Gotas de mar - Maquillaje y Estilismo

7 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Gotas de mar - Maquillaje y Estilismo

Cristina G. · Se casó el 30/09/2017

Considero que Mar es una auténtica profesional. Desde el día de la prueba supo cómo quería maquillarme y, sin duda, el día de la boda de mucho estrés en casa y supo controlar la situación y el resultado fue perfecto. También maquilló a mi madre, que quedó guapísima. Sin duda, te volveré a llamar. ¡Gracias!

Enviado el 04/10/2017
  • Lola

Lola · Se casó el 17/06/2017

Muchísimas gracias a Mar por el maquillaje del día de mi boda. La calidad, inmejorable, el servicio y la atención recibida. A mi y a mi madre y mi tía nos dejó guapísimas. El maquillaje duró todo el día. Muy puntual y sin problemas. Chicas que tengáis dudas no dudéis en poneros en contacto con Mar, no os defraudará.

Enviado el 05/07/2017
  • Á

Ángeles · Se casó el 02/07/2016

Mar es una gran profesional que me dejó perfecta el día de mi boda. Tuvo paciencia, se amoldó a mis gustos aunque siempre asesorándome y el resultado fue espectacular. Volvería a decirle que sí mil veces más.

Enviado el 04/08/2016

Samira B. · Se casó el 14/05/2016

Muy bien, Mar es una chica encantadora y una gran profesional. Se supo adaptar perfectamente a lo que quería, el maquillaje era una de las cosas más importantes para mí y ella supo encontrar lo que quería (no soy precisamente fácil). El precio tanto de la prueba como del maquillaje del día de la boda es razonable. Quedé más que satisfecha con el trabajo que hizo. Además, me ayudó a vestirme, ya que mi hermana no pudo hacerlo por motivos varios. Simplemente genial. Muchas gracias Mar.

Enviado el 30/05/2016

Sinnombre · Se casó el 02/04/2016

Mar me maquilló el día de mi boda y no dudaría en volver a elegirla. Se adaptó perfectamente a lo que yo buscaba y me hizo las pruebas necesarias hasta que quedé completamente convencida, con toda la paciencia del mundo. Utilizó el aerógrafo para la base y el resto de forma tradicional, y todo me duró sin problemas, incluso hasta el día siguiente, y eso que hizo mucho calor. He repetido para la postboda y ha sido un acierto, y también maquilló a varios familiares con otros estilos, y también muy bien. Preguntadla, que os asesorará seguro.

Enviado el 05/10/2015
  • Lili

Lilibeth M. · Se casó el 27/02/2016

Genial, además de ser encantadora, es una gran profesional. Como todos sabemos cuándo pronuncias la palabra boda o novia los precios se triplican, pues con Mar no es así, el precio tanto de la prueba cono del maquillaje del día de la boda es razonable, y como si fuese poco te regala el labial para que te retoques. Ella fue a casa, cosa que me facilitó mucho las cosas, por el peque que tengo de 7 meses. ¡Yo y mis dos invitadas quedamos felices con su trabajo! ¡Gracias por dejarnos tan guapas!

Enviado el 14/03/2016
  • X

Xiomara G. · Se casó el 18/09/2015

Estoy muy agradecida y contenta de haber confiado el maquillaje de un día tan especial a Mar, me demostró con creces la gran profesional que es. Por supuesto que la tendré en cuenta para cualquier otro evento. ¡Muchas gracias de nuevo Mar!

Enviado el 08/10/2015