu boda, ahora... A disfrutar de la luna de miel.