Hari Francés

Opiniones de Hari Francés

• Saray

Saray Rivero · Se casó el 20/10/2018

Muy recomendable

¡Muy buen trabajo! ¡Me encantó cómo trabaja y se ajustó a lo que yo buscaba! Muy recomendable.

Enviado el 22/10/2018
  • Y

Yanira Díaz Quintana · Se casó el 06/10/2018

Muy profesional

Muy profesional, te hace sentir muy cómoda desde el principio. Te hace varias pruebas hasta que te veas perfecta. Es un encanto como persona y muy profesional.

Enviado el 31/10/2018
  • Tatjana

Tatjana Woiow · Se casó el 05/10/2018

¡Una gran profesional!

Hari no es sólo una gran profesional sino una persona maravillosa. Me hizo sentir bien desde el primer momento. En la prueba del maquillaje supo sacar detalles de mi que ni yo conocía. El día de la boda nos maquilló a mi madre y a mí. No sólo se dedicó a su trabajo sino que además me ayudó con muchos detalles más en los últimos momentos antes de la boda. La recomiendo 100% y espero poder disfrutar de su servicio alguna vez más.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Hari Francés:

Qué bonito Tatjana, el placer fue mío, la experiencia de poder compartir vuestras alegrías, nervios, inquietudes de estos momentos de vuestras vidas es un regalo para mí como profesional. Así que yo también tengo que daros las gracias por elegirme para tal ocasión. ¡Gracias! Y espero que como dice el cuento seáis felices y comáis perdices.
  • Marcos

Marcos · Se casó el 05/10/2018

Impresionante

Cuando vi llegar a mi mujer no podía creerme que pudiese estar más guapa, el trabajo de Hari es simplemente maravilloso y espectacular.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Hari Francés:

Muchísimas gracias Marcos, ha sido un auténtico placer poder compartir con vosotros este sí tan especial. Os deseo lo mejor.
  • Y

Yessica · Se casó el 23/09/2017

Muy profesional

Fue la maquilladora que me maquilló para mi boda y no pude quedar más satisfecha, en la prueba de novia te hace todas las pruebas hasta que te des con el que mejor te sienta, y lo que fue el maquillaje de novia quedó espectacular y quedó intacto toda la noche... Sin duda la recomiendo 100% ya que además hace también peinados para novia muy bonitos.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Hari Francés:

Muchas gracias Yessica. Sin duda, fuiste la novia más relajada y paciente que he tenido. Eso hizo que todo fluyera de una manera muy dulce y delicada. Espero que todos los años que compartáis tu marido y tú estén llenos de alegría duradera.