Ikigai

Opiniones de Ikigai

• Esperanza

Esperanza Sánchez Navarro · Se casó el 14/09/2019

Muy profesionales y amables

Muy contenta con el trabajo de Esther y Anna. Las dos son encantadoras y hacen que ese día sea aun más especial. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo y por formar parte de mi día!

Enviado el 16/01/2020
  • Noelia

Noelia Sanjuan Mateos · Se casó el 06/09/2019

¡Encantada!

Muy contenta con el trabajo de Esther. Desde el primer momento escuchó lo que yo buscaba y me asesoró para conseguir los mejores resultados. Muy buena relación calidad-precio. Dos chicas encantadoras que te hacen ese día mucho más fácil y que te veas la más guapa. ¡Gracias!

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Ikigai:

Muchas gracias Noelia por tus palabras, fue un placer compartir contigo y tu familia ese día tan especial. Un abrazo, Esther.

Paula García Garza · Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad

Estuvo muy pendiente de la fecha y de contactar con nosotras días previos a la boda. No solo fue el desplazamiento a nuestro domicilio, fue el producto con el que trabaja, la paciencia infinita con mis ojos llorosos, los consejos que te va dando sobre la marcha, la profesionalidad, la empatía y el ambiente que crea. Sin duda, volveré a contar con ella mil y una veces más. Su trabajo es un 10.

Enviado el 21/01/2020

Ana García Garza · Se casó el 13/07/2019

Recomendada

Fue recomendada por una amiga que está en este sector. No pude quedar más encantada. Y tanto a mí, como a mi hermana nos dejó sorprendidas. Supo sacar nuestro estilo tan diferente perfectamente y con un trabajo de 10.

Enviado el 15/01/2020

Andrea · Se casó el 05/07/2019

Fue un placer trabajar con Esther y con Tania. Todo fueron facilidades con ellas y estuve muy a gusto, especialmente el día de la boda. Maquillaje y pelo perfecto en el día más importante de mi vida. ¡No lo dudes!

Enviado el 09/07/2019

Vicky Herranz · Se casó el 18/05/2019

Altamente recomendable

Contacté con Ikigai para un evento familiar. Solo tenía una referencia de una amiga y después de maquillarme, quedé muy sorprendida con el resultado. El maquillaje, muy natural y me duró todo el día. La atención, excelente, y se desplazaron hasta mi casa porque yo necesitaba salir pronto ese día. Si necesitáis a alguien que os dé un resultado 10 a un precio asequible, ¡contactad con ellas!

Enviado el 11/07/2019
  • Carmen

Carmen López Castro · Se casó el 01/12/2018

3.8
      2.0

Superaron mis expectativas con algún "pero"

El trato por su parte fue inmejorable, en todo momento estuvieron muy atentas a lo que quería. Mejoraron muchísimo (sobre todo el peinado) del día de la prueba al día de la boda teniendo en cuenta todos los comentarios que les había hecho.
    El "pero" a poner es que fijaron una hora de marcharse por compromisos personales (muy comprensible, pero que hizo que mis nervios ese día aumentasen).

Enviado el 08/03/2019

Respuesta de Ikigai:

Buenas tardes Carmen,

Muchísimas gracias por tu sincera opinión. De verdad que lamento que nos tuviéramos que ir con hora y que eso te pusiera mas nerviosa. Decirte que en ese sentido yo tampoco me sentí cómoda porque no me gusta trabajar con presión, lamento que fuera en tu boda pero es algo que no voy a volver a hacer. Por lo demás estuve supercómoda contigo y tu familia, que son encantadores. Te deseo lo mejor en tu vida de casada. Gracias por publicar las fotos.
    Un abrazo

Ana Marchi · Se casó el 01/12/2018

Profesionalidad y calidez

¡No esperaba encontrar a dos personas tan maravillosas! Fue un placer estar con ellas, superprofesionales, cercanas, simpáticas, ¡una maravilla! Si buscas estar perfecta en tu día, y encima, que te acompañen dos personas que te hacen olvidar de los nervios previos... ¡No hay que dudarlo! Esther es la opción, encantada con todo... ¡Una persona ideal para un día ideal!

Enviado el 03/12/2018

Rebeca Solano Vicente · Se casó el 24/11/2018

¡Son un amor de personas!

¡Son un amor de personas! Tanto Esther como Tania consiguieron que me sintiera guapísima tanto el día de la prueba como el día de la boda y eso, en mi caso, es un gran reto porque no soy amante del maquillaje y mi miedo era parecer otra persona frente al espejo. ¡No tengáis dudas!

Enviado el 21/12/2018
  • Diana

Diana Barrantes · Se casó el 11/11/2018

Todo estupendo

Las chicas de Ikigai hicieron un trabajo fantástico. Me asesoraron en la prueba y luego el día de la boda vinieron puntuales a mi casa para dejarme estupenda. Fueron muy flexibles y me transmitieron mucha tranquilidad ese día. También hicieron el peinado a mi madre ese día y quedó muy contenta. Muy profesionales, las recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 05/12/2018