Opiniones de iMuak

iMuak

iMuak

Tres Cantos, Madrid

Eva P. Enviado el 09/09/2015
    No tengo palabras para describir el servicio y el trato que Nereida y Lucía nos han dado durante todos estos meses, y en especial durante el día de la boda. Desde el primer día pendientes de lo que pudiéramos necesitar.

Contraté con Imuak la peluquería y el maquillaje, ¡y fue espectacular! A la primera supieron captar lo que quería tanto de peinado (Lucía tiene como mil ideas en la cabeza y las va desarrollando sobre la marcha, con un resultado espectacular), como de maquillaje (la delicadeza y la ternura de Nereida quedan plasmadas en el resultado final).

Te hacen sentir muy cómoda en la prueba, tanto como si estuvieras en una tarde con tus amigas. Y el día de la boda estás tranquila, porque sabes que el resultado va a ser el esperado. Con mi madre también hicieron una auténtica maravilla. ¡Así que solo puedo deciros que mil gracias por vuestra ayuda!

Respuesta de iMuak:

Mil gracias por tus palabras, Eva. Ha sido un placer trabajar con vosotras, tan encantadoras y delicadas. Un beso muy fuerte para las dos.
    Cristina A. Enviado el 17/07/2015
    Elegí I Muack para el maquillaje y peluquería de mi boda. Nereida ha sido encantadora desde el primer segundo. En I Muack han sido súper flexibles, profesionales y agradables. Nereida y Luci muchísimas gracias a las dos.

Respuesta de iMuak:

Mil gracias, Cristina, por tu valoración. Ha sido un verdadero placer conoceros y me encanta decir que formáis una pareja preciosa y llena de amor y buen rollo. ¡Un súper beso!

Nereida
    Vanesa Enviado el 11/05/2015
    Las recomiendo al 100%. No pude hacerme la prueba por falta de tiempo pero no hubo problema, me asesoraron previamente y el día de la boda. El resultado fue excelente. Me hicieron sentir muy tranquila y quedé encantada.

Respuesta de iMuak:

Muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza. Fue un auténtico placer para nosotras contribuir con nuestro granito de arena a que sacaras las princesa que llevabas dentro. Te deseo que seas tremendamente feliz.
    Un beso muy fuerte.
    Lucía y Nereida, IMuaK.

• Y
    Yolanda Enviado el 09/03/2015
    Me case el viernes 6 de marzo fue un día inolvidable muchos momentos muy emotivos y salió todo como esperaba la organización de 10. Muchas gracias Imuak y sobre todo a ti Nereida por hacer que nuestro gran día fuera a la perfección. Gracias.