Opiniones de Helen Gletz

Helen Gletz Ver más información

• Yasmina
    Yasmina P. Enviado el 25/06/2019

¡Excelente experiencia!

Me ha encantado cómo quedo el maquillaje además prepara tu piel antes con productos de alta calidad, que hace que dure perfectamente. Se adapta a tus gustos y necesidades e intenta siempre que estés cómoda con tu aspecto. Recomiendo hacer prueba de maquillaje para que el día de la boda sea todo más sencillo y sin nervios. Sin duda repetiré con ella para otras ocasiones.

Respuesta de Helen Gletz:

¡Gracias preciosa! Para mí fue un placer formar parte de tu gran día y agradezco infinito tus palabras.
  • Sibia
    Sibia E. Enviado el 29/07/2019

Como una estrella de cine

Atenta, profesional y empática, no puedo si no tener palabras de agradecimiento hacia ella, me dejo espectacular y ligera. Hasta el día siguiente estuve perfecta. Gracias.

Respuesta de Helen Gletz:

Un millón de gracias por tus palabras Sibia, por tu trato y por confiar en mí para tu día, me encantó conoceros.
    Gina Enviado el 25/09/2018
    Helen hizo el maquillaje para mi, mi madre y mis 4 damas de honor el día de mi boda y no podría haber salido mejor, estuve supercontenta con el resultado. Desde el momento que me puse en contacto con ella me ayudó un montón a decidir qué quería y me hizo dos pruebas antes de la boda para asegurar que estaba 100% contenta. Quería un efecto natural, pero también elegante, y entendió perfectamente lo que quería. Mis amigas y mi madre también quedaron muy contentas con su trabajo. Además, es una persona muy simpática y no dudaría en recomendarla.

Respuesta de Helen Gletz:

¡Mil gracias por tus palabras, preciosa! Para mí fue un honor tomar parte en tu gran día y conoceros a ti y a tus amigas y familia, y me siento muy feliz al saber que os gustó mi trabajo. ¡Muchas gracias por todo!

Teresa Enviado el 11/09/2017
    Helen es una gran profesional. Nos maquilló a la madrina y a mí, y supo destacar lo mejor de cada una. Además el maquillaje duró todo el evento. Como punto a destacar, nos solicitó una foto de cada una con nuestro vestido del día de la boda, y así llevar todo pensando de antemano para que el resultado fuera aún mejor. Aparte de mi opinión personal, muchas chicas de la boda me preguntaron dónde me había maquillado, ya que el resultado del trabajo de Helen era de sobresaliente. 100% recomendable tanto por su profesionalidad, como por la calidad/precio del servicio y de los productos utilizados.
    Amelia Enviado el 02/05/2017
    Helen sacó lo mejor de mí misma. Me hizo sentir muy cómoda y el resultado fue espectacular. Consiguió que el día de mi boda estuviera natural y elegante, en una palabra, radiante. Super recomendable.
    Natalia S. Enviado el 02/05/2017
    Atención totalmente personalizada, con pruebas en las que no duda a la hora de explorar diferentes líneas al gusto de la novia para encontrar lo que más te gusta. Se puede hablar claramente y si algo no te convence, ella encontrará la alternativa perfecta.