Imagine Llongueras

Imagine Llongueras 2
  • Carmen

Carmen Abellan Maeso , Se casó el 24/05/2019

Precioso peinado

Ana consigue sacar la mejor posibilidad de tu cabello, te ofrece ideas, escucha las tuyas y trabaja con gran profesionalidad y acierto. ¡Qué gran descubrimiento! Encantadora. Volveré a contar con ella, seguro.

Enviada el 25/05/2019

Nuria Reolid Saiz , Se casó el 16/09/2017

El servicio fue estupendo... Y la atención de Ana increíble. Son super profesionales. Ana consiguió que ese día estuviese perfecta y super cómoda y segura. No tengo palabras para agradecerle lo bien que me trató y el favor de colocarme el velo. Es una pedazo de profesional y desde entonces no he cambiado ni voy a cambiar de sitio.

Enviada el 31/01/2018

Rosa De La Cruz , Se casó el 13/07/2017

Recomendable 100%, grandes profesionales. Te cuidan y te miman hasta el último detalle. Son muy cercanas y siempre te recomiendan lo mejor para ti. A día de hoy no he ido a ninguna peluquería que me corten el pelo igual porque normalmente las peluqueras no se suelen formar...

Enviada el 31/01/2018
  • ROSA

Rosa De La Cruz , Se casó el 08/07/2017

Grandes profesionales, siempre te hacen sentir como en casa.
    Respecto a las recomendaciones, muy sensatas y te recomiendan lo mejor con respecto al tipo de pelo, cara, color, etc.
    Se nota que están en continua formación ya que en la mayoría de las peluquerías llevan haciendo el mismo corte toda la vida.
    Muy contenta, lo recomendaría y lo recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 01/02/2018

Lourdes Martinez , Se casó el 06/05/2017

Las chicas son un encanto, el trato es muy personal, no se les escapa ni un detalle. Tienen las últimas tendencias en peinados de novia. Me hicieron también la prueba de maquillaje más hidratación luminosa. Quedé muy contenta y volvería a repetir.

Enviada el 30/05/2017

Respuesta de Imagine Llongueras:

¡Muchas gracias guapa! Ya sabes donde estamos cuando lo necesites. Mucha felicidad en tu nueva vida de casada.

Emma Castellanos , Se casó el 07/01/2017

¡Me encantó! Conozco el salón desde el día de mi boda y he pasado a ser clienta habitual, lo recomiendo 100% sobre todo el trato que te dan, la confianza en que quedaras guapísima a la moda y la profesionalidad que tienen. Les doy un 10.

Enviada el 24/05/2017

Respuesta de Imagine Llongueras:

Muchas gracias. Fue un placer como lo sigue siendo verte por aquí por el salón cada vez que vienes. Siempre a tu disposición.

• Soraya

Soraya Roldan Gutierrez , Se casó el 24/09/2016

Se preocuparon hasta del último detalle. Estudiaron mi estilo y me asesoraron a la perfección. ¡El resultado fue espectacular! Todo el mundo me felicitó y quedé encantada tanto yo como mis invitadas que también disfrutaron de estas maravillosas manos de este equipazo de Imagine Llongueras. ¡Gracias por todo!

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Imagine Llongueras:

¡Muchas gracias preciosa! Estabas espectacular y para nosotras fue todo un honor ser participes de ese día.

Maria Albeldo , Se casó el 17/09/2016

Muy profesional y resultado soñado para un día tan especial. Se involucran al máximo para que quede todo a tu gusto, aunque suponga que para eso tengan que echar más horas de trabajo, el trato es muy bueno y la gente muy amable y simpática, totalmente recomendable.

La boda de Maria Albeldo y Imagine Llongueras 3
    La boda de Maria Albeldo y Imagine Llongueras 4
    Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Imagine Llongueras:

Muchísimas gracias María. Contigo todo es fácil, eres un encanto de chica y para Imagine Llongueras es un gran orgullo mantenerte en le tiempo como clienta habitual del salón. ¡Ibas preciosa!

Beatriz Lopez , Se casó el 20/08/2016

Me encantó el servicio, tanto peluquería como estética. Trato inmejorable, profesionales y un excelente trabajo, me quedé guapísima. Repetiría una y mil veces. ¡Recomendable 100%! Invito a todo el mundo a que vaya, además la relación calidad-precio es fantástica.

Enviada el 25/05/2017

Respuesta de Imagine Llongueras:

Muchas gracias preciosa por tu valoración. En Imagine Llongueras vuestra opinión siempre es primordial y aquí estaremos en tu salón de confianza para dar lo mejor de nosotras. ¡Ibas espectacular!